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Valladolid, ES
Busqueda Urgente Controller Financiero Jr.
Fasten · Valladolid, ES
Office ERP Excel
Fasten, una empresa en pleno proceso de expansión y con un enfoque claro hacia la innovación, está buscando un Controller Financiero Jr. para unirse a su equipo en Valladolid (Arroyo)Si quieres formar parte de una compañía dinámica y en crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!¿Qué harás?Gestión de compras y operativa:Colaborar en la creación y gestión de órdenes de compra, asegurando procesos eficientes y cumplimiento con las normativas internasSupervisar las relaciones con proveedores y buscar oportunidades para optimizar los procesos de compras.Apoyar en la digitalización y mejora de los procesos operativos dentro del departamento financiero.Gestión financiera, Contabilidad y fiscalidad:Colaborar en la contabilización diaria y en los cierres contables mensuales y anuales.Apoyar en la preparación de la información fiscal, incluyendo la presentación de impuestos y la elaboración de cuentas anuales y libros oficiales.Gestionar las cuentas por pagar, validando facturas, revisando órdenes de compra y gestionando pagos.Realizar conciliaciones bancarias periódicas y garantizar el control adecuado del flujo de caja.¿Qué ofrecemos?Visión integral del negocio: Estarás expuesto a las áreas clave de finanzas, compras y estrategia operativa, lo que te brindará una experiencia completa de negocioCrecimiento profesional: En una empresa con grandes perspectivas a largo plazo, tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera en Valladolid, trabajando codo con codo con el Director FinancieroSalario competitivo: Ofrecemos una retribución acorde con la experiencia y responsabilidades del puesto, con un paquete de retribución flexibleAmbiente dinámico: Un entorno de trabajo rápido y en crecimiento, donde podrás adquirir experiencia y contribuir al éxito de la empresa¿Qué buscamos?Formación: Formación Profesional o Título Universitario en: Economía, Finanzas, Administración de Empresas o similarExperiencia: Mínimo 2 años en funciones relacionadas con contabilidad, finanzas o auditoríaConocimientos: Dominio avanzado del paquete Office (Excel).
Se valorará positivamente el dominio de ERP (Odoo) y herramientas de análisis de datosIdiomas: Inglés (B2 mínimo), otros idiomas se valorarán positivamenteHabilidades: Capacidad para trabajar de forma autónoma, alto nivel de responsabilidad, gran capacidad de organización y habilidades analíticas.
Buscamos una persona proactiva, orientada a la resolución de problemas y con disposición para asumir retos.Si estás buscando una posición desafiante en una empresa que está en pleno proceso de expansión, y tienes la formación y experiencia necesaria para asumir este reto, te invitamos a postularte.
Esta es tu oportunidad para desarrollarte profesionalmente y avanzar dentro de una organización con un futuro prometedor!PD: Como estamos en proceso de crecimiento, para otros roles puedes mandarnos tu CV a ****** y con la posición que te encaja escrita en asunto, por ejemplo "CV Ventas" o "CV Ingeniería"
BIGZON
Administrativo/a_ POSTVENTA_Sector Financiero-Auto _ Hasta 18K_ Teletrabajo
BIGZON · Alcobendas, ES
Teletrabajo Salesforce CMS
Para proyecto en multinacional del sector financiero - automoción seleccionamos Administrativo/a con experiencia en la gestión de operaciones de postventa.
FUNCIONES:
- Contestar las solicitudes de información externas e internas procedentes de talleres y departamentos internos como Atencion al cliente, Terminaciones y Remarketing.
- Responder de forma fiable y rápida, a los talleres y departamentos internos del cliente, las consultas que llegan por los diferentes canales de comunicación: correo electrónico, llamadas y/o Salesforce.
- Actualización de kilómetros en el CMS (Host), en los casos de bloqueos de contratos por incorrecto registro de kilometraje en intervenciones anteriores.
- Seguimiento de los vehículos inmovilizados en el taller, para agilizar su resolución e informar al resto de departamentos de la compañía, del último estatus disponible.
- Seguimiento de reclamaciones recibidas en el área y coordinación con Atención al cliente para su rápida resolución y efectiva comunicación interna y externa.
REQUISITOS:
- Referencias comerciales de prestación de servicios en el sector de la automoción y postventa
- Se valorará especialmente la experiencia en la gestión y el soporte en temas relacionados con la automoción y la postventa.
- Habilidades de comunicación.
- Capacidad analítica.
MODALIDAD DE TRABAJO: Teletrabajo con posibilidad de asistir para la formación a oficina.
UBICACIÓN: Alcobendas, Madrid.
SALARIO: En función de experiencia, máximo 18.000€ b/a.
