La persona seleccionada atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados, centrándose principalmente en los siguientes:
- Información y venta de los distintos servicios de mantenimiento que puede ofrecer la compañía.
- Fidelización de aquellos usuarios/as que desean solicitar la baja en cualquiera de los servicios que tuviera contratados.
- Gestión de reclamaciones.
- Actualización de datos de clientes
- Apoyo administrativo del equipo comercial del servicio técnico.
- Siguiendo el plan establecido por su responsable, realizará las campañas que se le hayan asignado, y da el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo.
- Reporta de la actividad realizada y de las incidencias surgidas a su responsable
- Formación Profesional como administrativo y/o marketing.
- 1 año de experiencia en puestos similares o 2 años como agente de telemarketing en call center.
- Mentalidad de servicio, dotes comerciales, trabajo en equipo, y capacidad de relación.
- Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
- Somos la referencia del sector en Posventa.
- Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
- Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
- La empresa se preocupa por la conciliación con medidas como la flexibilidad horaria, ampliación de permisos laborales y del periodo de disfrute de las vacaciones y la posibilidad de teletrabajo.
- Ofrecemos un amplio catálogo de formación continua y programas de desarrollo para hacer crecer a nuestros talentos.
- El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes. Nuestros equipos saben crear un ambiente positivo para superar cualquier reto y tener éxito
- Contrato fijo discontinuo(Campañas de Septiembre a Marzo)
[email protected]
Red Ofisat
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid
Patrique Mercier Recruitment
Enterprise Mobility
Madrid, ES
IVC Evidensia España
Madrid, ES
Customer Service Representative
14 de set.Trouw Nutrition
Tres Cantos, ES
Agente del servicio de atención al cliente
14 de set.VRP ELECTRIC / IBERDROLA COLABORADOR OFICIAL
Madrid, ES
Atención al Cliente
13 de set.Escuela de formación SEM
Madrid, ES
Inetum
Madrid, ES
Servicio de atención al cliente con idiomas
12 de set.DIVAINteam SL
Madrid, ES
Nubika Digital - Inetum Group
Madrid, ES
ATENCION AL CLIENTE AFTERMARKET (MADRID)
11 de set.EGA CONSULTORES
Madrid, ES