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Excelente oportunidad laboral como Office Manager para sector servicios financieros. La misión principal será dar soporte polivalente a los equipos de trabajo y a los socios principales, combinando estas funciones con la gestión integral de los...

Excelente oportunidad laboral como Office Manager para sector servicios financieros.

La misión principal será dar soporte polivalente a los equipos de trabajo y a los socios principales, combinando estas funciones con la gestión integral de los servicios generales y el control de la oficina.


Funciones principales:

  • Supervisión y organización de las agendas de los perfiles directivos, acceso a calendarios, control y supervisión de espacios y reuniones etc.
  • Gestión y preparación de los gastos de perfiles directivos y equipos.
  • Coordinación de viajes y eventos corporativos así como la logística asociada a los mismos.
  • Apoyo en la elaboración de documentos, supervisión de políticas de cumplimiento y protección de datos en caso de que se precise.
  • Comunicación interna y externa de la empresa, actuando como principal punto de interlocución, incluyendo la coordinación entre oficinas y comunicación con diferentes clientes.
  • Gestión y soporte en materia legal, incluyendo escrituras, actas y colaboración con diferentes sociedades.
  • Soporte y asistencia en funciones propias de departamentos como recursos Humanos o financiero si fuese necesario
  • Encargada de las políticas de ESG y propuestas acordes.


Requisitos:

Formación en Administración y Finanzas, Formación en Secretariado, Grado Universitario o similar. Experiencia mínima de cinco en una posición similar, será muy valorable experiencia en servicios profesionales financieros o entidades de inversión.


Buscamos un perfil con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, alta capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades, dominio de herramientas de ofimática y gestión de proyectos (Microsoft Office, herramientas de CRM), capacidad demostrada para manejar información confidencial con la máxima discreción, familiaridad con procesos legales, así como con la elaboración de políticas, habilidad para adaptarse a un entorno de trabajo dinámico y en constante cambio.

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