¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
980Comercial y Ventas
859Informática e IT
754Adminstración y Secretariado
687Ingeniería y Mecánica
450Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
412Educación y Formación
353Industria Manufacturera
298Desarrollo de Software
284Derecho y Legal
266Marketing y Negocio
222Instalación y Mantenimiento
203Arte, Moda y Diseño
126Diseño y Usabilidad
113Sanidad y Salud
104Publicidad y Comunicación
99Alimentación
98Artes y Oficios
88Recursos Humanos
72Contabilidad y Finanzas
71Construcción
67Atención al cliente
58Hostelería
57Banca
37Inmobiliaria
36Cuidados y Servicios Personales
34Producto
27Turismo y Entretenimiento
24Farmacéutica
21Energía y Minería
18Social y Voluntariado
18Seguridad
15Deporte y Entrenamiento
12Telecomunicaciones
4Seguros
3Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Pronovias
Madrid, ES
Asesora de Ventas Moda Nupcial (30 horas)
Pronovias · Madrid, ES
En Pronovias Group llevamos más de 50 años vistiendo sueños a través de nuestras cinco marcas: Pronovias, San Patrick, White One, Nicole y Ladybird.
Actualmente estamos seleccionando Sales Advisors para nuestra Store en Madrid que se encargarán de ofrecer una experiencia de compra única y alineada a los estándares de Pronovias,asegurando la consecución de sus objetivos de venta.
Funciones y responsabilidades:
- Atender y asesorar al cliente en todas las fases del customer journey, proporcionándole un trato profesional, orientado a la excelencia y cumpliendo sus expectativas.
- Controlar la agenda diaria preparando las citas previas con el objetivo de asegurar la perfecta atención y satisfacción del cliente, así como la organización de las actividades diarias a realizar.
- Cumplir con la consecución de objetivos de ventas y eficiencia marcados por la Store Manager.
- Controlar las existencias de tienda y el flujo de stock con Central con la finalidad de asegurar su disposición a fin de garantizar el cumplimiento de los requisitos de calidad establecidos y los plazos de entrega definidos.
- Realizar tareas de apoyo administrativo (atención telefónica, cierre de caja, recepción de mercancía, seguimiento, traspasos, inventarios, etc.), contribuyendo al excelente funcionamiento de la tienda.
- Asegurar en todo momento una correcta imagen de tienda siguiendo la política interna establecida por PRONOVIAS en términos de orden y visual merchandising, tanto para el área de ventas como de taller y almacén.
- Apoyar al equipo de taller en la ejecución de las postenta, llevando a cabo en ocasiones los Fittings de acuerdo con la política establecida por PRONOVIAS.
Buscamos una persona con una consolidada experiencia previa en atención al cliente en entornos de moda premium o de lujo, siendo muy valorable el conocimiento del sector bridal/occasionwear.
También es esencial que seas una persona positiva, apasionada por brindar un excelente servicio a nuestras clientas, orientada a objetivos, con capacidad de trabajo en equipo y de resolución de problemas.
Además, deberás tener excelentes habilidades de comunicación y el conocimiento de idiomas se valorará muy positivamente.
Si cumples con los requisitos y deseas trabajar en Pronovias, estaremos encantados de conocerte.
join.com
Madrid, ES
CUNEF S.L.: Asesor Admisiones de Grado
join.com · Madrid, ES
Office
CUNEF S.L. busca un/a Asesor Admisiones de Grado
En la actualidad necesitamos incorporar un/a asesor/a de admisiones que reportando a la persona Responsable del área se encargará de las siguientes funciones:
Tareas
- Gestionar las solicitudes de información y admisión de futuros/as alumnos/as tanto a nivel nacional como internacional.
- Asesoramiento a los futuros estudiantes sobre el proceso de admisión de nuestros programas de Grado.
- Gestión y seguimiento de las solicitudes de admisiones a lo largo del proceso.
- Acompañar a los/as candidatos/as en el proceso de admisión desde su contacto hasta la matriculación en total acuerdo con los estándares académicos de la Institución.
- Seguimiento y control de las políticas de admisión y de los diferentes procesos de gestión marcados por la Universidad.
- Asistir a ferias nacionales e internacionales, asistir a jornadas de puertas abiertas y dar soporte en otras actividades y eventos relacionados con el departamento.
Experiencia en el puesto (mínima requerida): Al menos 2 años, preferiblemente con experiencia en la venta consultiva o de productos y servicios técnicos.
