The Bridge es el primer Digital Talent Accelerator de nuestro país, ¿nuestra misión? acortar la brecha digital, adelantándonos a escenarios futuros para la adquisición de habilidades técnicas. Para ello contribuimos creando formación en ámbitos tecnológicos tales como: Ciberseguridad, Data Science, Desarrollo Web Fullstack, IA... para B2B, B2C, y en formatos presenciales y remotos.
🚀 ¿Te apasiona la educación tecnológica y el trato con personas?
En The Bridge, somos el primer Digital Talent Accelerator de España. Nuestra misión es clara: acortar la brecha digital adelantándonos a los retos del futuro y formando talento en áreas como Ciberseguridad, Data Science, Desarrollo Web Fullstack, entre otras.
Ahora buscamos un perfil clave para nuestro crecimiento:
🎯 Project & Customer Success Manager, reportando, directamente, al Chief Operations Officer.
Será responsable de gestionar, mantener y hacer crecer la relación con uno de nuestros clientes estratégicos clave. Este rol es fundamental para asegurar la satisfacción, el compromiso, la retención y la expansión del cliente. La candidata ideal identificará proactivamente oportunidades de éxito para el cliente, gestionará expectativas y será la representante interna de las necesidades del cliente.
👩💼👨💼 ¿Qué harás en tu día a día?
Serás la persona clave a la hora de construir relaciones sólidas con nuestros clientes B2B, asegurando una experiencia excelente en todos nuestros programas formativos. Tu rol será puente entre nuestras soluciones educativas y las necesidades del cliente, garantizando el éxito y la continuidad de cada proyecto.
🔹Gestión de la Relación con el Cliente:
- Actuar como el principal punto de contacto para un cliente estratégico clave.
- Construir y mantener relaciones sólidas y duraderas con los principales interlocutores y responsables de decisiones del cliente.
🔹Éxito del Cliente:
- Asegurar una incorporación, implementación y adopción continua exitosa de los productos y servicios educativos.
- Representar internamente los requerimientos del cliente y actuar como su voz dentro de la organización.
🔹Crecimiento y Retención de la Cuenta:
- Identificar oportunidades de venta adicional, venta cruzada y renovación de contrato.
- Abordar de manera proactiva las preocupaciones del cliente, mitigar riesgos de pérdida y asegurar las renovaciones contractuales.
🔹Gestión de Proyectos y Productos:
- Colaborar con equipos internos (producto, ventas, docente, operaciones) para asegurar la entrega oportuna de soluciones y la resolución de incidencias.
- Supervisar KPIs del cliente, analizar feedback y ofrecer recomendaciones accionables para mejorar los proyectos y experiencia de cliente.
🔹Comunicación e Informes:
- Realizar reuniones regulares de seguimiento y revisiones estratégicas con el cliente para discutir avances, desafíos y nuevas oportunidades.
🔍 ¿Qué buscamos en ti?
✅Título universitario en ADE, educación, gestión, ingeniería o campos relacionados.
✅Experiencia mínima de 3 a 5 años en customer success, consulting, service delivery, project management o gestión de cuentas en entornos B2B, preferiblemente en los sectores de educación o tecnología.
✅Historial comprobado en la gestión de relaciones estratégicas y en el logro de objetivos de retención y crecimiento de clientes.
✅ Disponibilidad para viajes puntuales a cliente (España). Posición basada en Madrid o Valencia con desplazamientos a estas ciudades.
🎁 Se valorará:
➕ Certificación PMP.
➕ Experiencia previa en entornos EdTech.
➕ Familiaridad con plataformas de aprendizaje (LMS) y herramientas de análisis de datos.
➕ Habilidad para identificar necesidades de negocio y convertirlas en propuestas de valor.
💡 ¿Qué te ofrecemos?
✨ Un entorno desafiante, dinámico y con propósito.
🎓 Acceso a formación continua en áreas tech (becas para ti y tus familiares).
🕐 Horario flexible y posibilidad de trabajo remoto o híbrido.
💼 Contrato indefinido y condiciones competitivas.
🩺 Posibilidad de seguro médico (retribución flexible).
🌍 Ser parte de uno de los proyectos más innovadores en educación digital en España.
👩💼👨💼 ¿Cómo nos conoceremos?
🔹La primera conversación será con People. Para que todo sea más ágil y fácil para ti, la realizaremos mediante videoconferencia. Aquí conocerás más detalles sobre la compañía y el encaje en esta.
🔹Si todo va bien, te conocerás con tu manager, el COO. De esta forma podrás conocer más detalles sobre el día a día y otro punto de vista que te ayuden a conocer más la compañía.
🔹Una última entrevista de validación con parte del Comité, esta posición es clave!
¿Te unes a acortar la brecha digital?
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