Winid es una consultoría de adquisición de talento que ofrece Servicios de Executive Search, RPO y Soluciones de Talento.
Nuestra misión es impulsar el crecimiento y la realización tanto de personas como de organizaciones. Facilitamos a las personas la búsqueda de oportunidades inspiradoras y ayudamos a las organizaciones a identificar profesionales que las lleven al siguiente nivel. Lo logramos a través de soluciones de adquisición y desarrollo de talento centradas en las personas, la diversidad e inclusión, la innovación y la tecnología de vanguardia.
Sobre el cliente:
Importante Grupo logístico español que viene desarrollando su actividad a través, de los años hasta posicionarse en la actualidad como operador logístico integral de referencia, especialmente en el sector de gran consumo. Ofrece servicios en todos los eslabones de la cadena de suministro: transporte nacional e internacional, almacenaje, distribución, manipulación, copacking, paletería, consultoría logística y transitaria. Su freight forwarder pone el foco en el tráfico marítimo gestionando tránsitos tanto de exportación e importación hacia o desde cualquier país del mundo.
¿Qué buscamos?
¡Estamos en búsqueda de un/a Business Development Manager (BDM) en Barcelona!
Queremos encontrar una persona con un potente perfil comercial con especialización en venta de servicios de Aduanas, Transporte Marítimo y Transporte Aéreo.
Esta persona tendrá la misión potenciar y consolidar esta área de negocio, desarrollando cartera de clientes y estableciendo relaciones estratégicas dentro del sector logístico y del transporte.
¿Qué vas a hacer?
- Desarrollo de negocio, especializado en la venta de servicios aduaneros y de transporte aéreo y marítimo.
- Soporte a los departamentos aduaneros y establecimiento del departamento de ventas.
- Incrementar la facturación de la compañía de acuerdo a los objetivos de la misma.
¿Qué esperamos de ti?
- Conocimiento profundo del sector: al menos 3 años de experiencia en un puesto similar en Cataluña, relacionado con las ventas en transitarias.
- Titulación Universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional o Transporte y Logística.
- Conocimiento en aduanas.
- Nivel de inglés será un plus!
- Residencia en Barcelona.
¿Qué te ofrecemos?
- Plan de proyección profesional.
- Contrato indefinido
- Retribución con un salario fijo competitivo y un variable.
- ¡Un ambiente de trabajo genial con un equipo estable!
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Gerent de Desenvolupament de Negoci a Barcelona
BioSystems
Barcelona, ES
Business Development Manager EMEA
18 de marçUnlimit
Business Development Manager
11 de marçWinid Spain
International Business Development
13 de des.Michael Page
Barcelona, ES