En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS
Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
Queremos contar con un/a KAM para nuestro equipo de Madrid:
Las Funciones Que Realizarías Serían Las Siguientes
- Establecer, mantener y fortalecer relaciones comerciales con los clientes estratégicos asignados, garantizando su satisfacción y maximizando las oportunidades de negocio en el ámbito de certificaciones, asistencia técnica, formación y otros servicios asociados.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio dentro de cuentas estratégicas y generar estrategias de crecimiento.
- Elaborar y negociar propuestas comerciales adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.
- Coordinar con equipos internos (operaciones, técnicos, marketing) para garantizar la correcta entrega de servicios.
- Monitorear el desempeño de los clientes, identificando riesgos y oportunidades de mejora.
- Realizar seguimiento a la satisfacción del cliente y tomar acciones correctivas en caso necesario.
- Analizar tendencias de mercado y competencia para detectar oportunidades de diferenciación y crecimiento.
- Reportar periódicamente avances y resultados de las cuentas a la dirección.
Los requisitos para esta posición serían los siguientes:
- Se valorará tener titulación académica y formación adicional en gestión de cuentas clave, venta consultiva y conocer el negocio de Business Assurance
- Experiencia mínima de 3-5 años en gestión de cuentas clave o ventas en sectores relacionados con certificación, consultoría o servicios B2B.
- Experiencia en desarrollo de negocio y gestión de relaciones con clientes estratégicos.
- Conocimientos de normativas y estándares de calidad, seguridad, medio ambiente y responsabilidad social (ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, entre otros).
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
¿Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
- Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
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