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0Criteria Recursos Humanos
Asesor/a Académico - Inglés
Criteria Recursos Humanos · Madrid, ES
Teletrabajo Office Outlook
Seleccionamos un/a asesor/a de venta para compañía dedicada a la formación de posgrados en ámbito sanitario.
¿Qué funciones realizarás?
- Prospección Telefónica a través de Leads: Realizar llamadas a clientes potenciales para presentar
- los servicios.
- Presentación de Servicios: Explicar los servicios ofrecidos adaptando a las necesidades de cada cliente
- Abordar de manera efectiva las objeciones de los clientes y proporcionar información adicional
- Utilizar técnicas de cierre para asegurar la aceptación del cliente y cerrar acuerdos.
- Mantener registros precisos de cada llamada y actualizar la base de datos de clientes con información relevante.
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia previa en ventas telefónicas o telemarketing.
- Inglés avanzado
- Buenas habilidades de comunicación y escucha.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y cumplir con objetivos de ventas.
- Orientado a resultados.
- Manejo de CRM, Outlook y paquete office.
- Formación: ciclo formativo Grado Superior.
¿Qué ofrecemos?
- Trabajar en una compañía en plena expansión y crecimiento.
- Centro de trabajo: Madrid zona norte.
- Modelo de trabajo: Híbrido - 2 días presenciales y 3 teletrabajo
- Jornada completa con flexibilidad horaria. -
- Horario habitual (mañana) lunes a jueves 9.30 a 18.00 (media hora de comida) y viernes de 9.00 a 15.00
- Y las tardes rotativas de lunes a jueves 12.00 a 20.30 (media hora de comida) y viernes de 12.00 a 18.00
- Contrato temporal 3 meses por empresa+ con posibilidad de ampliar 3 meses + indefinido
- Salario fijo 18.000€ anuales + comisiones 8.000€ (con posibilidad de tener más
- comisiones con sobrecumplimiento de objetivos)
- Incorporación: inmediata
En Criteria Recursos Humanos, sabemos que las personas son lo más importante.
Nuestra misión es ayudarte a conseguir el trabajo que realmente deseas, uno en el que puedas crecer y desarrollar todo tu potencial. Criteria es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la diversidad, por lo que asegura que la totalidad de los procesos se realizan asegurando la transparencia e igualdad y libres de cualquier estereotipo o prejuicio de género y garantizando la inclusión de todas las personas.
Gracias a nuestra experiencia y conocimiento del mercado laboral, te guiaremos durante todo el proceso, ofreciéndote el apoyo necesario para que destaques como la mejor elección. Nos tomamos el tiempo para conocerte a fondo y asegurarnos de que el puesto encaje contigo. Nuestro objetivo es encontrar la mejor oportunidad para ti.
¿Hablamos sobre tu próximo trabajo?
Domingo Alonso Group
San Cristóbal de La Laguna, ES
Asesor/a de Clientes en Carrocería Tenerife
Domingo Alonso Group · San Cristóbal de La Laguna, ES
En Domingo Alonso Group buscamos un Asesor/a de Clientes en Carrocería ( Chapa ) en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife para que se una a nuestro equipo.
¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?
- Una persona organizada con capacidad para priorizar sus tareas, empática, con habilidad para gestionar conflictos, orientada a dar el mejor servicio al cliente y que se sienta cómoda manejándose en entornos digitales.
- Realizar una recepción activa del vehículo, recogiendo toda la información relevante del cliente y del siniestro.
- Documentar gráficamente los daños visibles y elaborar el parte de entrada.
- Realizar la estimación preliminar de daños utilizando herramientas específicas (Audatex, etc.).
- Gestionar la documentación necesaria para la peritación con la aseguradora.
- Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
- Formación continua.
- Jornada completa (40 hrs/semana).
- Horario: 08:00 a 16:00h de Lunes a Viernes
- Ciclo de Grado Medio o Superior relacionado con Automoción, Comercio, Ventas, Administración o similar.
- Experiencia en atención al cliente de al menos 1 año.
- Buen manejo de aplicaciones ofimáticas (correo electrónico, hojas de cálculo).
- Permiso de conducir B.
- Ingles Medio
Asesor financiero
NuevaAntal International
Asesor financiero
Antal International · València, ES
Teletrabajo Excel
Buscamos un Consultor Financiero senior con experiencia en asesoramiento a empresas en materia de dirección financiera y gestión para un importante despacho en Valencia centro.