Titulación Universitaria: Titulación Superior (Licenciatura o Grado)
Idiomas: inglés B2, valorándose positivamente tener nivel C1
Conocimientos informáticos: Microsoft Office
Competencias:
- Persona flexible y con iniciativa.
- Empatía y escucha activa.
- Organización y planificación.
- Customer centric.
- Capaz de manejar distintos niveles de interlocución.
- Excelentes habilidades de comunicación en inglés y español.
Ofrecemos:
- Incorporación a la empresa estable
- Salario equivalente a valía del puesto ofrecido
- Inmejorable ambiente laboral
join.com
Sevilla, ES
Bryocan, S.L.: Asesor Comercial productos para Mascotas zona Sevilla
join.com · Sevilla, ES
Bryocan, S.L. busca un/a Asesor Comercial productos para Mascotas zona Sevilla
Bryocan empresa especializada en distribuir accesorios para mascotas
Tareas
Buscamos asesores comerciales para zona Sevilla, Córdoba, Huelva y Extremadura
Requisitos
Experiencia en el sector de la distribución de accesorios para mascotas
Beneficios
Sueldo base. Incentivos mensuales. Vehículo. Dietas.
rpc - The Retail Performance Company
Madrid, ES
Asesor/a Comercial VN BMW | Ceres Motor Cáceres
rpc - The Retail Performance Company · Madrid, ES
Precisamos incorporar un/a ASESOR/A COMERCIAL DE VEHÍCULOS NUEVOS para BMW CERES MOTOR em Cáceres. Buscamos una persona con experiencia en ventas, dinamismo, compromiso y ganas de trabajar, cuyo objetivo principal será la consecución del objetivo de ventas cumpliendo los exigentes estándares de calidad requeridos por la marca BMW.
Tus principales funciones serán:
▪ Asesoramiento y venta de Vehículo Nuevo en la exposición
▪ Gestión documental y de los trámites administrativos necesarios para la gestión de cada expediente;
▪ Ayudar al cliente a vivir una experiencia única a través de un excelente asesoramiento Premium
sobre toda la gama de vehículos exclusivos;
▪ Gestión de financiaciones;
▪ Captación de nuevos clientes;
▪ Entrega de vehículos y realización de pruebas dinámicas.
Deberás aportar:
▪ Experiencia de al menos 3 años de preferencia en el sector de la automoción;
▪ Experiencia en RRSS;
▪ Estar habituado a trabajar con normas, rigurosos procesos que requieran cumplimiento de
objetivos y de estándares de calidad;
▪ Elevada orientación a resultados y motivación por la consecución de objetivos de ventas;
▪ Pasión por el trato con el cliente y por el sector automoción.
Te ofrecemos trabajar en un entorno altamente tecnológico dentro de la Red de Servicio Oficial de una Marca Premium, recibiendo una formación continua en tu puesto de trabajo.
Si crees que encajas con esta descripción, ¡no lo dudes! ¡Estamos deseando conocerte!
Preventiva Seguros
Leganés, ES
Asesor/a Comercial Seguros
Preventiva Seguros · Leganés, ES
Te Ofrecemos
Una profesión enormemente cotizada y con un desarrollo profesional y económico muy rápido y en una aseguradora de primera línea y con más de 75 años como referencia en el sector.
Tanto si quieres un dinero extra como si quieres dedicarte al trabajo al 100% no dejes pasar esta oportunidad.
Telefónica
Madrid, ES
Asesor/a Legal. Movistar Plus+ (Telefónica Audiovisual Digital)
Telefónica · Madrid, ES
Enviar candidatura ahora »
Fecha: 13 ene 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
Asesor/a Legal.
Movistar Plus+ (Telefónica Audiovisual Digital)
- Contrato temporal por sustitución por maternidad
Como reto de compañía, nos transformamos en un nuevo servicio de streaming que se añade a nuestra propuesta de valor, para dar acceso a lo mejor de nuestro contenido a clientes de cualquier operador. Así, tanto nuestros clientes, como aquellos de otros operadores, podrán disfrutar de la mejor experiencia. Crecemos, nos simplificamos y mejoramos.
Buscamos un perfil para unirse al Área de Asesoría Jurídica en calidad de Asesor/a Legal con contrato temporal por sustitución por maternidad fecha inicio estimada lo antes posible.
Reto del perfil.
Asesoramiento legal en compras de derechos deportivos, comercialización de espacios publicitarios, operaciones de naturaleza financiera y propiedad industrial (inscripción y seguimiento marcas) . Negociación y formalización de los correspondientes contratos de derechos y operaciones financieras, así como elaboración de análisis e informes relacionados con los mismos y normativa aplicable.
