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Wikipediafhecor
(Solo Quedan 15H) Ingeniero De Proyecto Obra Civil / Puentes
fhecor · Madrid, ES
Teletrabajo
FHECOR ingenieros consultores, consultora de ámbito internacional en Ingeniería de Estructuras, necesita incorporar a su División de Obra Civil en Madrid, Ingenieros/as de Proyecto.
Se incorporarán dentro de uno de los equipos existentes para desarrollar proyectos de ejecución de obra civil singular tanto en España como a nivel internacional.Perfil:Máster en Ingeniería de Caminos especialista en diseño de EstructurasFunciones:Elaboración de informes técnicos.Redacción de proyectos básicos y constructivos de obra civil.Redacción de análisis de validación estructural.Asistencia técnica durante la construcción.Trabajos de inspección principal y especial de estructuras.Requisitos imprescindibles:Nivel de Inglés C1 o superior según Marco Europeo.Para solicitantes extranjeros: Nivel B2 o Superior de idioma Castellano.Para candidaturas extracomunitarias se deberá de contar con permiso de trabajo en la Comunidad Europea.Experiencia: entre 2 y 6 años en trabajos similares.Se ofrece:Salario acorde a la experiencia del candidato.Beneficios adicionales (cheques comida y seguro médico).Incorporación dentro de un equipo de trabajo.Oportunidad de desarrollo personal y profesional.Teletrabajo aproximadamente 30% de la jornada (voluntario)Incorporación: InmediataContacto: Las/os interesadas/os en participar en el proceso deben enviar su CV a la dirección de e-mail ******"La presente oferta de empleo está redactada teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación de acuerdo al Plan de Igualdad de FHECOR, redactado en el marco del Real Decreto 901/2020, de 13 de octubre, garantizando así la igualdad de oportunidades".
Raoul wallenberg Internation School
Madrid, ES
(Solo Quedan 24H) Admissions & Marketing Manager
Raoul wallenberg Internation School · Madrid, ES
- Introduction to Raoul Wallenberg International School (RWIS)Raoul Wallenberg International School Palma (RWIS) is a values-driven learning environment committed to fostering future-focused, inquiry-based education.
Located in the stunning setting of Mallorca, Spain, RWIS is dedicated to empowering learners from diverse backgrounds to become ethical leaders and global citizens.RWIS Guiding StatementsVision Statement An inspiring and nurturing learning community that appropriately challenges and empowers students to be future-ready global citizens.Mission Statement The Raoul Wallenberg International School's mission is to make a positive difference for every single student in our care, helping to develop their full potential.
We aim to nurture confident, independent, and resilient students in an inclusive, caring, challenging, diverse and joyful international learning environment.
This outstanding student experience will empower RWIS graduates with the attitudes, skills and attributes to thrive in a rapidly changing world by enriching their own lives and those around them.WatchwordsAdmissions & Marketing ManagerLocation: Raoul Wallenberg International School, Palma, Mallorca, SpainPosition: Admissions & Marketing Manager (Admissions, Marketing, PR and Communications)Reporting to: Business and Operations Manager/Head of SchoolSalary and Benefits: Competitive Salary in line with the position's responsibility and scope of work, as well as the candidate's experience and qualifications.
Additional benefits include free lunch, continued professional development, access to a group health insurance scheme Deadline for applications: Applications will be reviewed on an ongoing basis and applicants are encouraged to apply ASAPStart date: ASAP/upon agreementEnquiries/applications: : ****** Opportunity This is an exciting opportunity for an experienced professional to contribute to the growth and success of RWIS.
As the Admissions & Marketing Manager, you will play a pivotal role in shaping and communicating the school's vision to prospective families, stakeholders, and the wider community.
You will be responsible for overseeing admissions, marketing, and communications, ensuring that RWIS is positioned as a leading choice for future-focused, inquiry-based education in the region.In this role, you will manage the strategic development and implementation of external communications, the school's digital presence, marketing and advertising efforts, admissions processes, and community engagement initiatives.
