¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
1.181Transporte y Logística
1.150Comercial y Ventas
892Adminstración y Secretariado
748Comercio y Venta al Detalle
571Ver más categorías
Educación y Formación
546Desarrollo de Software
521Ingeniería y Mecánica
441Industria Manufacturera
403Derecho y Legal
362Marketing y Negocio
314Instalación y Mantenimiento
233Publicidad y Comunicación
202Sanidad y Salud
174Diseño y Usabilidad
152Construcción
127Alimentación
101Hostelería
98Arte, Moda y Diseño
89Recursos Humanos
88Contabilidad y Finanzas
85Artes y Oficios
83Turismo y Entretenimiento
64Atención al cliente
51Cuidados y Servicios Personales
47Inmobiliaria
42Producto
41Banca
40Seguridad
30Farmacéutica
26Energía y Minería
18Social y Voluntariado
14Deporte y Entrenamiento
8Ciencia e Investigación
4Seguros
4Telecomunicaciones
4Agricultura
2Editorial y Medios
0Ayuntamiento de Torrelodones
ASESOR COMERCIAL DE SEGUROS
Ayuntamiento de Torrelodones · Rozas de Madrid, Las, ES
Teletrabajo
Teletrabajo y jornada presencial en Rozas de Madrid (Las)
11/4/2025
ENVIAR MI CV PARA ESTA OFERTA
Descripción
Vacantes 3
Lugar Teletrabajo y jornada presencial en Rozas de Madrid (Las)
Tipo de jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Autónomos (Sin Contrato Lab)
Disponibilidad horaria
Completa
Salario
1500€ - 2000€
Fecha de Incorporación
1/5/2025
Sector
Servicios
Puestos de trabajo
BANCA Y SEGUROS
Descripción del puesto
- Comercialización de Seguros
- Prospección de Candidatos
- Carrera profesional en un sector en alza
- Desarrollo Personal y Profesional
- Asesoramiento a clientes y empresas sobre seguros
- Crecimiento díario
- Trabajo en equipo
- Grandes ingresos
- Capacidad de aprendizaje
- Espíritu emprendedor
- Responsabilidad y Compromiso
- Proactividad y liderazgo
Experiencia
No Requerida
Nivel de estudios
E.S.O. / Secundaria
Nivel de idiomas Nivel Avanzado
- Español
Preventiva Seguros
Oviedo, ES
Jefe de equipo/Inspector Comercial
Preventiva Seguros · Oviedo, ES
Seguros Banca Gestión de relaciones empresariales Créditos Préstamos Liderazgo de equipos Dirección de equipos Valoración de riesgos Banca comercial Seguros comerciales
Vacante: Jefe de Equipo Comercial-sector Seguros
Ubicación: Oviedo
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Incorporación: Inmediata
¿Quiénes somos?
Somos una Compañía líder en el sector asegurador, con una sólida trayectoria nacional y en pleno proceso de expansión. Apostamos por el desarrollo profesional, el liderazgo y el acompañamiento continuo de nuestros equipos comerciales.
¿Qué buscamos?
Un profesional con experiencia en gestión de equipos comerciales, orientación a resultados y pasión por el desarrollo de talento. Si tienes visión estratégica, capacidad de liderazgo y experiencia en el sector asegurador, ¡queremos conocerte!
Funciones principales:
• Selección, formación y desarrollo de un equipo comercial de alto rendimiento.
• Definición de objetivos y seguimiento de KPIs individuales y de equipo.
• Apoyo y acompañamiento en visitas comerciales clave.
• Coordinación con dirección para el diseño de campañas comerciales y estrategias de crecimiento.
• Seguimiento y control de la actividad comercial mediante herramientas digitales.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 2 años como jefe de equipo comercial, preferentemente en el sector seguros o financiero.
• Habilidades de liderazgo, comunicación y orientación a objetivos.
• Capacidad para motivar y desarrollar equipos.
• Valorable formación en ADE, Marketing, Psicología o similar.
• Dominio de herramientas ofimáticas y CRM.
Se ofrece:
• Atractivo paquete retributivo: fijo (contrato laboral desde el primer día)+variable por cumplimiento de objetivos+cuenta de gastos mensual.
• Formación continua a cargo de la empresa.
• Plan de carrera con posibilidad real de crecimiento.
• Buen ambiente de trabajo y cultura orientada al logro y al reconocimiento.
• Herramientas digitales para facilitar la gestión y seguimiento del equipo.