Buscamos un perfil con…
- Formación: Grado en Derecho.
- Especialización: Derecho Audiovisual/Propiedad Intelectual.
- Experiencia: Al menos 7 años de experiencia en un puesto similar.
- Conocimientos:
- Dominio de la normativa audiovisual vigente.
- Conocimientos avanzados en Propiedad Intelectual/Industrial.
- Experiencia en compras de derechos de contenidos deportivos u otros contenidos de ámbito nacional e internacional.
- Valorable experiencia en el ámbito procesal en el ámbito de los conocimientos requeridos.
- Nivel de inglés alto.
- Manejo avanzado de herramientas Microsoft 365.
- Redacción, negociación y gestión de los contratos relativos la adquisición de los derechos deportivos, comercialización de publicidad (ingresos) y operaciones financieras (contratos de factoring, venta créditos fiscales, etc. y trámites asociados con las Administraciones Públicas, en su caso).
- Asesoramiento en materia de propiedad industrial (marcas).
- Análisis de pliegos de concursos de licitación de derechos y preparación de formularios de presentación de ofertas y documentación correlativa.
- Seguimiento y análisis de normativa aplicable.
- Redacción de alegaciones en relación con expedientes administrativos o judiciales sobre las materias relacionadas con su función.
- Normativa Laboral: Aplicación de la normativa laboral vigente en cuanto a convenio colectivo, protección de datos y otros aspectos legales que afecten a la empresa.
- Apostamos por la igualdad de género a través de la implantación de nuestro Plan de Igualdad que garantiza el compromiso y el desarrollo de políticas que promuevan la misma en la compañía.
- Afirmamos que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas. Gestionando la diversidad de forma inclusiva conseguiremos garantizar un entorno libre de discriminación y consecuentemente, derribar las desigualdades asociadas a las etiquetas.
Asesor/a comercial
NuevaSilvasol, S.A.
Jávea/Xàbia, ES
Asesor/a comercial
Silvasol, S.A. · Jávea/Xàbia, ES
Empresa líder en instalaciones y mantenimiento, con más de 50 años de experiencia, especializada en energías renovables, calefacción y climatización, busca incorporar Asesor/a Comercial para reforzar nuestro departamento de ventas.
Si eres una persona dinámica y proactiva, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Ofrecemos un entorno de trabajo innovador y en constante evolución, donde podrás desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente.
Valoraremos positivamente la experiencia en energías renovables y conocimientos en climatización, electricidad y fontanería.
Tareas
- Realizar prospección de clientes en su área asignada.
- Realizar visitas comerciales y presentaciones de productos o servicios.
- Asesorar a los clientes sobre productos o servicios.
- Elaboración de propuestos comerciales, seguimiento y cierre.
Se precisa:
- Excelentes dotes de comunicación, interpersonales y de creación de relaciones.
- Permiso de conducir B1 en vigor.
- Idiomas requeridos: Español e Inglés.
- Se valorará la experiencia en el sector
Incorporación inmediata.
Trabajo estable en empresa líder del sector de instalaciones y energías renovables.
Formación continua.
Posibilidad de crecimiento interno.
Estabilidad laboral.
Sueldo competitivo según experiencia y conocimientos.
Ubicación del puesto: 03730 Jávea, Alicante
Fastrack
Asesor/a Comercial Académico
Fastrack · Madrid, ES
Teletrabajo
Desde el equipo de selección de Fastrack, nos encontramos en busca de Asesores/as Académicos para la Escuela de Negocios Digital ThePower.
Como Asesor/a Académico, desempeñarás un papel fundamental guiando a futuros estudiantes a lo largo de su proceso educativo. Reportando al Manager de B2C, tu misión será gestionar y convertir una cartera de clientes potenciales proporcionada por la empresa, asegurando que cada interacción sea excepcional y personalizada.
¿Qué harás en este rol?
🛠 Asistencia Integral: Te encargarás de gestionar todas las situaciones antes y durante la venta, proporcionando asistencia informada y eficiente en el momento de la inscripción.
📞 Comunicación Constante: Mantendrás un contacto continuo con los clientes a través de llamadas telefónicas (canal principal), correos electrónicos, WhatsApp, y otras plataformas, asegurando una comunicación fluida y efectiva.
🗂 Tareas de Back-Office: Realizarás tareas clave como la previsión de ventas, el registro de actividades en el CRM, y el monitoreo de las comunicaciones entrantes a través de nuestras plataformas.
