Teletreball

💚 Softtek es un socio global de ingeniería de software que impulsa el progreso de las compañías. Desde hace más de 40 años, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar, implementar y gestionar tecnología que mejora la vida de las personas. Con...

💚Softtek es un socio global de ingeniería de software que impulsa el progreso de las compañías. Desde hace más de 40 años, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar, implementar y gestionar tecnología que mejora la vida de las personas.


Con presencia en más de 20 países y más de 16,000 softtekians en todo el mundo, en Softtek estamos en constante crecimiento. En España, te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestra comunidad en ubicaciones como Albacete, Asturias, Ávila, Barcelona, Córdoba, Coruña, Madrid, Narón, Segovia o Zaragoza, donde podrás desarrollar tu carrera dentro de un modelo híbrido y flexible.


En 2024, hemos sido reconocidos en la Lista Forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, destacando por nuestra flexibilidad y personalización en la experiencia del empleado. Creemos en el poder de las habilidades diversas y la la iniciativa personal para lograr cosas asombrosas, y valoramos el talento único de cada persona para contribuir al crecimiento y diversidad de nuestro equipo. ¿Nos acompañas en esta aventura? #FutureTogether


🔎¿Qué buscamos?


Buscamos un Comprador Indirecto / Agente de Aprovisionamiento de habla noruega para brindar soporte en las actividades de Compras y Aprovisionamiento. La persona seleccionada será responsable de la gestión de pedidos, la relación con proveedores y la optimización de los procesos de compra.


Los requisitos son:


  • Nivel alto de inglés y noruego (tanto verbal como escrito).
  • Proactividad y capacidad para anticiparse a necesidades y resolver incidencias.
  • Habilidades de comunicación para interactuar con proveedores y equipos internos.
  • Gestión del tiempo y planificación para manejar múltiples solicitudes simultáneamente.
  • Análisis y resolución de problemas en la gestión de compras y aprovisionamiento.


Responsabilidades:


  • Gestionar peticiones de oferta a proveedores y evaluar propuestas.
  • Crear, confirmar y hacer seguimiento de pedidos en proceso.
  • Supervisar y gestionar pedidos abiertos, asegurando su correcta ejecución.
  • Resolver retenciones de facturas, colaborando con proveedores y departamentos internos.
  • Brindar apoyo en la gestión de catálogos de compras y actualización de información.
  • Elaborar informes de compras y aprovisionamiento, optimizando procesos y costos.
  • Identificar nuevos proveedores y gestionar su onboarding en el sistema.


¿Qué ofrecemos?


📝 Contrato indefinido.

Modelo híbrido: Súmate a nuestro modelo Softtek 56, que se adaptada a las circunstancias de cada Softtekian y en donde podrás conectar y desarrollarte con nuestros equipos en las diferentes sedes 56 horas al mes y disfruta de teletrabajo el resto del tiempo.

👪 Conciliación: Horario flexible y el programa BetterWork que apoya el equilibrio entre tu vida personal y profesional.

✈️24 días de vacaciones

🩺 Seguro médico

💳 Retribución flexible: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería o seguro médico familiares.

🎂 Tarde de cumpleaños libre (también por el cumple de tus hijos)

🎁 Club del empleado: Beneficios y promociones exclusivas por ser Softtekian.

🎓 Planes de formación: idiomas, tecnologías y habilidades interpersonales.

🌍 Oportunidad de movilidad interna: en nuestras sedes internacionales y dentro de España.


🔝 Valoraremos especialmente la candidatura de personas que posean habilidades y capacidades únicas y diversas, reconociendo la importancia de facilitar su integración plena en el mercado laboral. Cada individuo, con sus capacidades singulares, aporta una riqueza invaluable a nuestra comunidad, y nuestro compromiso es asegurar que todos tengan la oportunidad de demostrar su valía y contribuir al crecimiento y la diversidad de nuestro equipo.


👀 ¡Estamos deseando conocerte!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Madrid

Randstad España

💼 ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! 🏠 Si tienes experiencia en el sector hipotecario, formación LCCI y te apasiona trabajar en...

join.com

Madrid, ES

APAREJADORES CONSTRUCTORES SA busca un/a ADMINISTRATIVO DE OBRA Aconssa S.A. Aparejadores Constructores sa, es una...

Adecco

Madrid, ES

Desde Adecco trabajamos con una importante empresa en Madrid que selecciona un Técnico de Administración Laboral. Se...

Pueblo Inglés

¡En Pueblo Inglés queremos ampliar el equipo! 👉 ¿Qué buscamos? Estamos buscando a un/a compi administrativo de recursos...

Marlex

Madrid, ES

¿Te gustan los retos y mantener todo bajo control? Si eres de los/as que disfrutan organizando todo a la perfección...

Plexus Tech

Madrid, ES

Somos Plexus Tech. Una compañía tecnológica especializada en servicios y productos IT, fundada en el talento y las...

Hays

Desde Hays estamos en busqueda de un Director de Administración CFO para importante empresa con localización en la zona...

COMSA Service

COMSA Service forma parte de la unidad de negocio de mantenimiento, conservación y servicios del grupo empresarial COMSA...

Vamos Madrid | Spanish School

Madrid, ES

¿Te apasiona el mundo de la enseñanza de idiomas y te gustaría formar parte de un centro de prestigio acreditado por el...

AvanJobs

Madrid, ES

Estamos buscando un/a Administrativo o Técnico Contable, para una Asesoría fiscal y laboral en Madrid, ubicada en el...