Clariane es la comunidad europea líder en atención y asistencia sanitaria en tiempos de vulnerabilidad. Nos dedicamos a proporcionar cuidado y apoyo a aquellas personas que más lo necesitan. Disponemos de más de 170 centros y contamos con un equipo de más de 6500 profesionales. Actualmente estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Soporte IT para incorporar en nuestras oficinas de Madrid.
Objetivo del puesto
Soporte técnico, gestión de inventarios y configuración de sistemas, brindando asistencia tanto presencial como remota a los usuarios de la empresa.
Responsabilidades
Soporte de Nivel 0 y 1:
- Atención y resolución de incidencias técnicas básicas (hardware, software y conectividad).
- Diagnóstico y escalado de incidencias complejas al equipo de Nivel 2 o superior.
- Gestión de tickets mediante herramientas de soporte (ServiceNow, Jira, etc.).
Gestión de inventarios y activos IT:
- Control y seguimiento de equipos informáticos, impresoras, móviles y periféricos.
- Instalación, configuración y mantenimiento de equipos.
- Reposición de dispositivos en colaboración con proveedores.
Configuraciones de telefonía y redes:
- Instalación, configuración y mantenimiento de sistemas de telefonía (móviles, centralitas).
- Gestión de extensiones, líneas telefónicas y dispositivos móviles corporativos.
- Soporte en configuración de redes básicas (Wi-Fi, VPN, accesos remotos).
Soporte presencial y remoto:
- Asistencia técnica en la oficina para solucionar incidencias de hardware y software.
- Configuración de estaciones de trabajo para nuevos empleados.
- Apoyo en la implementación de nuevos proyectos tecnológicos.
Documentación y formación de usuarios:
- Creación de guías y manuales de usuario para facilitar el uso de herramientas tecnológicas.
- Capacitación básica a empleados sobre buenas prácticas en IT y seguridad informática.
Requisitos del puesto
Experiencia previa de al menos 1 año en soporte técnico, helpdesk o roles similares.
Conocimientos en Windows y herramientas de soporte remoto.
Familiaridad con gestión de inventarios y control de activos IT.
Experiencia en configuración de telefonía (VOIP, móviles, centralitas, softphones).
Conocimientos básicos de redes (configuración de routers, VPN, Wi-Fi, IPs).
Capacidad de diagnóstico y resolución de problemas técnicos de manera eficiente.
Habilidades de comunicación para interactuar con usuarios de diferentes niveles técnicos.
Proactividad y capacidad de trabajo en equipo.
Se valorará:
Experiencia con herramientas de ticketing (ServiceNow, Jira, etc.).
Certificaciones básicas en IT (CompTIA A+, ITIL Foundation, Microsoft, Cisco CCNA).
Conocimientos de herramientas de colaboración (Office 365).
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a empresa en gran expansión y con formación continua
- Contrato indefinido
- Jornada completa con flexibilidad horaria, tanto de entrada como de salida
- Modelo híbrido de trabajo, con 2 días semanales de teletrabajo
- 26 días laborables de vacaciones
- Jornada intensiva de junio a septiembre
- Posibilidad de beneficiarse del plan de retribución flexible, ticket transporte, ticket restaurante, guardería…etc., así como del plan de bienestar emocional y apoyo psicológico.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a a Madrid
Quirónprevención
Madrid, ES
Técnico/a de imagen para el diagnóstico para investigación clínica para el proyecto IA POCVUS REACT
30 de marçCNIC - Spanish National Center for Cardiovascular Research / Centro Nac. Investigaciones Cardiovasc.
Madrid, ES
Tecnico/a Maquinas Recreativas
30 de marçNA
Getafe, ES
Ideara
Madrid, ES
Técnico/a de Soporte Informático
29 de marçECM Asesores & Consultores
Madrid, ES
Aralia Servicios
Madrid, ES
TÉCNICO/A ESPECIALISTA SERIVICIO DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE. 38,5H/SEMANA - INTERINIDAD
28 de marçAsociación Centro Trama
Madrid, ES
Técnico/ Mantenimiento de Edificio
28 de marçNA
Ajalvir, ES
TÉCNICO/A DE MONTAJE INDUSTRIAL
28 de marçNA
Torrejón de Ardoz, ES
Técnico/a Microinformático
28 de marçGrupo Sermicro
Madrid, ES