Oracle ERP

Nuestras oficinas centrales en la Calle Génova 20 en Madrid son el epicentro de nuestra operación, un espacio donde convergen la innovación, la colaboración y el compromiso con la excelencia. Situada en una ubicación estratégica, esta dirección...
Nuestras oficinas centrales en la Calle Génova 20 en Madrid son el epicentro de nuestra operación, un espacio donde convergen la innovación, la colaboración y el compromiso con la excelencia. Situada en una ubicación estratégica, esta dirección emblemática refleja la visión y el profesionalismo de nuestra empresa.

Desde estas instalaciones, gestionamos de manera eficiente nuestras operaciones y tomamos decisiones clave que impulsan nuestro crecimiento y éxito. Con un diseño moderno y funcional, nuestras oficinas buscan crear un ambiente inspirador que fomente la creatividad y el trabajo en equipo. Nos enorgullece contar con un equipo altamente capacitado que opera desde este punto neurálgico, trabajando con pasión y dedicación para alcanzar nuestros objetivos y mantenernos a la vanguardia en nuestro sector.

¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!

SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.

Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.

Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.

Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.

¿Cuáles serán tus funciones?

Gestión Del Control Financiero

Supervisar y coordinar el proceso de cierre financiero mensual, trimestral y anual.

Garantizar la correcta contabilización de ingresos, gastos, activos y pasivos según los principios contables.

Asegurar la integridad y exactitud de los estados financieros.

Análisis Financiero y Planificación

Preparar y analizar informes financieros y presupuestarios para la alta dirección.

Realizar análisis de variaciones y proponer acciones correctivas.

Participar en la preparación y seguimiento del presupuesto anual y los pronósticos financieros.

Optimización De Procesos

Mejorar los sistemas y procesos de control financiero para garantizar la eficiencia operativa.

Proponer e implementar iniciativas para mejorar el control de costes y optimizar los recursos financieros.

Gestión De Auditorías

Coordinar auditorías internas y externas.

Asegurar el cumplimiento con normativas financieras y fiscales.

Soporte Estratégico

Colaborar con el equipo de dirección en la elaboración de planes financieros a largo plazo.

Evaluar la viabilidad financiera de nuevos proyectos e inversiones.

Liderazgo De Equipo

Gestionar y desarrollar un equipo de control financiero.

Fomentar el desarrollo profesional del equipo mediante la formación y el mentoring.

Cumplimiento Normativo

Asegurar el cumplimiento con todas las regulaciones fiscales, contables y de reporting financiero.

Mantenerse actualizado con los cambios en las normativas contables y financieras.

¿Qué buscamos?

  • Formación: Grado en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas o similar. MBA o formación avanzada en finanzas es un plus.
  • Experiencia: Mínimo de 7-10 años en puestos de control financiero o contabilidad, con experiencia demostrada en la gestión de equipos. Se valorará experiencia previa en sectores como Hospitality/Retail.
  • Habilidades técnicas: Conocimiento avanzado de herramientas financieras y sistemas ERP (como SAP, Oracle).
  • Competencias: Excelentes habilidades analíticas, de organización y comunicación. Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos ajustados.
  • Idiomas: Nivel avanzado de inglés

Competencias Clave

  • Pensamiento estratégico y capacidad para influir en las decisiones empresariales.
  • Orientación a resultados y fuerte capacidad de resolución de problemas.
  • Habilidad para gestionar equipos y proyectos simultáneamente.

¿Qué ofrecemos?

  • Salario competitivo.
  • Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
  • Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos.
  • Plan de retribución flexible para ticket restaurante, guardería transporte a través de Pluxee.
  • Seguro médico a través de plan de retribución flexible.
  • Julio y Agosto con jornada intensiva con rotas si la operativa lo permite.
  • ️ 23 días de vacaciones.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administració i Secretariat a Madrid

ACCIONA Energía

Madrid, ES

Misión : Apoyar los procesos de compra de proyectos y de inversión liderados por el equipo de Estrategia y Desarrollo...

The CT Engineering Group

Getafe, ES

CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico...

Medivet España

Madrid, ES

En Medivet, grupo veterinario referente en España, nos encontramos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo /...

Grupo Lateral

Madrid, ES

Prepara tu mejor sonrisa y… ¡que empiece el Rock & Roll! 😉 ¿Tienes experiencia en atención al cliente y te apasiona la...

hna Mutualidad de los Arquitectos, Arquitectos Técnicos y Químicos

Madrid, ES

¿Quieres unirte a un equipo dinámico dentro de un grupo asegurador? ¡Esta es tu oportunidad! Precisamos incorporar a una...

Empresa Confidencial

Madrid, ES

Nuestro cliente, importante empresa nacional, actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Asistente/a de Dirección. Las...

NA

¿Tienes experiencia en gestión de personal? ¿Buscas una oportunidad donde seguir adquiriendo experiencia? ¿Te apasionan...

NA

Berzosa del Lozoya, ES

¿Tienes experiencia en logística y control de stock? Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a Administrativo/a con...

NA

Coslada, ES

¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a de impuestos ITP-AJD en varias CCAA? ¿Buscas un proyecto estable que...

NA

Ajalvir, ES

Importante empresa del sector seguros busca incorporar un/a Administrativo/a Atención al cliente SAC por un periodo de...