El Grupo TÜV Rheinland es una entidad líder en servicios técnicos a nivel mundial. Con más de cuarenta años de actividad en España y más de 150 años desde su creación en 1872 en Colonia, Alemania, el Grupo ha ido desarrollando soluciones para garantizar un progreso seguro y sostenible conciliando la Tecnología con las Personas y el Medioambiente de acuerdo con los principios y la filosofía que le guían.
En TÜV Rheinland Ibérica, buscamos un/a Responsable de Desarrollo de Negocio en Madrid. Esta posición contempla la gestión de cuentas clave de la compañía, así como la ampliación de la cartera de clientes.
Descripción del puesto
- Desarrollo de negocio: Identificación de oportunidades de negocio y captación de nuevas cuentas, contribuyendo al crecimiento de la cartera de clientes de la compañía.
- Gestión de cuentas clave: Responsable de la gestión de cuentas clave, con enfoque en el desarrollo y fortalecimiento de las relaciones comerciales a largo plazo.
- Negociación de contratos y acuerdos estratégicos: Participación activa en la negociación de contratos y acuerdos comerciales estratégicos.
- Gestión de clientes: Facilitar soporte y asesoramiento a clientes. Garantizar que sus necesidades son atendidas de forma efectiva y que las soluciones propuestas responden tanto a sus necesidades como a sus expectativas.
- Participación en eventos: Representación de la empresa en ferias, eventos y asociaciones, asegurando la visibilidad y el posicionamiento estratégico de la compañía en el mercado.
- Participación en la estrategia comercial de la zona: Colaboración con la dirección comercial en la definición de la estrategia comercial de la zona asignada.
Requisitos
- Experiencia mínima de 3 a 5 años en el área comercial en el sector de Sistemas de Gestión, preferiblemente habiendo gestionado cuentas clave a nivel nacional e internacional.
- Nivel intermedio de inglés (B2 o superior): Importante para la gestión de cuentas con emplazamientos internacionales, el contacto con las delegaciones de TÜV Rheinland en los distintos países y atención a formaciones impartidas a nivel internacional por la compañía.
- Disponibilidad para viajar: Se requiere disponibilidad para realizar viajes comerciales locales, asistencia a ferias y eventos organizados en la zona asignada.
Valorable:
- Formación universitaria: Preferiblemente en áreas relacionadas con administración y dirección de empresas, o comercio.
Competencias profesionales requeridas
- Orientación resultados: Alta
- Orientación al cliente: Alta
- Orientación al mercado: Alta
- Planificación: Alta
- Trabajo en equipo: Alta
- Visión del negocio: Alta
¿Qué podemos ofrecerte?
- Formarás parte de un proyecto empresarial sólido, con oportunidades de desarrollo profesional en una empresa consolidada.
- Contrato laboral estable, con posibilidad de desarrollo y crecimiento hacia nuevas oportunidades.
- Paquete retributivo atractivo acorde al nivel de objetivos, con un porcentaje fijo y otro variable.
- Puesto de trabajo híbrido (30% clientes/oficina - 70% remoto aproximadamente).
- Horario flexible.
- Plan de formación y desarrollo en competencias técnicas y profesionales.
- Autonomía en la gestión comercial de la zona.
Si deseas participar en el proceso de selección, presenta tu candidatura y envía tu CV. ¡Nos encantará conocerte y encontrar un proyecto común contigo!
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