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0Grup Balsells-vendes
Barcelona, ES
Asesor inmobiliario en Century 21 BZ Gestió
Grup Balsells-vendes · Barcelona, ES
Somos Century 21 BZ Gestió, una oficina con más de 10 años en el barrio de
Sagrada Familia. Pertenecemos al Grupo Balsells, una empresa que
administra fincas desde 1980, además BBarcelona Apartments se dedica en
exclusiva a la gestión integral de apartamentos con licencia turística. Ten la
seguridad que si quieres desarrollarte cómo profesional, aquí encotraras
grandes personas con las que hacerlo. Sé dueño de tu tiempo!
Asociaté con nosotros. Desde el primer día que formes parte del equipo,
tendrás acceso a la red nº1 del mundo. Century, actualmente tiene más de 80
franquicias en España, las cuales son integradas por más de 1000 asesores
además del personal propio de oficina que te darán soporte en cada uno de
los momentos del proceso. Si nos contratas, te beneficiarás:
-Formación continuada
-Acompañamiento
-Negociación
-Cierre de operaciones
-Gestión de contratos
-Seguros
-Coworking
-Salas de reuniones
Cualquier tema relacionado con inmobiliaria, aquí lo puedes desarrollar. No
seas uno más, forma equipo con nosotros.
-No es necesario que tengas experiencia previa, buscamos buenas
personas, la parte profesional se aprende.
-Castellano nivel avanzado.
-Informática a nivel usuario.
-Habituado a las RRSS valorable.
-Provincia puesto vacante
-Libertad, tú mismo gestionas tú agenda.
-Profesionalidad.
-Tienes la oficina a disposición, no la obligación de asistir.
-Media de ingresos de 18.000€ a 40.000€
Si piensas que actualmente no estás bien retribuido o el ambiente en el que
te desarrollas no es de tu agrado, piensa en contactar con nosotros.
Tareas
Captación y venta de inmuebles en la zona que cada uno escoja.
Requisitos
Estar acostumbrado al trato con el clliente
Beneficios
Libertad en cuanto al tiempo que cada uno pueda dedicar, así como, una formación continuada en el ámbito tanto de la inmobiliaria como el marketing.
Si eres del tipo de persona que le gustaría tener algo propio, cuenta con tener tu sitio en nuestro equipo
join.com
Madrid, ES
ASESORIA FISCAL, CONTABLE Y LABORAL: ASESOR LABORAL - TECNICO DE NOMINAS
join.com · Madrid, ES
ASESORIA FISCAL, CONTABLE Y LABORAL busca un/a ASESOR LABORAL - TECNICO DE NOMINAS
Buscamos un asesor laboral con mínimo 3 años de experiencia, para gestionar de manera autónoma el departamento laboral de una asesoría ubicada en el centro de Madrid.
Tareas
- Altas, bajas y variaciones de trabajadores de régimen general y autónomos.
- Contratos de trabajo y comunicación por contrat(at).
- Elaboración de nóminas.
- Partes de incapacidad temporal y accidentes.
- Liquidaciones seguridad social.
- Modelos 111 y 190.
- Asesoramiento laboral al cliente en materia de contratación, bonificaciones, despidos, etc.
Requisitos
Se valorará:
- Experiencia en programa A3NOM o similar.
- Conocimientos y/o experencia de contabilidad y fiscalidad.
Beneficios
- Horario lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 15:00.
- Jornada flexible de entrada y salida.
- Salario a convenir según la experiencia del candidato.
Describe tu experiencia profesional y la aportacion que puedes realizar al puesto de trabajo.
ASESOR COMERCIAL
NuevaESSAE · Escuela Superior de Auxiliares y Expertos
Madrid, ES
ASESOR COMERCIAL
ESSAE · Escuela Superior de Auxiliares y Expertos · Madrid, ES
En ESSAE nos encontramos en fase de fuerte crecimiento global y plena expansión internacional. Estamos especializados en ofrecer la mejor formación superior relacionada con el ámbito sanitario, bienestar y deporte y buscamos comerciales de formación para nuestra sede de Zaragoza. Se trata de un equipo en potente crecimiento, y trabajarás en un ambiente de trabajo dinámico, profesional y ambicioso, con un apoyo constante que te ayudará a conseguir tus objetivos.
