Como Brand Manager, serás responsable de liderar la estrategia de marca de Monday.
Contamos con un equipo de 50 personas y 11 centros ubicados en Barcelona, Madrid, Málaga, Andorra y Lisboa.
Tu misión será desarrollar la marca Monday diferenciándonos de la competencia y aumentar su valor y reconocimiento en el mercado. Tu objetivo final será garantizar que la marca Monday sea percibida como la mejor opción del sector flex y contribuya al mejor rendimiento de toda la compañía.
¿Qué perfil buscamos?
- 4-5 años de experiencia en gestión de marca, preferiblemente en sectores de Gran Consumo y Hospitality.
- Experiencia en la creación y ejecución de estrategias de marketing y comunicación, tanto en canales online como offline.
- Experiencia en briefing y supervisión de campañas de marketing digital, incluyendo Google Ads, SEO y redes sociales a través de agencia externa.
- Excelentes habilidades de comunicación para transmitir la propuesta de la marca de manera atractiva.
- Facilidad para trabajar en equipo, colaborando con diferentes departamentos y agencias externas.
- Habilidades creativas y estratégicas para posicionar la marca de manera innovadora: conocimiento de branding, diseño gráfico, y gestión de la identidad visual.
- Dominio de herramientas de análisis de mercado y competencia: capacidad para analizar métricas de marketing y realizar ajustes estratégicos basados en datos.
- Disponibilidad para viajar (España, Andorra y Portugal).
- Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Publicidad, Comunicación o afines.
- Idiomas: Catalán, Castellano e Inglés. Competencias completas.
Gestión de Marca
- Definir y ejecutar la estrategia global de marca para Monday, asegurando que refleje nuestra identidad, misión y visión.
- Establecer y mantener el posicionamiento de Monday como el referente en espacios de coworking, destacando su propuesta de valor frente a la competencia.
- Realizar estudios y análisis de la competencia para identificar oportunidades de diferenciación y ajustar la estrategia de marca en función de las tendencias en el sector flex y de las necesidades de la comunidad Monday.
- Gestionar la reputación de la marca, atendiendo el feedback de la comunidad y ajustando las estrategias de marketing y comunicación según las necesidades de los workers.
- Asegurar que los centros Monday reflejen los valores de la marca y proporcionen una experiencia de usuario acorde con la identidad de Monday.
- Garantizar que la identidad visual de Monday (logotipo, tipografía, colores) se mantenga coherente en todos los centros, materiales promocionales y plataformas digitales.
- Crear y ejecutar la estrategia de comunicación que refuerce el posicionamiento de Monday, utilizando canales tanto online como offline.
- Supervisar campañas de marketing en colaboración con agencias externas para atraer nuevos clientes, incluyendo campañas digitales (Google Ads, SEO) y publicidad en medios relevantes
- Supervisar la creación de contenido en redes sociales que refuerce la imagen de Monday como un líder en el sector flex, aumentando el engagement y la visibilidad de la marca.
- Colaborar con los equipos de operaciones y ventas para asegurar que todas las acciones operaciones y comerciales estén alineadas con la identidad de marca, atrayendo tanto a empresas como a profesionales freelance a nuestros centros Monday.
- Coordinar agencias de publicidad, diseñadores y otros proveedores para crear campañas creativas que refuercen la identidad de la marca.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de 40 horas semanales, distribuidas de lunes a viernes.
- Incorporación inmediata.
- Posibilidad de crecer y desarrollarse profesionalmente en Monday #TheFutureOfWork.
- Trabajar en las mejores oficinas de Barcelona, en cualquiera de nuestros centros, con cómodos espacios comunes, enormes terrazas, vistas al mar y gimnasio 🏋️♀️.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Cap de Marca a Barcelona
Brand Manager
8 de gen.Attitude & Hiring
Barcelona, ES