¿Te gustaría trabajar en el área de RRHH? ¿Buscas una oportunidad en un entorno internacional? Si te apasionan las relaciones laborales, y poder estar en un ambiente multicultural, ¡tenemos tu oferta! Podrás desempeñar las siguientes funciones y desarrollar tu perfil de Recursos Humanos:
•Atención a los trabajadores.
•Grabación y actualización de base de datos de empleados/as y registros de formación.
•Gestión de la documentación para nuevas incorporaciones.
•Apoyo en contratación y bienvenida de nuevos/as empleados/as.
•Seguimiento y control de vacaciones, ausencias, permisos y fichajes.
•Apoyo en interlocución con la RLT.
•Apoyo general al departamento en las distintas tareas administrativas que se puedan requerir con el objetivo de promover la eficacia en los resultados.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
•Formación Profesional o similar
•Buen dominio del paquete office y bases de datos.
•Experiencia mínima de al menos 1 año.
•Inglés valorable.
•Experiencia como administrativo/a con alto volumen de documentación.
¿Qué ofrecemos?
Tendrás la posibilidad de trabajar directamente en contrato a través de la empresa directamente, en horario de jornada completa de 7-15h y con un salario de 21.600€ y con beneficios como comedor de empresa, no lo dudes, ¡inscríbete!
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