Tareas
- Asesorar a alumnos que han solicitado información de nuestros programas formativos.
- Resolver dudas y motivar al alumno para inscribirse en nuestra formación.
- Realizar todo el proceso de inscripción con el alumno.
Requisitos
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
- Interés por un contrato mercantil/autonomo
- Comerciales ambiciosos que les guste trabajar por incentivos pero partiendo de una remuneración por encima del mercado.
- Buenos compañeros, que trabajen en equipo.
- Gente apasionada de las ventas y del mundo comercial.
Beneficios
Altas comisiones
Si cumples los requisitos y estas interesado en un contrato mercantil y poder tener altas comisiones, no lo dudes.
Grup Balsells-vendes
Barcelona, ES
Asesor inmobiliario en Century 21 BZ Gestió
Grup Balsells-vendes · Barcelona, ES
Somos Century 21 BZ Gestió, una oficina con más de 10 años en el barrio de
Sagrada Familia. Pertenecemos al Grupo Balsells, una empresa que
administra fincas desde 1980, además BBarcelona Apartments se dedica en
exclusiva a la gestión integral de apartamentos con licencia turística. Ten la
seguridad que si quieres desarrollarte cómo profesional, aquí encotraras
grandes personas con las que hacerlo. Sé dueño de tu tiempo!
Asociaté con nosotros. Desde el primer día que formes parte del equipo,
tendrás acceso a la red nº1 del mundo. Century, actualmente tiene más de 80
franquicias en España, las cuales son integradas por más de 1000 asesores
además del personal propio de oficina que te darán soporte en cada uno de
los momentos del proceso. Si nos contratas, te beneficiarás:
- Formación continuada
- Acompañamiento
- Negociación
- Cierre de operaciones
- Gestión de contratos
- Seguros
- Coworking
- Salas de reuniones
Cualquier tema relacionado con inmobiliaria, aquí lo puedes desarrollar. No
seas uno más, forma equipo con nosotros.
- No es necesario que tengas experiencia previa, buscamos buenaspersonas, la parte profesional se aprende.
- Castellano nivel avanzado.
- Informática a nivel usuario.
- Habituado a las RRSS valorable.
- Provincia puesto vacante
- Libertad, tú mismo gestionas tú agenda.
- Profesionalidad.
- Tienes la oficina a disposición, no la obligación de asistir.
- Media de ingresos de 18.000€ a 40.000€
Tareas
Captación y atención al cliente por tal de hacer un buen trabajo durante el proceso de venta o compra de un inmueble
Requisitos
Persona que sea empática y dialogante.
Beneficios
Tienes la libertad de organizarte con otros trabajos, estudios o tareas
Si piensas que actualmente no estás bien retribuido o el ambiente en el que
te desarrollas no es de tu agrado, piensa en contactar con nosotros.
Aplica Ya: Asesor Fiscal
NuevaMATION
Alicante/Alacant, ES
Aplica Ya: Asesor Fiscal
MATION · Alicante/Alacant, ES
Oferta de Empleo: Asesor FiscalUbicación: AlicanteTipo de contrato: Indefinido con jornada completaDescripción del puesto:Desde MATION, buscamos un Asesor Fiscal con al menos tres años de experiencia en el sector para incorporarse a nuestro equipo.
La persona seleccionada será responsable de proporcionar asesoramiento en materia fiscal contable a nuestros clientes, gestionar trámites y ofrecer soluciones en cuestiones relacionadas con la legislación vigente.Requisitos:- Experiencia mínima de 3 años en asesoría fiscal contable.- Capacidad de gestión de cartera de forma independiente.- Conocimiento de la normativa fiscal contable y capacidad de formación.- Dominio de herramientas informáticas y programas de contabilidad, (A3 deseable).- Habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con clientes.- Titulación en ADE, DADE, Derecho, Economía o afines (deseable).Se ofrece:- Horario de trabajo de lunes a jueves de 08:00 a 17:00, y los viernes de 08:00 a 14:00.- Trabajo híbrido: La posibilidad de trabajar desde casa un día a la semana una vez pasado el periodo de integración a la empresa.- Salario competitivo acorde con la experiencia y el mercado.- Plan de carrera y promoción interna: Oportunidades de ascender dentro de la empresa, lo que da a los empleados la motivación para crecer profesionalmente- Revisión salarial anual: Garantía de revisión salarial anual basada en desempeño o en la evolución del mercado laboral.- Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinario.¿Cómo postularse?Si cumples con los requisitos y te interesa la posición, envíanos tu CV actualizado y una carta de presentación a ******.