¿Te motiva liderar un proyecto comercial ambicioso?
Envía tu CV actualizado a: [email protected]
Requisito imprescindible: Conocimiento y experiencia en el sector Seguros, residencia en Asturias. Se valorará experiencia con el canal corredores.
join.com
Sevilla, ES
FE SEGUROS: Jefe de equipo comercial
join.com · Sevilla, ES
FE SEGUROS busca un/a Jefe de equipo comercial
Nuestro seguro de decesos es uno de los mejores del mercado. Somos una compañía
que nos dedicamos en exclusiva a este ramo. Esta especialización nos permite ofrecer
un excelente servicio de asistencia de manos de profesionales con muchos años de
experiencia que acompañan, realizando todos los trámites necesarios, en ese momento
tan delicado para las familias como es el de perder a un ser querido.
Precisamos incorporar Jefes De Equipos que quieran realizar su carrera dentro de nuestro ramo, con la captación de nuevos equipos de ventas.
Ofrecemos:
- apoyo y seguimiento para la consecución de los objetivos marcados
- personal cualificado responsable de la formación y acompañamiento
- profesionalidad y entusiasmo para conducir las carreras al éxito
- gran paquete retributivo Compuesto por un fijo de 1000€/mes + comisiones e incentivos.
Requisitos:
- al menos un año de experiencia en el sector
- buena presencia
- don de gente
- trabajo en equipo
- graduado en E.S.O (minimo) FPII (deseado).
- trabajo por objetivos.
- imprescindible residencia en las zonas de acción:
( Sevilla, Aljarafe,Dos hermanas, Utrera, Los Palacios y Villafranca, Las cabezas de san juan, Lebrija,....)
Condiciones:
- un atractivo paquete retributivo compuesto de fijo-variable (Fijos 1000€ + comisiones + incentivos)
- rappel de ventas sobre las ventas del equipo
- contrato mercantil
- posibilidades reales de promoción interna
- herramientas comerciales.
Tareas
*captacion de una red comercial
*capatcion de nuevos clientes
*seguimiento de la red de mediadores captados
*segui,iento de objetivos de la red
Requisitos
- al menos un año de experiencia en el sector
- buena presencia
- don de gente
- trabajo en equipo
- graduado en E.S.O (minimo) FPII (deseado).
- trabajo por objetivos.
- imprescindible residencia en las zonas de acción:
( Sevilla, Aljarafe,Dos hermanas, Utrera, Los Palacios y Villafranca, Las cabezas de san juan, Lebrija,....)
Deloitte
Beca Actuariales - T&T Seguros 1
Deloitte · Barcelona, ES
Teletrabajo
En Deloitte estamos comprometidos con tu desarrollo profesional y valoramos tu experiencia y compromiso con la Firma, por eso queremos acompañarte para que sigas creciendo con nosotros bajo nuestro programa de Movilidad Interna.
¿Seguimos caminando juntos?
¿Cómo será tu día a día?
- Formarás parte del mayor equipo de España de Consultoría de seguros, en crecimiento y con proyectos diversos e innovadores.
- Podrás aprender en proyectos de Solvencia II (Pilar I, II y III), provisiones técnicas de No Vida, proyecciones del negocio, reporting al regulador, realizarás informes de todos los pilares SFCR…
- Podrás participar en proyectos de Implementación IFRS-17.
- Te formarás en modelizaciones en Prophet, para embedded value, IFRS17 en Prophet, R3S…
- Colaborarás en proyectos de valoración de carteras de seguros, desarrollo de herramientas de inversiones, activos y pasivos…
- Podrás aprender sobre valoración y consultoría de planes de pensiones, elaboración de Informes actuariales, diseño e implementación de planes de jubilación…
- Tendrás a tu lado referentes en el sector con los que formarte y trabajar en equipo según tus intereses profesionales.
- ¡Que te apasione el mundo actuarial!
- No se requiere experiencia, ¡ofrecemos una oportunidad de prácticas!
- Formación en Ciencias Actuariales y Financieras.
- Valorable nivel alto de inglés. ¡También trabajamos con equipos internacionales!
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor
Reale Seguros
Barcelona, ES
Tramitador/a Siniestros Diversos - Barcelona
Reale Seguros · Barcelona, ES
Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros
En Reale Seguros las personas son nuestro principal valor
¿Cómo es trabajar en Reale?
En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y estabilidad que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.
El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Barcelona con un horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año.
Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?