Reporting directly to the Business and Operations Manager and the Head of School, your work will be instrumental in enhancing RWIS's reputation and building meaningful connections within and beyond the school community.Position Scope 1
Exiom Solution | Solar panel manufacturer - Fabricante de paneles solares
Sevilla, ES
Responsable De Desarrollo De Negocio Internacional
Exiom Solution | Solar panel manufacturer - Fabricante de paneles solares · Sevilla, ES
Responsable de desarrollo de negocio internacional En Exiom Group somos un grupo de empresas con origen en Asturias especializado principalmente en el sector de las energías renovables.
Con 15 años de experiencia, contamos con amplia presencia tanto en España como a nivel internacional, habiendo llevado a cabo proyectos relacionados con la energía fotovoltaica en más de 40 países.
Precisamos contratar un responsable de desarrollo de negocio internacional, para incorporarse al equipo en nuestras oficinas situadas en Sevilla.
Residencia en Sevilla.
El puesto se desarrollará en el centro que la empresa tiene en Sevilla.
Licenciatura Universitaria/Grado Universitario.
Preferentemente Ingeniería, Derecho o Administración y Dirección de Empresas.
Experiencia de al menos tres años en venta, desarrollo e implementación de la estrategia de desarrollo de proyectos de generación fotovoltaica o en industria del metal a nivel internacional.
Disponer de iniciativa, orientación a resultados, capacidad comunicativa y de análisis.
Disponibilidad para viajar, principalmente a países europeos y Latinoamérica.
Descripción del puesto: La persona elegida para el cargo será la responsable de colaborar en la implementación de la estrategia de desarrollo de proyectos de generación fotovoltaica del grupo, a nivel internacional.
Las principales funciones serán las siguientes: Análisis de mercado: Realizar investigaciones para entender y analizar el entorno competitivo y con ello, planificar la estrategia de marketing necesaria.
Identificación de oportunidades: A través de estudios, descubrir nuevas oportunidades de negocio y mercados por explorar.
Desarrollo de estrategias: Diseño e implementación de planes estratégicos para el crecimiento empresarial.
Negociación y cierre de acuerdos: apertura y cierre de acuerdos con clientes, proveedores y socios.
Salario fijo según habilidades y experiencia aportada.
Buen ambiente laboral.
Incorporación a empresa en constante crecimiento líder en el sector fotovoltaico.
¿Encajas con lo que estamos buscando?
No dudes en apuntarte a la oferta o enviarnos tu CV a ****** Función laboral Desarrollo empresarial y Ventas Sectores Energía renovable y medio ambiente #J-18808-Ljbffr
Prodigioso Volcán
Beca De Edición De Contenidos Digitales Solo Quedan 15H
Prodigioso Volcán · Madrid, ES
Teletrabajo Drupal SEO CMS
¡Hola!En Prodigioso Volcán nos gusta contar historias.
Creamos contenidos claros, visualmente atractivos y fáciles de comprender.