🚗💼 ¡Atención! ¡Buscamos Asesor Comercial Automoción en Vizcaya ! Contrato indefinido Ref m3uR1💼🚗
NuevaJobhunter
San Vicente de Barakaldo, ES
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Jobhunter · San Vicente de Barakaldo, ES
🚀 ¡Únete a nuestro Equipo de Profesionales en Jobhunter! 🌟
En Jobhunter, estamos comprometidos en encontrar la oportunidad perfecta para ti, ¡y esta podría ser la tuya! 💼
¿Estás listo para sumergirte en un emocionante nuevo proyecto? ¡Atención, porque te estamos buscando para unirte a nuestro cliente, un destacado grupo en el sector automotriz de marcas Premium! 🚗
🌟 ¡Vacante Disponible: Comercial VO/VN en Vizcaya🌟
En esta apasionante posición, serás el vínculo entre nuestros clientes y el emocionante mundo de los vehículos. ¡Tu labor será clave para garantizar su satisfacción y fidelización! 💼
🔍 Responsabilidades:
- 💬 Identificar y satisfacer las necesidades del cliente a lo largo del proceso de ventas. Coordinación y seguimiento de clientes potenciales y existentes
- 🤔 Guiar a los clientes a través del proceso de compra y cierre de acuerdos de manera efectiva.
- 📊Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes en nuestro sistema.
- 🚘 Realizar demostraciones y pruebas de manejo para garantizar la mejor experiencia.
- 🤝Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos establecidos
- 💡 Brindar consejos sobre el uso adecuado de los vehículos.
- 🔍 Detectar necesidades dentro del concesionario y ofrecer soluciones adecuadas.
- 🛠️ Resolver incidencias con rapidez y eficacia.
- 💳 Informar y tramitar financiaciones y seguros para facilitar la compra.
- 🤝 Mantener una relación efectiva con proveedores para asegurar la disponibilidad de productos y servicios.
- 📝 Contrato indefinido.
- ⏰ Jornada completa de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 20. Sábados de 10:30 a 13:30. Hay instalaciones en las que los sábados son rotativos.
- 💰 Sueldo fijo bruto anual 21.497 € + incentivos por venta
- 📍 Ubicación: Barakaldo, Galdakao, Erandio, Iurreta
- 🚗uso vehículo empresa
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🎓 Perfil Requerido:
- 💼 1 años de experiencia previa en el puesto.
- 🚗Carnet de conducir B.
- 💻 Habilidad digital para el manejo de aplicaciones y entornos digitales.
- 💬 Se valorara positivamente Euskera
Envía tu CV y únete a nuestro equipo en Vizcaya. ¡Esperamos conocerte pronto! 📩👔
Louzao Mercedes-Benz
Orense, ES
Asesor/a Comercial Industrial
Louzao Mercedes-Benz · Orense, ES
En Louzao Mercedes-Benz, buscamos un/a Asesor/a Comercial para unirse a nuestro equipo en de VEHÍCULOS INDUSTRIALES PESADOS.
📍 OURENSE.
Y por eso, te imaginamos dinámico/a, resolutivo/a, con espíritu comercial y ambicioso. Alguien con gran capacidad de trabajo en equipo y una fuerte orientación a resultados.
Si te sientes identificado/a con esto, no dejes pasar la oportunidad.
¿Cómo será tu día a día?
• Conectar con los clientes, comprender sus necesidades y brindarles una atención personalizada.
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¿Qué te ofrecemos?🤲🏼
- Retribución competitiva: fijo y variable.
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- Jornada completa e incorporación inmediata.
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¿Por qué Louzao?
Somos personas comprometidas con la empresa, motivadas con su trabajo, reconocidas por su desempeño, involucradas en los procesos, orgullosas de pertenecer a un proyecto sólido y solvente del que forman parte y en el que cada uno suma.