🚀 Colaboración Interdepartamental: Colaborarás estrechamente con otros departamentos, como marketing y desarrollo de productos, para asegurar que los estudiantes reciban la mejor experiencia posible.
🎤 Eventos y Networking: Asistirás y acogerás eventos en España cuando sea necesario, representando a ThePower y construyendo relaciones clave.
🎯 Cumplimiento de Objetivos: Trabajarás de manera proactiva e independiente para cumplir con los objetivos y metas establecidos, asegurando que contribuyas al éxito global de nuestro equipo.
Requisitos
- Experiencia previa en ventas o asesoramiento comercial, preferiblemente en el sector educativo.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones de confianza con los clientes.
- Conocimiento de herramientas de CRM y manejo de tecnologías digitales.
- Actitud proactiva y capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Beneficios
- Centro de trabajo: Arturo Soria, 245 con 1 día de teletrabajo a la semana. 1 día de teletrabajo a la semana.
- Horario: entrada entre las 09:30 y las 10:30 y salida entre las 19:00 y las 20:00 de lunes a jueves, viernes de 09:00 a 14:00.
- Vacaciones 😎: 28 días laborables al año: 25 de libre elección y 3 adicionales (24 y 31 de diciembre, más el día de tu cumpleaños).
- Plan de retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, ticket guardería y seguro médico.
- Salario fijo. Comisiones Altas.
- Equipo global en crecimiento: Formarás parte de un entorno dinámico y colaborativo, compuesto por profesionales altamente cualificados.
Asesor Comercial Digital
NuevaVolkswagen Group Retail Spain
Sevilla, ES
Asesor Comercial Digital
Volkswagen Group Retail Spain · Sevilla, ES
Sobre nosotros 👥
En Volkswagen Group Retail S.L.U. nos dedicamos a gestionar la Red de Concesionarios Oficiales de las marcas Volkswagen, Audi, Seat, Cupra, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales más importantes de España. Somos parte de Porsche Holding, el mayor distribuidor de automóviles de Europa, con más de 33,000 empleados y con presencia en más de 30 países, entre esos España.
En VGRS creemos en lo que hacemos, creemos que los 1.600 empleados que formamos parte del Grupo somos los que damos forma al éxito de nuestra organización, y por ello, nos superamos día a día y aspiramos a ser los pioneros en el futuro de la movilidad. Apostamos por la promoción interna, es por eso que tenemos como objetivo que el 90% de nuestras vacantes se cubran a través de nuestro talento interno. Nos atrevemos a cosas nuevas, somos valientes e innovadores, vivimos la diversidad en todas sus facetas, cumplimos con nuestra palabra, estamos orgullosos de nuestros resultados y trabajamos bajo la premisa “nosotros en vez de yo”.
Nos encontramos en plena búsqueda de un Asesor Comercial con perfil digital en Sevilla❕❕
¿Cómo será tu día a día? 📝
• Recepción de Leads de clientes vía telemática.
• Gestión de leads
• Impulsar campañas y promociones de ventas de la marca
• Realizar presupuestos en función de la política de precios marcada por la concesión, y si es viable realizar la venta online.
• Seguimiento de clientes reales o potenciales
• Identificar tipo de cliente y necesidad posible que han entrado a través del canal digital.
• Consecución de ventas establecidas
• Asegurar estándares establecidas por la marca
• Control de documentación económica de la venta de vehículos y seguimiento de los procedimientos de venta establecidos por la empresa
• Garantizar máximo nivel de satisfacción de los clientes
Tu perfil encaja con la posición si... 🧐
- Tienes orientación al cliente y pasión por las ventas.
- Tienes ganas de aprender y desarrollarte dentro de un gran entorno.
- Ciclo Formativo Grado Superior o similar.
¿Qué ofrecemos? 👀
· Proyección profesional en multinacional consolidada en el sector 🌐
· Seguro de vida a cargo de la empresa 📌
· Salario competitivo 📑
· Retribución flexible 🙌
· Descuentos especiales de empleados VGRS 🌟
· VGRSalud (actividades deportivas) 🎾 🧘♀️
· Ubicación: SEVILLA📍
Si buscas una empresa que valore tu talento y tus iniciativas, te brinde crecimiento profesional, compartes nuestros valores acerca de la responsabilidad hacia el medio ambiente y sociedad, y, además, vienes dispuesto a asumir nuevos retos uniéndote a un gran equipo… ¡Nos encantará saber de ti!
🔑Nosotros te entregamos la llave de tu nueva carrera y tú solo… ¡acelera! 🚗
Para inscribirte en la oferta es necesario adjuntar tu CV actualizado