Lo hacemos en cualquier formato, para todos los dispositivos y en múltiples temáticas.Buscamos un perfil que a través de una beca dé apoyo al equipo de Producto en la Edición de Contenidos Digitales.¿ Qué buscamos?Estudiante de Periodismo o Comunicación.Buen nivel de expresión escrita, agilidad de ejecución y capacidad de escribir para cualquier formato y temática.Conocimiento sobre herramientas de gestión de contenido (CMS) como Wordpress.Conocimientos básicos de SEO y optimización de contenido para web.Se valorará experiencia utilizando herramientas de edición de imágenes para web.Habilidades organizativas, comunicativas y de trabajo en equipo.Persona resolutiva, metódica y organizada, habituada a definir y optimizar procesos.Se valorará conocimientos en editores CMS como Liferay, Drupal o Adobe XP, y monitorización de redes sociales, manejo de herramientas de diseño (paquete Adobe o similar).¿Cuáles serán tus responsabilidades?Apoyo en la edición del contenido en diferentes webs para asegurar su calidad, coherencia y precisión.Apoyo en la revisión del contenido existente, corregir errores gramaticales y ortográficos, mejorar la estructura y coherencia del texto, y adaptarlo según las pautas y directrices establecidas.Apoyo en la subida, carga y revisión de contenidos en el CMS.Aportar ideas de contenidos, formatos y narrativas.Apoyo en la selección y jerarquización de contenidos.Aportar una visión global y nuevas ideas que ayuden a mejorar.Interlocución con equipos de diseño, desarrollo y contacto con cliente.¿ Qué ofrecemos?Beca inicial de 6 meses con posibilidad de renovación.Formar parte de un equipo prodigioso.Dinamismo de los proyectos con base en las últimas tendencias tecnológicas.Horario en jornada completa (intensiva los viernes y durante julio y agosto).Teletrabajo y flexibilidad.Bolsa de ayuda al estudio.Muy buen ambiente de trabajo.Prodigioso Volcán es una compañía comprometida con generar un impacto positivo en la sociedad.
Sabemos que la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades son claves para crear un mundo más responsable.
Únete y forma parte del mejor talento.
Se tú.Responsable de tratamiento: Prodigioso Volcán, S.L.Finalidad del tratamiento: gestión de tu participación en el proceso de selección.Base legal: aplicación de medidas precontractuales a petición de la persona interesada.Transferencia de datos: no tenemos previsto ceder tus datos ni realizar transferencias internacionales con ellos.Conservación: tus datos personales serán conservados durante el plazo máximo de dos años desde la recepción del curriculum vitae.Ejercicio de derechos en: ******
ESCAC - Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya
Barcelona, ES
? (Solo Quedan 15H) Técnico/A Gestión Subvenciones
ESCAC - Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya · Barcelona, ES
Office
- Características del puesto de trabajoDepartamento: AdministraciónPuesto de trabajo: Técnico7a gestión documental subvencionesIncorporación: febrero 2025Jornada: completa (37,5 h/semana)Duración del contrato: 18 mesesRetribución: A partir de 25.000 euros brutos /año (a convenir según candidato/a)Modalidad: Presencial (sede de ESCAC en Terrassa)Fecha de publicación: 09/01/2025Dirección a la que enviar las candidaturas: ****** límite: 15/01/2025DescripciónBuscamos incorporar un perfil técnico para la gestión de documentación de subvenciones y dar cumplimiento a la normativa vigente a la que la entidad está sometida, dando apoyo al programa subvencionado OFF ESCAC.
En caso de superarla, ser realizaría una segunda entrevista, presencial, con la dirección del programa.Sobre ESCACTe incorporarás a trabajar en una de las escuelas universitarias de cine más prestigiosas de Europa, con más de 30 años de recorrido, y que ha formado a grandes directores y profesionales del sector.Ambiente distendido y creativo.
Muy buenas condiciones de trabajo.
Conexión con la industria cinematográfica y audiovisual.En ESCAC valoramos la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo donde todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades
Solarig
Valladolid, ES
Técnico de O&M - Planta Solar Fotovoltaica
Solarig · Valladolid, ES
Excel Word
Solarig es una compañía multinacional especializada en la transición energética, siendo un desarrollador verticalmente integrado de proyectos renovables con una sólida experiencia en el desarrollo, construcción, financiación y operación de plantas de energía solar. Somos referente en el sector de la producción de energías renovables gracias a nuestro alto grado de especialización y un recorrido en el mismo de 18 años.
Contamos con el mejor equipo humano, siempre comprometidos con el Progreso Sostenible en un marco de cumplimiento de los criterios ESG. Nuestra cultura de empresa se basa en las personas, nuestro principal activo.
¡Seguimos creciendo y ampliamos nuestro equipo! Buscamos a una persona que comparta nuestro propósito y que aporte valor como Técnico Electromecánico 1ª Senior.
