Funciones principales del puesto
A título orientativo e informativo, sin carácter exhaustivo, se consideran específicas del puesto a cubrir las siguientes funciones:
· Implantación de soluciones informáticas.
· Análisis funcional de procesos y desarrollo de aplicativos.
· Identificación de necesidades en procedimientos y búsqueda de soluciones óptimas.
· Gestión de recursos externos contratados en mantenimientos evolutivos de diferentes módulos (especialmente SAP y DRUPAL).
· Elaboración de especificaciones técnicos/as.
· Colaboración en la Gestión de proyectos, control presupuestario, objetivos, plazos, presupuestos, fases, acciones, hitos.
· Realización y control de pruebas de funcionamiento de soluciones implantadas.
· Seguridad informática.
· Manejo y mantenimiento de Bases de Datos y aplicaciones.
· Elaboración de pliegos técnicos/as.
· Coordinación con otros Departamentos.
· Participación proactiva en proyectos conjuntos del Ayuntamiento y/o de sus Empresas Municipales.
· Seguimiento del servicio prestado al conjunto de la Organización
Requisitos Mínimos del puesto
Los requisitos mínimos que han de cumplir las personas interesadas son los que a continuación se relacionan:
· Estar en posesión de uno de los títulos universitarios siguientes:
- Grado en Ingeniería Informática, o Telecomunicaciones.
- Doble Grado en Ingeniería Informática.
-Tecnologías Informáticas y Matemáticos/as.
· Contar con las certificaciones siguientes:
- PMP o PRINCE2.
- ITIL Fundamentos V3 o V4.
· Experiencia laboral acreditable de un mínimo de 3 años en el análisis y desarrollo de aplicaciones informáticas, implementación, gestión y mantenimiento.
· Experiencia mínima de 2 años en el uso y mantenimiento de sistemas de bases de datos SQL (preferentemente Microsoft SQL Server).
· Experiencia mínima de 2 años en el análisis, desarrollo, implantación y mantenimiento de entornos java y .net, desarrollos web y API Rest, php, Drupal, etc.
· Inglés (nivel medio)
Requisitos valorables del puesto
Sin perjuicio del cumplimiento de los requisitos mínimos, será objeto de valoración la formación y/o experiencia laboral acreditables en las siguientes áreas:
· Formación y/o experiencia en SAP ERP.
· Seguridad Informática (ENS), y RGPD.
· Gestión de redes. ü Sistemas de virtualización.
· Sistemas de Back-up.
· Relación con Factorías de Software Experiencia en Oficinas Técnicos/as.
· Gestión de Proyectos.
· Experiencia con herramientas de gestión de proyecto, (JIRA, REDMINE, PROACTIVA, etc)
La contratación del aspirante llevará incluido un período de prueba, de conformidad con lo establecido en el artículo 14 ET.
Se podrán presentar solicitudes entre las 00:00 de día 10 de febrero y las 23:59 horas del próximo 26 de febrero.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a a Sevilla
Grupo Ullastres
Sevilla, ES
Técnico/a de estudios
18 de febr.Ideara
Sevilla, ES
KTL España
Técnico/a de Logística y Back Office
10 de febr.NA
Aznalcóllar, ES
Cox
Sevilla, ES
Quirónsalud
Sevilla, ES
join.com
Sevilla, ES