En esta GRAN ZONA de trabajo que es BIGZON valoramos la diversidad y la inclusión. Estamos comprometidos a crear un entorno de trabajo en el que todas las personas se sientan valoradas y respetadas. Buscamos a quien comparta estos valores y tenga ganas de trabajar en un ambiente sano, colaborativo y orientado a objetivos.
¡Te esperamos!
Movistar Prosegur Alarmas
Responsable Financiero IT
Movistar Prosegur Alarmas · Madrid, ES
Teletrabajo Agile Scrum Jira
🏠🔐Movistar Prosegur Alarmas (MPA), Joint-Venture de Telefónica y Prosegur, es un referente del sector de las alarmas en España que proporciona a hogares, empresas y comercios una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado. MPA cuenta en la actualidad con una base de clientes de 550K, que se ha más que duplicado desde la creación de la JV en el 2020.
¿Y tú? ¿Te sientes identificado con nuestro propósito? ¿Te apasionan los retos y quieres llevar tu carrera profesional a otro nivel? Hoy tienes la oportunidad de hacerlo sumándote a nuestro Team of Teams de Movistar Prosegur Alarmas como Responsable de IT Financiero.
👨💻¿Qué funciones vas a desempeñar?
Gestión de Proyectos Estratégicos Financieros IT:
- Definir, planificar y gestionar proyectos estratégicos alineados con la visión y objetivos de la empresa.
- Monitorizar el progreso de los proyectos, asegurando el cumplimiento de plazos, presupuestos y estándares de calidad.
- Identificar y mitigar riesgos asociados a los proyectos.
- Asegurar la estandarización de procesos y prácticas de gestión de proyectos en MPA.
Coordinación de Equipos de Proyecto:
- Supervisar y coordinar a los gestores de proyectos.
- Facilitar la comunicación y colaboración entre los diferentes equipos de proyecto.
- Elaborar informes de estado de los proyectos para la Dirección.
Optimización de Procesos Financieros:
- Identificar oportunidades para mejorar los procesos internos de gestión de proyectos.
- Investigar y recomendar nuevos desarrollos de software o mejoras de los sistemas actuales.
- Implementar herramientas y tecnologías que optimicen la ejecución y seguimiento de los proyectos.
Diseño de Soluciones de Sistemas Financieros:
- Analizar y refinar los requisitos para brindar el servicio tecnológico financiero necesario a MPA.
- Diseñar soluciones de sistemas financieros en consonancia con los estándares de diseño y arquitectura.
- Gestionar equipos de proyectos multiáreas: Comercial, Operaciones y Financiero.
Colaboración y Consultoría:
- Colaborar con el equipo de datos para proporcionar información e informes.
- Brindar consultoría de IT, impulsando la adopción de soluciones globales para MPA.
- Liderar proyectos desde el concepto hasta su finalización, garantizando una interrupción mínima y maximizando los beneficios.
🙋♀️¿Qué perfil estamos buscando?
- Formación: Título universitario en Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería Telecomunicaciones, Gestión de Proyectos o campo relacionado.
- Experiencia: Mínimo 5 años en gestión de proyectos tecnológicos y coordinación de equipos multidisciplinarios.
- Conocimientos Técnicos: Metodologías de gestión de proyectos (Agile, Scrum, PMBOK), herramientas de gestión de proyectos (Microsoft Project, Jira, Asana, Trello), gestión de cambio y optimización de procesos.
- Habilidades: Liderazgo, comunicación verbal y escrita, gestión de múltiples proyectos, pensamiento estratégico, habilidades analíticas, orientación a resultados y resolución de problemas.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Salario Fijo + Variable.
- Trabajar en un entorno dinámico con un excelente ambiente laboral
- Participar en proyectos estratégicos y disruptivos.
- Crecer profesionalmente atendiendo a un plan carrera personalizado
- Acceder a un plan formativo
- Disponer de flexibilidad horaria, teletrabajo y de interesantes beneficios sociales.
- Disfrutar de nuestro Programa Global de Bienestar.
🧑🏻🤝🧑Si quieres Formar parte del equipo de Movistar Prosegur Alarmas ¡aplica a esta vacante para comenzar tu aventura con nosotros! Estamos deseando conocerte.
Economista
NuevaFundación Renovables
Economista
Fundación Renovables · Madrid, ES
Teletrabajo Estadística Economía Análisis de datos Negociación Análisis financiero Macroeconomía Investigación económica Economía del desarrollo Econometría Política económica
OFERTA DE EMPLEO: ECONOMISTA CON EXPERIENCIA EN TEMAS ENERGÉTICOS
La Fundación Renovables es uno de los think tanks independientes más prestigiosos a nivel energético en España, creado en 2010 con el objetivo de acelerar el cambio hacia un nuevo modelo energético basado en el ahorro, la eficiencia y las energías renovables.