Tus funciones serán:
- Apoyo en la realización las actividades de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo.
- Desarrollo de pruebas y ensayos periódicos según manuales y procedimientos técnicos.
- Interpretación de diagramas y esquemas eléctricos
- Ayuda en el diagnóstico y resolución de fallos existentes
- Realizar informes básicos de seguimiento de las operaciones y actividades de mantenimiento
- Cumplimentación de partes de trabajo
- Cumplir las 5 reglas de oro a nivel eléctrico y normas de seguridad según lo establecido
- Otras tareas de sitio según las indicaciones del jefe de Operaciones O&M
- Ejecución de las actividades de mantenimiento a su cargo
- Apoya a que todos los trabajos cuenten con los recursos necesarios, para que se desarrollen con seguridad, calidad y en armonía con el medio Ambiente
- Hacer cumplir el plan específico de seguridad
- Ayudar y socorrer al técnico cualificado en tareas de AT
- Interlocución con el cliente en planta
- Reporte diario y semanal al cliente
- Estar implicado en el periodo preoperativo del proyecto
- Formación en rama eléctrica.
- Experiencia previa en trabajos eléctricos de BT de al menos 3 años.
- Experiencia previa en trabajos de mantenimiento de plantas solares fotovoltaicas.
- Experiencia mínima para poder nombrarle como Técnico cualificado según el RD 614/2001.
- Conocimientos de paquete ofimática (Excel, Word) y entorno Google.
- Experiencia en redacción de procedimientos de trabajo e informes.
- Permiso de conducir B1
- Incorporación en empresa líder del sector con presencia internacional en crecimiento y expansión.
- Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
- Club de beneficios Solarig: entre los que te podrás beneficiar de descuentos en compras en electrónica, moda, cine...¡y mucho más!
- Retribución flexible en tickets guardería, comida, viajes...
- ¿Tienes dudas para hacer la declaración de la renta? ¿Vas a comprarte una casa y no sabes por donde empezar? Nosotros te asesoramos. Conoce tus derechos, trámites, o cómo preparar la documentación delegando el papeleo para que realicen las gestiones por ti, con nuestro Programa de Asesoramiento del Empleado
- Descuentos exclusivos en paquetes de viajes, cruceros, circuitos, hoteles y entradas siendo trabajador de Solarig a través de nuestro acuerdo con VB Group.
- Seguro de vida totalmente gratuito.
Si quieres saber más sobre Solarig:
- Visita nuestra web: https://solarig.com/
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Repsol
Madrid, ES
Técnico/a Seguridad y Medio ambiente Wind&Solar
Repsol · Madrid, ES
Office Power BI
Información Clave:
Equipo: Wind & Solar Seguridad y Medio Ambiente
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: 2-6 años.
Requisitos: Ingeniería Técnica, grado ing/ciencias o superior. Máster Técnico Superior PRL 3 especialidades
El equipo al que te unes:
Repsol Generación Baja en Carbono (Renovables), que se posiciona como uno de los cuatro pilares de negocio del Grupo Repsol en el marco del Plan Estratégico 2024-2027, cuyo objetivo es descarbonizar nuestro porfolio de productos y afianzar la posición de la Compañía como un proveedor multienergía a nivel nacional e internacional.
Principales tareas:
- Preparar, actualizar e implantar procedimientos e instrucciones técnicas.
- Seguimiento de los planes de vigilancia ambiental para dar cumplimiento de las Declaraciones de Impacto Ambiental. Colaborar en encontrar medidas eficientes para asegurar el impacto neutro de las operaciones.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa en materia de SMA tanto interna como externa. Gestión de proyectos HSE renovables tanto en fase de construcción como de O&M.
- Colaborar con los distintos departamentos en materia de SMA (homologación proveedores, participar en procesos de Due Diligence).
- Impulsar la cultura Repsol de seguridad y medioambiente dentro del área de Renovables.
- Dar ejemplo visible de compromiso de Seguridad y Medioambiente.
