Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos #Brave #Agile #Keen #Engaged
We are Bakers. ¿Y tú?
Tu misión en pocas palabras
La misión principal consiste en trasladar el plan de negocio al equipo comercial, hacer seguimiento del mismo y velar por el cumplimiento de los objetivos de la delegación o el área de venta.
¿Cómo sería tu día a día?
- Gestión directa de los Distribuidores y/o Clientes Principales de su área.
- Incidir directamente en zona asignada, potenciar el volumen de negocio incrementando cartera de clientes y potenciar incremento de ventas en la cartera actual de las zonas comerciales.
- Coordinar conjuntamente con el equipo de ventas presentación de lanzamientos de campañas a la red comercial de los distribuidores y clientes de delegación, así como realizar un seguimiento de la evolución e implantación de las campañas.
- Influenciar, motivar y formar al equipo comercial para que realicen una gestión comercial activa.
- Acompañamiento a los promotores de venta en las visitas a los clientes realizando correcciones constructivas y aportaciones que muestren buenas prácticas.
- Coordinar conjuntamente con la dirección comercial, y establecer plan estratégico de negocio en zonas con posibilidad de incremento de volumen de ventas.
- Análisis por canal y distribuidor, para potenciar e incrementar cuota de participación en el mercado, fidelización y consolidación de la marca.
- Celebrar Innovation Days con el top 12 de los distribuidores asignados.
- Conocimiento profundo de los productos actuales, los de campaña y los estratégicos de medio y largo plazo.
- Fomentar el desarrollo de productos nuevos para fidelizar a los clientes más importantes de su Área (Distribuidores y cadenas asignadas).
- Reaccionar con planes de choque ante desviaciones desfavorables de POA, ataques de la competencia o similares.
- Medir con análisis cuantitativo el impacto de dichos planes.
- Realizar las acciones que se establezcan para la digitalización del negocio, comunicando entusiasmo sobre el mismo a todo el equipo a cargo.
- Formación académica: Graduado ADE, Económicas y/o similar
- Valorable conocimiento inglés medio
- Experiencia mínimo dos años en posición similar y gestionando equipo.
- Conocimientos: nivel avanzado de Office, valorable conocimiento de AS400 y sistemas de gestión CRM/Salesforce
- Oportunidades para el crecimiento profesional dentro de un equipo internacional.
- Plan de compensación flexible que incluye seguro de salud, guardería, transporte y comida, adaptado a tus necesidades. Además, incluye un seguro para tu mascota,
- Acceso exclusivo a la plataforma Bakers Vip Club, con descuentos en ocio y consumo solo para nuestros colaboradores.
- Descuento exclusivo para empleados en nuestros productos de Europastry.
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.
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