Y sobre todo, somos Louzao gracias a ti.
Xx-935 Asesor Financiero
NuevaTressis
Madrid, ES
Xx-935 Asesor Financiero
Tressis · Madrid, ES
Somos la compañía independiente líder en asesoramiento y gestión de patrimonios en España.
Desde 2000, ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos financieros a través de soluciones personalizadas.
En un momento clave para Tressis, seguimos creciendo y consolidándonos como referentes en la planificación patrimonial.
Buscamos personas que compartan nuestra visión y pasión por acompañar a nuestros clientes en cada etapa de su vida financiera.¿Qué estamos buscando?Buscamos un/a Asesor Financiero / Banquero Privado que quiera formar parte de nuestro equipo.
Si eres una persona apasionada por las finanzas y te gusta construir relaciones de confianza a largo plazo, ofreciendo un enfoque cercano, independiente y orientado a resultados, y quieres desarrollarte en un entorno dinámico y altamente profesional, esta es tu oportunidad.¿Cuál es nuestro perfil ideal?Formación académica:Licenciatura o Grado en ADE, Economía, Finanzas o similar.
Se valorarán certificaciones como EFA, EFP, CFA o similares.Experiencia profesional:Mínimo 5-7 años en roles similares, preferiblemente en banca privada, gestión de patrimonios o asesoramiento financiero.Cartera propia:Deseable contar con una base de clientes consolidada o capacidad de desarrollo comercial.Excelentes dotes de comunicación y orientación al cliente.Tus responsabilidades:Asesorar a los clientes en la planificación financiera y la gestión de sus inversiones, adaptando las soluciones a sus necesidades y objetivos.Mantener y ampliar una cartera de clientes, generando relaciones basadas en la confianza y el compromiso.Trabajar en equipo con otros profesionales para asegurar un servicio integral y de calidad.¿Qué ofrecemos?Contrato laboral.Plan de desarrollo profesional y condiciones competitivas.Plan de retribución flexible.¿Te interesa?Si te sientes identificado/a con esta oferta y crees que puedes aportar valor a Tressis, ¡queremos conocerte!
Envía tu candidatura a través de LinkedIn o a nuestro correo de selección: ******.#J-18808-Ljbffr
BENIGAR
Gandia, ES
Asesor/a comercial - Venta a empresas (B2B)
BENIGAR · Gandia, ES
Benigar, una compañía que ofrece soluciones de movilidad premium, sostenibles e innovadoras. Somos los concesionarios BMW, MINI y BMW MOTORRAD en Alicante y Sur de Valencia y uno de los referentes de la marca en España.
Precisamos incorporar un/a ASESOR/A COMERCIAL VENTA A EMPRESAS para nuestro centro de la zona de Gandía. Este perfil será responsable de gestionar y expandir nuestra cartera de clientes corporativos, ofreciendo soluciones personalizadas y asegurando una experiencia de compra superior.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes corporativos, identificando sus necesidades y proponiendo soluciones adecuadas
- Gestionar el ciclo completo de ventas, desde la identificación de oportunidades hasta el cierre de contratos
- Elaborar propuestas comerciales atractivas y personalizadas para empresas
- Realizar presentaciones y eventos de productos y servicios, destacando las ventajas y beneficios para los clientes corporativos
- Coordinar y realizar pruebas de conducción y demostraciones de vehículos para empresas
- Colaborar con otros departamentos para asegurar una entrega y servicio postventa de alta calidad
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y las novedades de productos
- Imprescindible 3 años de experiencia comercial en una misma empresa, en sectores que requieran una búsqueda activa de cliente
- Estar habituado a trabajar con normas y rigurosos procesos, y estándares de calidad
- Orientación a resultados y motivación por la consecución de objetivos de venta
- Pasión por el trato con el cliente/a y por el sector automoción
- Conocimiento elevado de ofimática
- Residir en Gandía o alrededores cercanos
- Carné de conducir
- Contrato indefinido
- Jornada Completa de L-V en horario de 9:30-14:00 y 16:30-20:00
- Descuento exclusivos en productos y marcas del Grupo
- A los 6 meses, podrás inscribirte en nuestro plan de retribución flexible (guardería, restaurante, transporte, seguro médico y/o formación)
- Formación continua por parte de la marca