- Coordinar y participar en las auditorias tanto internas como externas.
- Contrato Indefinido.
- Seguro médico.
- Aportación a plan de pensiones.
- Desconexión digital.
- Medidas de conciliación.
- Asesoría legal.
- Servicios de apoyo al empleado.
- Tienes experiencia de al menos 2 años en sector renovables Wind & Solar.
- Ingeniería Técnica, grado ing/ciencias o superior. Máster Técnico Superior PRL 3 especialidades
- Las habilidades necesarias: nivel alto de autonomía, capacidad de trabajo en equipo, colaboración y comunicación
- Conocimientos técnicos: Paquete Office, GIS, plataformas CAE, Power BI.
- Nivel de inglés mínimo B2
NA
Acebrón, El, ES
CARRETILLEROS/AS PROYECTO AGUAS DE SOLAN DE CABRAS
NA · Acebrón, El, ES
¿Te gustaría formar parte de una importante empresa del sector de la alimentación? Si es así, ¡no dudes en inscribirte!
La empresa AGUAS DE SOLAN DE CABRAS busca carretilleros/as para su planta ubicada en la localidad de Puente de Vadillos (Cuenca) para un nuevo proyecto que empezará en marzo y tendrá una duración de 8 meses.
Desde Adecco Cuenca, buscamos personas con experiencia en el uso y manejo de carretillas elevadoras.
Tus principales funciones las llevarás a cabo en la zona de expediciones, operando maquinaria móvil rodante tanto de elevación como de transporte y realizando la carga y descarga de palets de bebidas en los muelles de cargar.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Carnet de carretilla según normativa UNE con manejo de transpaleta, carretilla frontal y retráctil.
- Experiencia demostrable de al menos 1 año en manejo de carretillas.
- Título de ESO o equivalente.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto con duración de 8 meses.
- Jornada de trabajo a turnos de mañana, tarde y noche.
- Jornada completa 40h semanales.
- Salario por convenio aprox 20.000 a 22.000 €bruto anual, más variables por productividad.
Meliá Hotels International
Ciutadella de Menorca, ES
ASSISTANT ENTERTAINMENT MANAGER HOTEL SOL MILANOS PINGUINOS
Meliá Hotels International · Ciutadella de Menorca, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? 😉🌟
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti 😉
Descripción del puesto:
Misión del Puesto: El Assistant Entertainment Manager apoya al Entertainment Manager en la planificación, desarrollo y supervisión de las actividades del departamento, contribuyendo a implementar la estrategia departamental establecida en el hotel. Su misión es garantizar la excelencia en la experiencia del cliente, mientras se optimizan los recursos humanos y materiales bajo su responsabilidad.
¿Qué tendrás que hacer?
- Colaborar en la ejecución y supervisión de los diferentes programas deportivos, infantiles y artísticos siguiendo los estándares establecidos.
- Apoyar en la coordinación y comunicación con proveedores externos, siguiendo las pautas del Entertainment Manager.
- Participar en el seguimiento del presupuesto del departamento y en el control del gasto, conforme a las directrices establecidas.
- Asegurarse, junto con el Entertainment Manager, de que el equipo conozca y aplique los manuales, programas y estándares departamentales.
- Ofrecer soporte al equipo de animación y supervisar su trabajo cuando sea necesario, garantizando un entorno de trabajo eficiente y colaborativo.
- Proporcionar un trato cercano y de calidad a los huéspedes, asegurando su satisfacción con las actividades del hotel.
- Experiencia mínima de 2 años en Meliá Hotels International en puesto similar.
- Se valorará positivamente el conocimiento de inglés y otros idiomas.
- Experiencia: 1-2 años en una posición similar en el sector hotelero o en roles de animación.
- Conocimientos: Familiaridad con programas deportivos, infantiles y artísticos.
- Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo colaborativo.
- Creatividad y orientación al cliente.
- Organización y gestión del tiempo en entornos dinámicos.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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