Buscamos profesionales que aporten, de forma imprescindible, formación universitaria preferiblemente Derecho, ADE o similar.
Buscamos profesionales que aporten experiencia en posición similar mínima de 1 año.
La persona seleccionada, deberá aportar alto nivel en las competencias orientación al cliente, planificación y organización asi como un excelente nivel de comunicación y capacidad de negociación.
¿Qué tendrás que hacer?
El perfil Tramitador/a de Siniestros de Diversos realiza las actividades asociadas a la tramitación de siniestros de Hogar, Comunidades, Pymes, de acuerdo con la normativa de la dirección para proporcionar un servicio de calidad a los clientes.
Algunas de las funciones más específicas del / de la Tramitador/a de Siniestros de Diversos:
Realizar la apertura y el estudio de los expedientes de siniestros asignados, con el fin de solicitar la documentación necesaria para su aceptación /rehuse en función de las coberturas contratadas.
Establecer y revisar las reservas económicas de los expedientes de manera que se ajusten al coste real del siniestro.
Atender las llamadas y visitas de mediadores y asegurados solicitando información del estado de su siniestro garantizando un servicio de calidad a los mismos.
Realizar las tareas relacionadas con tramitación, hasta su liquidación de acuerdo a los procedimientos establecidos por la dirección.
Realizar las liquidaciones de pago y revisiones correspondientes, con la finalidad del correcto cierre de los expedientes.
Archivar documentación en formato físico o electrónico en los expedientes.
¿Cómo será el proceso de selección?
Regístrate
Rellena el formulario de registro. No te llevará más de un minuto
Test Online
Realiza las pruebas que nos ayudarán a entender tu perfil y fortalezas
Conoce al equipo
Participa de nuestra entrevista personal para conocer mejor tus intereses y motivaciones
¡Bienvenido a Reale!
Entra a formar parte de nuestra magnífica red comercial
Santander
Madrid, ES
Analista de Ciberseguridad para Desarrollo Seguro
Santander · Madrid, ES
Linux Angular Cloud Coumputing REST Spring Big Data
Analista de Ciberseguridad para Desarrollo Seguro (SSDLC)
Country: Spain
SANTANDER DIGITAL SERVICES está buscando un/a Analista de Ciberseguridad para Desarrollo Seguro (SSDLC) para nuestras oficinas en Ed. Pedreña en Madrid.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD
En Santander (www.santander.com) somos actores principales en la transformación del sector financiero. ¿Quieres unirte a nuestro equipo y continuar con tu desarrollo profesional?
En Santander Digital Services (SDS), el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas. Nuestro equipo lo formamos más de 8.000 personas presentes en 8 países (España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud.
Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.
Santander se enorgullece de ser una organización donde nos preocupamos del desarrollo de las personas y donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
Como Analista de Ciberseguridad para Desarrollo Seguro (SSDLC), tu objetivo será:
Configuración técnica de las herramientas de desarrollo seguro, soporte a desarrolladores para la resolución de incidencias y vulnerabilidades con el propósito de mejorar el nivel de seguridad de las aplicaciones desarrolladas y automatización de los procesos de soporte al SDLC.
Para cumplir con este objetivo colaborara con las diferentes las diferentes áreas técnicas de Santander España, Ciberseguridad Global y áreas de CISO de otras entidades del grupo.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
- Desarrollo y mantenimiento de sistemas para la automatización de procesos de desarrollo seguro
- Uso y configuración de herramientas de análisis SAST/SCA/DAST
- En colaboración con los equipos de ingeniería implantación de herramientas de desarrollo seguro en la entidad
- Análisis de falsos positivos y soporte a los desarrolladores para la resolución de vulnerabilidades
- Seguimiento diario de métricas, analizando y reportando variaciones de importancia.
- Documentación de los procesos de desarrollo seguro y reporte para la dirección
- Interlocución con diversas áreas del grupo, tanto técnicas como a más alto nivel para evaluar las estrategias procedentes del CISO global.
EXPERIENCIA
- Experiencia mínima de 1- 3 años en Desarrollo Seguro y Gestión de vulnerabilidades.
