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POSICIÓN Y DEPARTAMENTO Departamento IT. IT Manager 2 Técnicos y externalizaciones en proveedores técnicos. FUNCIONES, TAREAS Y RESPONSABILIDADES Gestionar los sistemas y tecnologías de la información de la compañía. Implementar y mantener los...
POSICIÓN Y DEPARTAMENTO

  • Departamento IT.
  • IT Manager
  • 2 Técnicos y externalizaciones en proveedores técnicos.


FUNCIONES, TAREAS Y RESPONSABILIDADES

  • Gestionar los sistemas y tecnologías de la información de la compañía. Implementar y mantener los sistemas informáticos, redes y aplicaciones que contribuyen al correcto funcionamiento de la organización.
  • Liderar el proceso de trasformación digital continuo de la organización y los proyectos relacionados, trabajando conjuntamente con todos los departamentos.
  • Desarrollar la política de tecnologías de la información en la empresa alineándola con la realidad del mercado y del negocio, trabajando día a día para comprender el funcionamiento de este a todos los niveles.
  • Preparación del presupuesto anual, asegurar su seguimiento durante el año.
  • Atención, apoyo y gestión a centros de trabajo, proyectos e instalaciones. Desplazamientos puntuales a filiales para gestión e implantación de programas y estrategias de IT y securización de los entornos.
  • Negociar y gestionar las compras y proveedores relacionados con su responsabilidad.
  • Gestión, supervisión y coordinación de las actividades y el equipo del departamento IT.
  • Definición de las políticas, procesos y procedimientos del área.
  • Definición de los procesos externalizados, seguimiento y control de los mismos.
  • Desarrollar, aplicar y mantener soluciones y políticas de ciberseguridad y procedimientos de seguridad de sistemas de acuerdo con las mejores prácticas del sector y los requisitos normativos nacionales. Formación y concienciación del personal en materia de ciberseguridad
  • Gestión de los riesgos en el alcance de su departamento. Gestión de la continuidad de negocio
  • Gestión de los activos de hardware y software relativos a la infraestructura IT (recepción e instalación de los equipos, gestión del inventario, mantenimiento, actualización, etc.).
  • Gestión y administración de 365. Promover y diseñar automatizaciones y mejoras en procesos
  • Gestión de consola antivirus (ESET).
  • Asegurar el mantenimiento de niveles adecuados de seguridad tanto para infraestructura como para datos, y comunicaciones, minimizando las amenazas de seguridad a la red,
  • Asegurar las comunicaciones de la compañía, infraestructura y equipamiento, incluyendo telefonía, VPN, WLAN, etc.
  • Asegurar el correcto backup para todos los sistemas y datos de acuerdo con la política de REBI. Asegurar capacidad de recuperación del negocio en caso de catástrofe.
  • Proporcionar la formación y sensibilización necesaria a los usuarios con relación a información y tecnología.
  • Evaluar oportunidades de mejora e innovaciones en productos y procesos.
  • Dar soporte al usuario. Identificación de problemas y resolución de incidencias para optimizar productividad. Proponer soluciones sostenibles y eficientes.
  • Representación del grupo en diversos foros, autoridades, asociaciones etc.
  • Participar en la definición y mejora de los procesos internos de la compañía con el objetivo de actualizarlo y ajustarlo a las necesidades del mercado.
  • Motivar al personal, facilitar la colaboración, el trabajo en equipo y fomentar el buen ambiente de trabajo en relación con las actividades de su competencia .
  • Registrar y mantener actualizada la documentación relacionada y generada.


¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Buen ambiente de trabajo
  • Tipo contrato: Indefinido, con 3/6 meses de período de prueba (según perfil).
  • Jornada: completa, 40 horas/semana
  • Horario: Lunes a jueves entrada flexible de 7:30 a 9:00, 8:30 horas de trabajo efectivo. Viernes entrada flexible de 7:30 a 9:00, 6 horas de trabajo efectivo.
  • Modalidad híbrida: 40% de teletrabajo pasados los 3 primeros meses
  • Dedicación exclusiva.
  • Convenio Sector de Industria, Servicios e Instalaciones del Metal de Madrid
  • Categoría/Grupo /Nivel: según convenio
  • Vacaciones: 22 días por convenio.
  • Seguro de vida y accidentes: según convenio colectivo aplicable y condiciones ofrecidas por la compañía en cada momento.
  • Acceso al plan de compensación flexible con los límites y criterios establecidos en el plan de compensación flexible vigente en cada momento.
  • Fecha de incorporación: inmediata.
  • Centro de trabajo: Av. de Tenerife, 4. IKUBICO Park, Ed. Kristal. 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid.


REQUISITOS DEL PERFIL

  • Formación: Mínima Grado medio /superior (FP) en Administración de sistemas o similares relacionados con las responsabilidades de la posición. Deseable grado universitario relacionado o complementario y master complementario. Se valorará muy positivamente-> Microsoft 365 Certified: Enterprise Administrator Expert, Fundamentals, Teams Administrator Associate, Azure Fundamentals
  • Conocimientos: avanzados en las responsabilidades de la posición y administración de Office 365 y sus aplicaciones. Deseable: conocimientos sólidos en la configuración y administración de Azure Active Directory, Exchange Online y SharePoint Online. Diseño de sitios SP y conexión y sinergias con otras aplicaciones de O365
  • Experiencia: 5 años de experiencia laboral en las funciones descritas.
  • Idiomas: inglés mínimo B2.
  • Software: Admin Office 365 y aplicaciones incluidas en las responsabilidades como administrador
  • Viajes: disponibilidad para viajes locales y nacionales (aprox 10%).
  • Cualidades para trabajar en equipo, pero con una alta autonomía.
  • Proactividad.
  • Persona orientada a resultados, técnica y analítica.
  • Análisis y tratamiento de la información.
  • Flexible y adaptable a entornos híbridos
  • Habilidades de comunicación (escrita y oral en español e inglés).
  • Planificación y organización
  • Persona rigurosa, lógica, metódica, gran capacidad de escucha y análisis, con gran orientación a la resolución de problemas, consecución de resultados.
  • Capacidad para realizar y gestionar múltiples tareas y proyectos al mismo tiempo
  • Negociación
  • Integridad


🚀 PROCESO DE SELECCIÓN 🚀

En REBI valoramos el talento sin importar raza, color, religión, edad, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad u otras circunstancias personales o sociales. Promovemos la igualdad de oportunidades, enfocándonos en identificar y desarrollar el potencial de las personas basándonos únicamente en sus capacidades laborales, siempre desde el respeto a la diversidad y la no discriminación.

1️⃣ Envía tu currículum: No te liaremos rellenando mil campos, es simple, solo necesitas cargar tu CV, y unas breves preguntas.

2️⃣ Preselección : Si tu perfil encaja con nuestros requisitos, contactaremos contigo para conocernos a través de una video entrevista, en algunas ocasiones precedida de una breve entrevista telefónica.

3️⃣ Entrevista: Sí tu perfil encaja en nuestro equipo 😉, nos pondremos en contacto contigo para una entrevista en nuestras instalaciones (pueden también realizarse pruebas técnicas o de idiomas de las que te informaremos previamente).

4️⃣ Tanto si has sido seleccionado como si no, nuestro equipo contactará contigo.

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