La persona seleccionada será responsable de proporcionar análisis financiero estratégico, gestionar presupuestos y tesorería, negociar con entidades bancarias y elaborar planes financieros que optimicen la estructura económica de las empresas.
Responsabilidades:
- Control económico- financiero mensual y análisis de desviaciones.
- Elaboración y seguimiento de presupuestos económicos.
- Elaboración y control de presupuestos de tesorería.
- Negociación bancaria para la obtención de financiación y optimización de condiciones financieras.
- Elaboración de planes financieros.
- Asesoramiento en optimización de estructura financiera y reducción de riesgos.
- Análisis de estados financieros y reportes de gestión para la toma de decisiones.
Requisitos:
- Experiencia de 3 a 5 años en un puesto similar.
- Grado en ADE, Económicas, Finanzas..
- Nivel avanzado de Excel.
¿Qué ofrecen?
- Horario flexible.
- Teletrabajo 1 día a la semana.
- Plan de carrera.
- Retribución según experiencia.
¿Te gustaría seguir desarrollándote y formar parte del equipo?
¡Envía tu candidatura!
ASESOR COMERCIAL
NuevaPaul Marlex
Madrid, ES
ASESOR COMERCIAL
Paul Marlex · Madrid, ES
¿Estás en búsqueda de un proyecto ambicioso, dinámico y con gran proyección en el sector farmacéutico? ¿Te consideras una persona proactiva, con iniciativa y con un don para las ventas? ¿Te motiva alcanzar objetivos que mejoren la vida de tus clientes? En Paul Marlex, estamos colaborando con una empresa en expansión, líder nacional en las transmisiones de farmacias. Actualmente, la empresa de la que hablamos se encuentra buscando a una persona para el rol de Asesor/a patrimonial para la zona de Madrid Centro. ¿Te atreves a dar el siguiente paso en tu trayectoria como comercial?
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Asesorar y acompañar a nuestros clientes en la compra y venta de farmacias, proporcionando un apoyo integral y personalizado en una de las decisiones más significativas de su vida profesional y financiera.
- Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio, tanto de farmacias como de inversores, contribuyendo activamente al crecimiento y expansión del sector.
- Alcanzar los objetivos de captación y venta establecidos en la zona de influencia asignada, impulsando la consolidación y éxito de la compañía.
- Gestionar y fortalecer la cartera de clientes existente, asegurando un seguimiento continuo y la fidelización de los mismos.
- Coordinar y resolver incidencias que puedan surgir durante el proceso de compraventa, garantizando una experiencia fluida y satisfactoria para todas las partes involucradas.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Un entorno laboral cercano y familiar y, un puesto de con alta proyección y estabilidad.
- Salario competitivo (fijo + variable SIN LÍMITE)
- Pago de kilometraje y dietas.
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Jornada intensiva los viernes, para que disfrutes del fin de semana.
- Pertenecer a una empresa con alta reputación y consolidada dentro del sector, con los mejores profesionales.
- Onboarding inicial y continuado (incluyendo un máster propio).
Eres el candidato/a ideal si...
- Cuentas con titulación universitaria o grado superior.
- Dispones de experiencia de al menos 4 años en venta consultiva.
- Acostumbrado a trabajar con buena planificación, liderazgo, autogestión y una organización y metodología específica.
- Muy valorable trayectoria en ventas B2B, y venta de servicios.
- Disponibilidad para viajar por la zona asignada de Madrid y alrededores (en caso necesario)
- Eres una persona ambiciosa, honesta, con pasión por la venta cercana y empática con las personas que están ante un momento muy importante de su vida.
Busco personas para el puesto de Gestor Patrimonial y Asesor en productos financieros e inversión
14 abr.Occident
Vigo, ES
Busco personas para el puesto de Gestor Patrimonial y Asesor en productos financieros e inversión
Occident · Vigo, ES
🔴 Oferta Profesional – Canal Consultores Vida y Productos Financieros de Occident
📍Ubicación: Vigo
¿Te apasiona el asesoramiento financiero y buscas una oportunidad laboral estable con proyección?
En Occident estamos seleccionando personas para integrarse en la plantilla de empleados del Canal Consultores Vida y Productos Financieros. Tu misión será asesorar a tus clientes y ayudarles a proteger su futuro, ofreciéndoles soluciones adaptadas a sus necesidades personales, familiares y empresariales.
🧩 ¿Qué buscamos?