EDUCACIÓN
- Licenciatura / Grado Universitario. Recomendable ingeniería Informática
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- Uso de herramientas SAST/SCA/DAST
- Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones Spring Boot y frontales
- Análisis para resolución de vulnerabilidades
- OWASP TOP 10, SANS TOP 25 y cabeceras HTTP de seguridad
- Conocimiento básico de APIs REST
- Conocimiento básico de sistemas Linux
- Capacidad para realizar automatismos
- Nivel alto de inglés
OTRA INFORMACIÓN
- [Otra información relevante (Ej: Viajes, otros)]
Si quieres conocer más sobre nosotros, visita nuestra web https://www.betechwithsantander.com/en/home
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation
Molina de Segura, ES
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation · Molina de Segura, ES
Descripción
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida.
Funciones:
Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas
Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad.
Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales.
Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
">
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida.
Funciones:
Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas
Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad.
Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales.
Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Requisitos mínimos
Formación sobre Educación (Pedagogía, Magisterio, Educación Social, Animación Sociocultural) y/o Tecnología.
Experiencia con niños, niñas y adolescentes; impartición de talleres; desarrollo de formaciones; docencia, etc. (al menos 6 meses)
Competencias: Habilidades comunicativas; Habilidades sociales; Conocimientos pedagógicos; Adaptación al contexto formativo.
Imprescindible permiso de conducir y vehículo propio
Disponer de certificado de delitos sexuales.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato fijo discontinuo a media jornada.
Jornada de 10 horas a 30 horas semanales.
Salario según convenio de formación no reglada.
Modalidad: presencial
Pago de kilometraje
">
Formación sobre Educación (Pedagogía, Magisterio, Educación Social, Animación Sociocultural) y/o Tecnología.
Experiencia con niños, niñas y adolescentes; impartición de talleres; desarrollo de formaciones; docencia, etc. (al menos 6 meses)
Competencias: Habilidades comunicativas; Habilidades sociales; Conocimientos pedagógicos; Adaptación al contexto formativo.
Imprescindible permiso de conducir y vehículo propio
Disponer de certificado de delitos sexuales.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato fijo discontinuo a media jornada.
Jornada de 10 horas a 30 horas semanales.
Salario según convenio de formación no reglada.
Modalidad: presencial
Pago de kilometraje
SELECCION & FORMACION
ADMINISTRATIVO LABORAL (NÓMINAS Y SEGUROS SOCIALES)
SELECCION & FORMACION · Bilbao, ES
Teletrabajo
Importante Asesoría y consultoría Contable, Fiscal y Laboral, con consolidado posicionamiento en su sector y representativa cartera de clientes, precisa incorporar en sus oficinas situadas en el centro de Bilbao:
ADMINISTRATIVO/A LABORAL (NÓMINAS Y SEGUROS SOCIALES)
Integrándose en el departamento laboral, se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Elaboración y cálculo de nóminas y seguros sociales.
- Altas y bajas, asesoramiento en materia contractual.
- Trato directo con clientes.
- Demás tareas administrativas propias del puesto.
PERFIL:
- Titulación en FP II / CFGS Administrativo, Diplomatura en Graduado Social o Relaciones Laborales, o similar.
- Sólida experiencia y conocimiento técnico en materia de nóminas, seguros sociales y cuestiones relacionadas.
- Se valorará la experiencia desarrollada en asesorías/consultorías o en empresas de servicios o similar que manejen una amplia y variada casuística en la elaboración de nóminas.
- Buen nivel en la utilización de programas de ofimática y en programas de gestión de nóminas.
SE OFRECE:
- Incorporación en puesto de carácter indefinido.
- Atractiva retribución acorde con el puesto.
- Buen ambiente de trabajo, flexibilidad horaria, organizativa y teletrabajo parcial.
El proceso de selección se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliarán datos.
Responsable Comercial Valladolid
16 abr.Seguros Atocha
Valladolid, ES
Responsable Comercial Valladolid
Seguros Atocha · Valladolid, ES
¡Seguros Atocha te está buscando!
Estamos en la búsqueda de un/a Responsable comercial para nuestra oficina situada en Valladolid. Somos una empresa líder en el sector de seguros y estamos buscando a alguien entusiasta y con habilidades comerciales para contribuir a nuestro crecimiento continuo.
¿Qué funciones harás?
- Dirigir los equipos comerciales
- Captación, formación y seguimiento de redes comerciales
- Contrato estable (indefinido)
- Unirte a un proyecto de futuro
- Importantes incentivos en función de consecución de objetivos
- Experiencia previa de al menos 2 años como Responsable comercial
- Experiencia en gestión de equipos
- Orientación comercial
- Excelentes habilidades de comunicación
- Experiencia en sector de los seguros (especialmente en decesos)
¡Esperamos saber de ti!