Si la respuesta es sí, ¡Te estamos buscando!
Somos una empresa líder en gestión de personas en el sector hotelero y buscamos incorporar un/a Administrador/a de Infraestructuras IT para nuestro Departamento IT en nuestra oficina central en Barcelona.
¿Cómo será tu día día con nosotros?
- Gestionarás de forma centralizada servidores de Windows y servicios para toda la organización: AD, políticas, OU, DNS, DHCP.
- Administrarás las comunicaciones, con visión de escalabilidad de la infraestructura: switching, routers, vlan, control de tráfico, WiFi, correo electrónico y mensajería instantánea.
- Gestionarás motores de bases de datos SQL: MySQL/MariaDB y PostgreSQL.
- Manejarás Proxmox y Docker.
- Administrarás sistemas Linux.
- Serás la persona encargada de automatizar lenguajes de Scripting: Bash, Cmd, Powershell o Python.
- Trabajarás en el mantenimiento, despliegue e implementación de soluciones y sistemas.
¿Qué debes tener para ser el candidato ideal?
- Experiencia de 4-5 años gestionando infraestructuras IT, preferiblemente en entornos con múltiples ubicaciones y distribuida.
- Experiencia en la administración de software empresarial (ERP, CRM, CRS Y Ecommerce.
- Formación Universitaria en Ingeniería de Sistemas/Informática
- Catalán y Castellano nativo/avanzado e Inglés B2.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
- Valorable conocimientos en ecosistema Azure y experiencia en procedimientos y prácticas ITIL v3/4.
¿Qué ofrecemos?
- Un entorno de trabajo único, así como la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y crecer de la mano de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector.
- Remuneración competitiva.
¿Estás listo/a para asumir el reto?
Tú pones el talento, nosotros el crecimiento.
¡Queremos conocerte!
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te ara