Grado universitario y ambición por desarrollarse profesionalmente
Habilidades en relación y comunicación con personas
Alto nivel de compromiso y orientación a resultados
Se valorará experiencia comercia
l💼 ¿Qué te ofrecemos?
Contrato laboral indefinido en Régimen General de la Seguridad Social
Retribución fija + variable según resultados
Formación individual desde el inicio, con supervisión y mentoring
Plan de carrera adaptado a tus capacidades e intereses
Excelente ambiente laboral y trabajo en equipo.
¿Te interesa? Solicita más información o envía tu CV a:
👉 [email protected]
También puedes rellenar este formulario:
➡️ https://bit.ly/consultores-occident-vigo
#EmpleoVigo #OportunidadLaboral #ConsultoresFinancieros #SeguroDeVida #CarreraProfesional #DesarrolloTalento #Occident
Oportunidad real de desarrollo profesional dentro de Occident
Universidad Francisco de Vitoria
Pozuelo de Alarcón, ES
ASESOR COMERCIAL ESCUELA POSTGRADO y FORMACION PERMANENTE
Universidad Francisco de Vitoria · Pozuelo de Alarcón, ES
Salesforce
¡En la UFV te estamos buscando!
Queremos construir una comunidad universitaria con personas capaces de promover la transformación de la sociedad y la cultura.
Desde la Escuela de Postgrado y Formación Permanente, se requiere contratar un Asesor Comercial, encargado de llevar a cabo nuestra estrategia comercial para la promover la admisión de Postgrados que ofrece la UFV.
Funciones:
- Ejecución y seguimiento de la estrategia comercial de la Escuela de Postgrado y Formación Permanente.
- Captación, seguimiento y control de leads , empleando la plataforma de Salesforce .
- Seguimiento y acompañamiento de alumnos en el proceso de admisión.
- Relación y comunicación presencial, digital y telefónica con los candidatos a lo largo del funnel de ventas y de la campaña asignada.
- Resolución de incidencias dentro del desarrollo del proceso de venta.
- Colaboración en eventos de promoción y ferias.
- Relación y trabajo en equipo con el equipo de Promoción de la Escuela de Postgrado para contribuir al cumplimiento de los objetivos de negocio, el engagement del equipo con el proyecto UFV y el desarrollo personal y profesional de cada empleado.
- Contribuir personalmente para asegurar el pilar Misión UFV en cada empleado y el Equipo en su totalidad.
Se requiere:
Titulación Universitaria relacionada con Comunicación y/o Marketing.
Experiencia de 2 años en posiciones similares y/o en áreas de ventas o marketing.
Habilidades para la comunicación eficaz y fluida, capacidad resolutiva, manejo de conflictos, alto nivel de orientación al cliente, con capacidad de planificación y organización, así como seguridad, motivación y proactividad.
Valoramos:
- Experiencia en el manejo de CRM de Salesforce
- Experiencia en el sector educativo
- Conocimiento de otros idiomas como Inglés.
- Disponibilidad para viajar de manera ocasional.
Te ofrecemos:
Trabajar en un campus universitario con todo tipo de servicios (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) y actividades, culturales y formativas.
Posibilidad de retribución flexible.
Modelo híbrido de trabajo.
Enseñanza gratuita o bonificada para el personal e hijos.
¡Te esperamos para seguir creciendo contigo!
Asesor Comercial
13 abr.Booksy Spain
Málaga, ES
Asesor Comercial
Booksy Spain · Málaga, ES
Tu carrera como Comercial en Booksy te brindará la oportunidad de promocionar nuestro producto y hacer crecer nuestra base de clientes, todo mientras contribuyes a un equipo enfocado en ayudar a las personas a prosperar y sentirse geniales cada día.
Desde empoderar a los emprendedores para construir negocios exitosos, hasta apoyar a sus clientes en la organización de momentos de "tiempo para mí".Trabajar en nuestra empresa de rápido crecimiento y evolución conlleva su propio conjunto de oportunidades y desafíos.
Si prefieres un entorno estable con procesos claros, este podría no ser el mejor lugar para ti.
Pero, si eres una persona motivada, con iniciativa y la motivación para hacer crecer tu carrera en un entorno que cambia rápidamente a medida que escalamos globalmente, entonces es probable que te encante Booksy.Qué harás?Como Field Sales Specialist en nuestro equipo de ventas, tu objetivo será dirigirte a negocios de belleza (peluquerías, barberías, estéticas, etc.)
principalmente a través de visitas a puerta fría.
