¿Cuál será tu principal misión?
Bajo la supervisión del director/a de ventas, te asegurarás de elaborar y definir la estrategia de ventas para el correcto crecimiento de la escuela en la línea de negocio bajo su responsabilidad.
¿De qué serás responsable?
- Seguimiento del equipo comercial a tu cargo para la consecución de los objetivos definidos tanto individuales como colectivos.
- Conocer la evolución del mercado y de los productos/servicios para aplicar las medidas necesarias para adaptarse a las nuevas tendencias en tu línea de negocio.
- Serás responsable de la correcta asignación y supervisión de la cartera de leads asignada a tu equipo comercial.
- Serás responsable de las auditorias y seguimiento de llamadas en cumplimiento del correcto proceso comercial
- Trabajarás con el resto de la organización para mejorar el proceso comercial y la experiencia de los potenciales alumnos.
- Trabajarás estrechamente con el departamento académico, brindándole los apoyos necesarios.
- Te asegurarás de que tu equipo siga el procedimiento marcado por el departamento de calidad.
- Incorporación a un equipo joven, apasionado por la formación y muy dinámico, donde podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Acceso al Plan de Retribución Flexible (Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería, Seguro de Salud)
- Acceso a los Beneficios Sociales y descuentos que ofrece Grupo Planeta (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
- Seguro de vida y accidentes
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Educación superior en el ámbito del Management en general.
- Tres o más años de experiencia en la gestión y liderazgo de equipos comerciales B2C, en el sector de la educación superior, de la formación profesional, de idiomas o en sectores de servicios de alto valor.
- Dominio de las herramientas de gestión comercial y experiencia en uso de CRM.
- Idiomas: Nativo en castellano y competencia laboral en inglés.
- Conocimientos en profundidad del sector educativo en su línea de negocio.
- Alta capacidad en desarrollar equipos de alto rendimiento comercial.
- Habilidades analíticas y numéricas.
- Comprensión del mercado local y la competencia en su línea de negocio.
- Capacidad para detectar áreas de mejora, implementar planes de acción y realizar los seguimientos oportunos de dichas acciones.
- Apasionado/a por los procesos comerciales, la venta y el correcto asesoramiento del cliente para asegurar su satisfacción.
- Pasión por el desarrollo de personas y del talento.
- Pasión por el negocio educativo y convencimiento de que la educación ayuda a la transformación de las personas.
- Disfrutar trabajando en un entorno dinámico y con ritmo rápido.
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