¿QUÉ PERFIL NECESITAMOS?
- Formación en Economía o ADE.
- Mínimo 2 años de experiencia en análisis económico del sector energético, regulación o mercados energéticos.
- Conocimientos en modelización económica y financiera aplicada a la energía.
- Capacidad de elaborar informes y propuestas de políticas públicas.
- Compromiso con la lucha contra el cambio climático.
- Habilidades de comunicación y divulgación.
- Facilidad de trabajo en equipo.
- Nativo o bilingüe en español
- Nivel alto de inglés.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Incorporación inmediata en nuestra oficina de Madrid.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Jornada laboral de 4 días (lunes a jueves).
- Abono transporte.
- Horario flexible, con 1 día de teletrabajo a la semana (martes).
- Rango salarial de 23.000 - 25.000 € brutos/año, según experiencia.
- Ambiente joven y dinámico.
¿Te interesa?
Si estás list@ para unirte a nuestro equipo, envía tu CV actualizado y carta de motivación con el asunto “Oferta Economista” a [email protected].
Hays
Castelló, ES
Asesor/a Financiero/a Family Office
Hays · Castelló, ES
Excel Office
Buscamos un/a Asesor/a Financiero/a para la gestión de las inversiones en un family office.
Serás responsable de la gestión de inversiones en renta fija y renta variable, así como de inversiones en empresas cotizadas y no cotizadas. Este rol es ideal para un/a profesional con experiencia y habilidades analíticas, que pueda aportar valor y crecimiento al patrimonio gestionado.
Entre tus responsabilidades se incluyen gestionar y supervisar las inversiones en renta fija y renta variable, evaluar y gestionar inversiones en empresas cotizadas y no cotizadas, realizar análisis financieros y de mercado para identificar oportunidades de inversión, desarrollar y mantener relaciones con instituciones financieras y otros stakeholders, preparar informes financieros y presentar recomendaciones de inversión a la dirección, asegurar el cumplimiento de las normativas y políticas internas de inversión, y viajar ocasionalmente para reuniones y evaluaciones de inversiones.
Pensamos en una persona que aporta formación en Finanzas, Economía, Administración de Empresas o un campo relacionado, entre 5 y 10 años de experiencia en gestión de inversiones, private equity, preferiblemente en una family office o entorno similar, conocimientos sólidos en el ámbito y que tengas un nivel alto de inglés (C1). Aportas habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones estratégicas, conocimientos informáticos y un nivel alto de Excel, y flexibilidad para viajar según sea necesario.
Ofrecemos un paquete retributivo competitivo, incluyendo salario base y bonificaciones basadas en el rendimiento, oportunidades de desarrollo profesional y formación continua, un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, y flexibilidad laboral.
AvanJobs
Alaquàs, ES
Controller Financiero - Logística ecommerce
AvanJobs · Alaquàs, ES
Excel
Estamos buscando un/a Controller financiero para empresa dedicada al sector de la logística fullfilment para e-commerce, ubicada en Alacuás (Valencia).
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido.
- Horario de L a V de 9:00 a 17:00h. (con parada almuerzo y comida).
- Posibilidad de teletrabajar 2 días a la semana.
- Salario entre 30.000 y 35.000 euros/brutos anuales, en función de la experiencia aportada al puesto.
- Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.
- Elaborar presupuestos anuales y realizar previsiones financieras. Análisis de las desviaciones y propuestas de acciones correctoras.
- Analizar la rentabilidad de las distintas verticales y proyectos.
- Gestionar los flujos de caja.
- Creación y seguimiento de KPIs financieros y análisis de datos para apoyar la toma de decisiones al CEO.
- Coordinar y supervisar los procesos contable/financieros, junto a la persona de contabilidad interna y la asesoría externa.
- Grado en ADE, Economía o Contabilidad o similar.
- Experiencia como Controller financiero, en auditoria o empresa de al menos 3 años.
- Conocimiento y manejo de Excel avanzado.
- Residir en Valencia o alrededores.
Conectando Talento
Toledo, ES
GERENTE EMPRESAS ENTIDAD FINANCIERA / TOLEDO
Conectando Talento · Toledo, ES
¿Quieres formar parte del equipo comercial de una Entidad Financiera de expansión de Castilla - La Mancha?
Buscamos Gerente de Empresas (H/M) para TOLEDO,
Si cuentas con experiencia dentro del sector financiero en el área de Empresas, productos Pymes y Autónomos, eres una personas con iniciativa y proactiva, te gusta trabajar en proyectos retadores y tienes una clara orientación al cliente, esta puede ser una oportunidad para ti.
Principales Funciones:
- Aprender y trabajar con la operativa propia de la Entidad, con el fin de ofrecer el mejor servicio.