También podrás utilizar las redes sociales, les harás una demostración del producto y les ayudarás con una configuración inicial de acuerdo a sus necesidades, asegurándote de completar el proceso de alta y colaborando con el equipo de Onboarding para la activación de la cuenta.
Es necesario vivir en la ciudad para asistir a las visitas presenciales/captación para este puesto.Qué necesitarás para tener éxito?Experiencia demostrable en ventas a puerta fría, sector belleza o roles similares.Orientación al cliente y excelentes dotes de comunicación, escucha, persuasión, negociación.Ser organizado y responsable, lo que te permite cumplir con los objetivos establecidos.Actitud positiva y proactiva, compromiso y ownership de tu trabajo.
Saber trabajar de forma individual pero también en equipo.Se valorarán conocimientos de CRM como Salesforce.Conocimientos mínimos de inglés.
¿Por qué?
Es el idioma oficial de nuestra empresa y se utiliza para todas las comunicaciones internas ya que somos un equipo global distribuido en 5 países, queremos que te sientas integrado.Por qué te encantará Booksy?Serás parte de un equipo global que valora la diversidad, la equidad y la inclusión.Seguro médico + dental pagado por la empresa.Tu día de cumpleaños libre.50 € al mes para utilizar en servicios de Booksy.Plataforma de bienestar donde podrás realizar actividades diarias de todo tipo y canjear cupones en tiendas de ropa, hogar, música, cines, juegos, experiencias y viajes.Plataforma de inglés para mejorar tu nivel.Psicólogo disponible en inglés.Retribución flexible: Ahorro en IRPF para utilizar en tarjeta restaurante, transporte, seguro médico, guardería, formación y descuentos en otros servicios.Nuestro compromiso con la diversidad e inclusión:Trabajamos en un sector muy creativo y diverso, por lo que huelga decir que nos esforzamos por crear un entorno integrador para todos.
Damos la bienvenida a personas de todos los orígenes y nos comprometemos a tener una consideración justa en nuestro proceso de contratación.
Si tienes alguna necesidad de accesibilidad o necesitas ajustes razonables durante el proceso de entrevista, ponte en contacto con nosotros en ******, para que podamos ayudarte mejor.~ Booksy Team
#J-18808-Ljbffr
Asesor/A Comercial
13 abr.MGS, Seguros y Reaseguros S.A.
Alicante/Alacant, ES
Asesor/A Comercial
MGS, Seguros y Reaseguros S.A. · Alicante/Alacant, ES
Office
Tipo de contrato: INDIFERENTE Número de puestos: 2 Categoría profesional: Autónomo Lugar puesto de trabajo: Municipio: Elda, Provincia: Alicante, CP: 03600 Tipo de jornada laboral: Completa Salario: 12.000 netos + incentivos y otros FuncionesDesarrollar las acciones comerciales para la captación, venta de productos y servicios de MGS a nuevos clientes y asesoramiento de los mismos.Gestión de la cartera de clientes de la compañía, ofreciéndole una atención personalizada en función de sus necesidades.Elaboración de propuestas comerciales, seguimiento y cierre de las mismas.Gestión de referencias y redes sociales.Apoyado por el equipo de la sucursal, diseño y creación de campañas y acuerdos comerciales con entidades y empresas.Requiere vehículo propio: Sí Grado formativo solicitadoGraduado escolar / Graduado en ESODatos generalesCódigo: 2025/00005 Nombre de la oferta: ASESOR/A COMERCIAL PERSONAS INTERESADAS: Enviar currículum vitae a ****** Sector CNAE: ACTIVIDADES FINANCIERAS Y DE SEGUROS Otros requerimientosCarnets de conducirBHabilidadesDon de gentes, perfil comercial, respetuoso y disciplinado, constante, con ganas de aprendizaje.
InformáticaMicrosoft Office, Correo electrónico y redes sociales, nivel usuario.
#J-18808-Ljbffr
Concentrix
Sant Cugat del Vallès, ES
Asesor de Servicio al Cliente - Mercado Español - SM01
Concentrix · Sant Cugat del Vallès, ES
Office
Job Title:
Asesor de Servicio al Cliente - Mercado Español - SM01
Job Description
Experimenta una carrera que redefine reglas del juego
¿Listo para dar el siguiente gran paso? Somos el líder mundial en tecnología y servicios que impulsa a las marcas del futuro. Ayudamos a marcas conocidas -las que utilizas día a día- a mejorar sus negocios con tecnología y soluciones integradas, en más de 70 países.
