Excel UX/UI Office Teletreball

SOBRE JIMMY LION Jimmy Lion nació con un claro objetivo: ofrecer productos de diseño y calidad premium a un precio razonable. La marca, que ha celebrado recientemente su 10º aniversario, destaca la calidad como su mayor prioridad, produciendo nuestras...
SOBRE JIMMY LION

Jimmy Lion nació con un claro objetivo: ofrecer productos de diseño y calidad premium a un precio razonable. La marca, que ha celebrado recientemente su 10º aniversario, destaca la calidad como su mayor prioridad, produciendo nuestras prendas en las mejores fábricas de Europa.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Una persona con al menos dos años de experiencia, para incorporarse a nuestro equipo de Customer Experience donde actualmente gestionamos toda la relación con el cliente de los mercados donde operamos (Europa, US y LATAM).

El/la candidato/a ha de tener excelentes dotes de comunicación, vitalidad, empatía y agilidad en la resolución de problemas y búsqueda de nuevas oportunidades dentro del entorno online.

Formará parte del equipo de eCommerce, y colaborará en la gestión el servicio con el fin de conseguir una mejor experiencia para nuestros clientes online principalmente.

RESPONSABILIDADES

  • Gestión de los distintos canales de atención al cliente online a nivel internacional (chat, teléfono, formularios, e-mail y redes sociales principalmente) bien de forma directa o con la ayuda de proveedores externos en algunos casos.
  • Colaboración en la definición de protocolos de comunicación y resolución de consultas o incidencias en función de la tipología de las mismas o el país de origen.
  • Gestión directa de consultas y peticiones de clientes.
  • Gestión directa de pedidos online, devoluciones, etc.
  • Gestión con los distintos centros logísticos de Jimmy Lion (España, México y USA).
  • Coordinación con el resto de los departamentos implicados en el proceso de venta (Producto, UX/UI, Marketing, Retail, etc).
  • Propuestas de cambio y mejora.
  • Reporting continuado.


REQUISITOS MÍNIMOS

Operativos

  • Al menos 2 años de experiencia en departamentos de atención al cliente.
  • Experiencia en eCommerce, preferiblemente en el sector moda.
  • Experiencia con herramientas de atención al cliente como Zendesk o similares.
  • Nivel avanzado en el manejo de MS Office (Excel principalmente).


Personales

  • Excelentes habilidades de comunicación orales y escritas.
  • Agilidad y organización a la hora de resolver problemas y proponer soluciones tanto internamente como con los proveedores con los que trabajamos.
  • Proactividad y autonomía a la hora de definir, resolver problemas o priorizar tareas.
  • Capacidad de adaptación al cambio tanto de nuestros clientes como interno de la compañía.
  • Nivel avanzado en el manejo de MS Office (Excel principalmente).


Estudios Mínimos / Idiomas

  • Grado o ciclo formativo superior.
  • Inglés C1.


UN PLUS PARA EL PUESTO

  • Dominio de otros idiomas (Francés, Alemán o Italiano principalmente).
  • Experiencia en redes sociales.
  • Experiencia en el uso de CRM´s.
  • Experiencia con Shopify.


Se realizará prueba de idioma, casos prácticos de atención al cliente y de Excel.

Buscamos personas como tú: enérgicas, alegres, positivas y sobre todo con mucha ACTITUD😍

¿QUÉ OFRECEMOS?

Contrato indefinido con jornada completa con entrada y salida flexible

Horario reducido los viernes

Teletrabajo de un día fijo a la semana

Incorporación inmediata

Excelente entorno de trabajo con un equipo dinámico y juvenil

Retribución flexible con cheque gourmet, transporte y seguro médico.

Salario competitivo según valía profesional

Tendrás un 25% de descuento en todos nuestros productos

En Jimmy Lion tenemos gran compromiso con la igualdad de oportunidades y las relaciones de trabajo basadas en los principios de respeto mutuo e igualdad

No dudes en inscribirte si tu perfil se adapta a nuestras necesidades, estaremos encantad@s de valorar tu candidatura y que puedas formar parte del proceso de selección

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