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Multinacional del sector de la automoción necesita incorporar a su departamento de Operaciones una persona con las siguientes funciones y requisitos. Descripción del puesto: Tareas de Administración en el departamento de Operaciones, sector logístico...

Multinacional del sector de la automoción necesita incorporar a su departamento de Operaciones una persona con las siguientes funciones y requisitos.


Descripción del puesto:

Tareas de Administración en el departamento de Operaciones, sector logístico, de una importante firma del sector de la automoción, con funciones de planificación y desarrollo de la actividad.


Estudios o Experiencia:

Licenciado/a en económicas o certificado de estudios en modulo de administración, también valorable en comercio exterior.


Requisitos imprescindibles:

  • Ofimática, Conocimiento avanzado del paquete office: formulación, bases de datos, tablas dinámicas, análisis de información.
  • Nivel Inglés Alto – B2 / C1.


Valorable:

  • Conocimiento de Visual Basic y SQL
  • Power BI.
  • Manejo de SAP.


Principales funciones:

  • Análisis de datos.
  • Generación y actualización de informes mensuales.
  • Seguimiento y planificación : movimientos de referencias.
  • Seguimiento de Tasas e Impuestos especiales.
  • Soporte a tareas de Inventario.


Requisitos:

  • Capacidad de aprendizaje y comunicación.
  • Capacidad de organización y compromiso con la empresa.
  • Orientación al cliente.
  • Actitud proactiva.
  • Disponibilidad para viajar puntualmente a Europa.
  • Carnet de conducir y vehículo propio.


Se ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Salario en función de valía. Rango: 25K-30K.
  • Beneficios en especie:
  • Flexibilidad horaria
  • Trabajo hibrido, tras periodo de formación de 6 meses
  • Cheque restaurant
  • Seguro medico dental privado
  • Seguro de accidentes laboral 24h.


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