Nos gusta ir al grano, te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros, accede a la web de GMV.
¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR?
En nuestro equipo realizarás actividades de un operador de un centro de servicios. Las principales funciones serán:
- Atención teléfonica Centro de Servicio (Español e Inglés).
- Recepción y asignación de tickets en la herramienta de ticketing y de monitorización.
- Resolución/ Gestión de incidencias niveles 1 y 2.
- Comunicación con empresas clientes.
¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO?
Para este puesto, estamos buscando operadores/as con formación e interés por resolución de incidencias nivel 2.
También valoraremos:
- Conocimientos o experiencia realizar el nivel 2 en la resolución de incidencias.
- Conocimientos o experiencia en herramientas de ticketing y comunicaciones de red
- Conocimientos de Linux.
- Nivel alto de inglés.
- Disponibilidad para trabajar a turnos. Principalmente tardes y noches con algunas rotaciones a turnos de mañana.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
💻 Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual🕑 Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. 🚀 Desarrollo de plan de carrera personalizado, formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas.
🌍 Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. 💰 Retribución competitiva con revisiones continuas, retribución flexible y descuento en marcas. 💪Programa Wellbeing: seguro médico, dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud física, mental y económica, y ¡mucho más!⚠️ En nuestros procesos de selección
siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con
nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias.
Si contactan contigo siguiendo otro proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo [email protected]❤️Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad
¿A QUE ESPERAS? ÚNETE
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Comercial i Vendes a Madrid
Account Manager
NovaTsoft
Madrid, ES
ZAPATERÍAS ELENA HERNÁNDEZ
Madrid, ES
Randstad España
Sales Manager
NovaEmpresa Anônima
Madrid, ES
Villarroel & Hunter
Madrid, ES
Sales Area Manager
NovaGrafton Recruitment
Madrid, ES
NielsenIQ
KAM Barcelona
NovaPlaceIn
Madrid, ES
Auctane
Panamar Bakery Group
Torrejón de Ardoz, ES