- Adquirir conocimientos en cuanto a los productos y servicios propios para asesorar a los clientes en función de sus necesidades concretas.
- Captar y gestionar el negocio de las empresas de la zona.
- Participar activamente en las tareas comerciales de la Oficina para conseguir los objetivos de negocio establecidos.
Requisitos Mínimos:
- Titulación Universitaria finalizada ADE, Finanzas Económicas.
- Certificación Asesor Financiero y Titulación LCCI.
- Experiencia en gestión de empresas al menos 3 años
- Jornada laboral partida.
- Movilidad Geográfica para la provincia donde quede ubicado
- Flexibilidad. Adaptación al cambio.
- Orientación al cliente.
- Logro. Consecución Objetivo.
- Eficiencia. Orientación a Resultados.
- Comunicación.
- Trabajo en Equipo.
- Iniciativa. Toma de decisiones.
- Creatividad e Innovación.
BIGZON
Administrativo/a_ CONTRATOS_Sector Financiero-Auto _Proyecto Temporal_ Hasta 18K_ Teletrabajo
BIGZON · Alcobendas, ES
Teletrabajo Salesforce Office
Para proyecto en multinacional del sector financiero - automoción seleccionamos Administrativo/a con experiencia en el ciclo completo de un contrato, desde el contacto con el cliente hasta la formalización y posible extensión de dicho contrato.
FUNCIONES:
- Recepcionar las peticiones de solicitud de extensión de contrato por parte del concesionario.
- Fichero de seguimiento: Incorporar cada petición y actualización de estado.
- Remitir al concesionario, de forma previa, el documento de compromiso de recompra del vehículo.
- Asegurar que se ha recabado toda la documentación necesaria para la formalización del contrato.
- Alta de la extensión de contrato en nuestros sistemas.
- Enviar el contrato al cliente a través del sistema de firma digital y realizar el seguimiento para su correcta firma y recepción.
- Activación de la extensión del contrato.
- Archivado digital del expediente completo en el gestor documental.
REQUISITOS:
- Experiencia en sector automoción mínimo 2 años.
- Uso de Office avanzado.
- Se valorará el conocimiento de Salesforce service.
MODALIDAD DE TRABAJO: Teletrabajo con posibilidad de asistir para la formación a oficina durante los dos primeros meses.
UBICACIÓN: Alcobendas, Madrid.
DURACIÓN DEL PROYECTO: 8 meses.
SALARIO: En función de experiencia, máximo 18.000€ b/a.
En esta GRAN ZONA de trabajo que es BIGZON valoramos la diversidad y la inclusión. Estamos comprometidos a crear un entorno de trabajo en el que todas las personas se sientan valoradas y respetadas. Buscamos a quien comparta estos valores y tenga ganas de trabajar en un ambiente sano, colaborativo y orientado a objetivos.
¡Te esperamos!
GRUPO INNOVA
València, ES
Adjunto/A Direccion Financiera
GRUPO INNOVA · València, ES
???? ¡Buscamos Adjunto/a Dirección Financiera! ????
En Grupo Innova estamos en pleno crecimiento y estamos en la búsqueda de un/a Adjunto/a de Dirección Financiera que quiera unirse a nuestro equipo.
¡Únete a nosotros! ?? Funciones: - Apoyar a la dirección financiera a coordinar las áreas de contabilidad, fiscalidad, tesorería y auditoría.
- Colaborar en el desarrollo de la estrategia financiera de la empresa, alineándose con los objetivos de crecimiento y sostenibilidad del Plan de negocio del Grupo.
- Evaluar y gestionar riesgos financieros para contribuir a la solidez y seguridad financiera del holding.
- Analizar y optimizar el flujo de caja y los procesos de inversión para asegurar una adecuada liquidez.
- Control de presupuestos y seguimiento de desviaciones para asesorar a la dirección financiera con el objetivo de alcanzar el cumplimiento de los mismos.
- Elaborar y presentar informes financieros y análisis periódicos a la Dirección Financiera o Consejo de Administración.
- Implementar sistemas de control interno y auditoría que favorezcan la transparencia y minimicen riesgos de incumplimiento.
- Establecer relaciones con instituciones bancarias y otras entidades financieras para facilitar la financiación y las operaciones del grupo.
- Experiencia mínima de 5 años en puestos de responsabilidad financiera, preferiblemente en empresas de sectores diversos o en un holding.
- Capacidad demostrada para la gestión de equipos multidisciplinares y habilidades de comunicación efectiva.
- Experiencia en Microsoft 365 Business Central.
- Experiencia en fusiones, adquisiciones y reestructuraciones financieras.
- Habilidad para implementar sistemas de control y gestión de riesgos financieros.
- Posibilidad de desarrollo profesional, escalado.