Si buscas crecer, como Asesor de Servicio al Cliente en Sant Cugat del Vallés (presencial), formarás parte de nuestro equipo innovador, quienes impulsan las marcas del futuro en la industria del deporte.
Crecimiento profesional y desarrollo personal
Esta es una gran oportunidad para experimentar el poder de lo que viene y desarrollar «amigos para toda la vida» al mismo tiempo. Te daremos toda la formación, las tecnologías más avanzadas y el apoyo continuo que necesitará para triunfar.
Lo que harás en este puesto
En todo lo que hacemos, creemos en hacer lo correcto por y para las personas: nuestros clientes, sus clientes, nuestra gente, nuestra comunidad y nuestro planeta.
Como Asesor de Servicio al Cliente en nuestro equipo, deberás:
- Atender solicitudes o consultas entrantes, vía teléfono, chat y/o correo electrónico. Generalmente, más de un canal a la vez
- Intentar resolver las consultas de los usuarios y/o ser capaz de distinguir si requieren mayor investigación o derivación al departamento adecuado
- Tomar las acciones necesarias para minimizar posibles impactos en el negocio (mensajes web, mensajes de voz)
- Bonificar crédito a usuarios VIP y gestionar depósitos telefónicos cuando sea necesario
- Detectar incidencias y errores, y comunicarlos siguiendo los procedimientos establecidos.
Acogemos con los brazos abiertos a quienes cambian las reglas del juego, personas de orígenes diversos, curiosas y dispuestas a aprender. Tu talento natural para ayudar a los demás e ir un paso más allá del WOW para nuestros clientes encajará perfectamente con lo que hacemos y lo que somos.
Formaremos un buen equipo si tú:
- Tienes un nivel nativo de Castellano
- Cuentas con buena comunicación oral
- Conoces el paquete Office y ganas de aprender sobre otros programas
- Estas enfocado a la satisfacción y fidelización del cliente
- Cuentas con iniciativa y proactividad
- Tienes buena disposición para trabajar en un ambiente de atención al cliente
- Cuentas con habilidades de atención al cliente: capacidad para escuchar y comprender las necesidades de los clientes.
- Puedes trabajar en equipo conocimientos en herramientas usuales en atención al cliente, serán valoradas
Lo que ofrecemos
Desafiamos las convenciones para ofrecer resultados inimaginables creando experiencias de cliente que superan el WOW. Por eso, invertimos significativamente en nuestro personal, infraestructura y capacidades para garantizar el éxito a largo plazo de nuestros equipos, nuestros clientes y de TI.
En este puesto, ofrecemos beneficios que te ayudaran a apoyar tu estilo de vida único:
- Contrato temporal de 39h los turnos son rotativos (incluyendo fines de semana y al mes se tiene dos fines libres), prestamos servicio desde las 9hrs hasta las 23hrs
- Oficina en una ubicación excelente en Sant Cugat del Vallés
- Salario:18.000 euros brutos + hasta 1.000 euros brutos en bonus al año
- Bonificación por recomendación
- Formación completa y remunerada, sobre la empresa y el proyecto en el que trabajarás
- Programa de desarrollo profesional y cursos especializados
En Concentrix, invertimos en quienes cambian las reglas del juego porque sabemos que cuando nuestra gente prospera, nuestros clientes y sus clientes prosperan.
Si todo esto suena como el siguiente paso perfecto en tu carrera profesional, queremos saber de ti. Aplica hoy mismo y descubre por qué más de 440.000 game-changers alrededor del mundo consideran a Concentrix su «empleador preferido».
Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo
Nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades laborales a todos los candidatos, y un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso. Todas nuestras prácticas de contratación se basan en las necesidades empresariales, los requisitos del puesto y las cualificaciones personales, sin tener en cuenta la identidad de género, la edad, la religión, el origen étnico, la situación familiar o parental o cualquier otra clasificación protegida por la legislación nacional aplicable.
R1580933
Location:
ESP Sant Cugat del Valles - Calle Vallespir, número 19, módulo 3
Language Requirements:
Spanish (Required)
Time Type:
Full time2025-03-13
If you are a California resident, by submitting your information, you acknowledge that you have read and have access to the Job Applicant Privacy Notice for California Residents
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