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WikipediaRecepcionista
NuevaCosta del Sol Glamping Village
Fuengirola, ES
Recepcionista
Costa del Sol Glamping Village · Fuengirola, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Excel Outlook Word
FUNCIONES PRINCIPALES:
· Atención al cliente (directa, telefónica y por e-mail).
· Realizar el Check - In y el Check - Out de los clientes.
· Realizar facturación, cobro y arqueo de caja, bajo la supervisión de un/a recepcionista.
· Archivo, control y actualización de base de datos.
· Gestión, coordinación y control de las varias actividades y servicios que se ofrecen a los clientes.
· Elaboración y envio de informes de ocupación.
· Atención y tramitación de quejas y sugerencias de los clientes.
· Control de pagos y devoluciones de reservas.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
· Grado en Gestión en Turismo y Hotelería.
· Idiomas: inglés.
· Informática: Nivel alto de ofimática (Word, Excel, Outlook, etc..).
EXPERIENCIA PREVIA:
· 3 – 5 años en puesto similar.
OTROS REQUISITOS:
· Gestión de equipos.
· Resolución de conflictos.
· Orientación al cliente.
· Liderazgo.
· Autonomía.
· Trabajo en equipo.
· Flexibilidad Horaria.
· Buenas habilidades sociales.
Meliá Hotels International
Alicante/Alacant, ES
Waiter- Alicante Gran Sol Affiliated By Meliá
Meliá Hotels International · Alicante/Alacant, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión: Es responsable de brindar un servicio correcto, atento y cordial. Cumple en todo momento con los estándares de calidad y pone especial cuidado en el servicio al cliente, asegurando que la presentación de los alimentos y bebidas estén correctos antes de entregar a los clientes, para poder asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los servicios del Hotel.
Funciones:
- Realizar y asegurar el cumplimiento de las instrucciones de su jefe inmediato en cuanto a tareas y obligaciones que se le asignen antes y al final del turno.
- Verificar que cuenta con todo el equipo y suministros necesarios para proporcionar el servicio a las habitaciones y maneja el mismo adecuadamente para evitar roturas, desperdicio y mermas.
- Ofrecer consistentemente una actitud amable y respetuosa a los huéspedes al entregar los servicios en sus habitaciones, manteniendo siempre una postura y presentación impecable.
- Realizar los montajes del servicio de acuerdo con los estándares de calidad y presentación establecidos, verificando que se incluyen todos los productos, tales como cubiertos, saleros, servilletas, salsas, aderezos, etc.
- Experiencia mínima 1 año en puesto similar o 2 años como ayudante de camarero.
- Formación acorde con el puesto (FP, Cursos de especialización, etc.).
- Competencias de trabajo en equipo, proactividad a la excelencia, dinamismo y organización.
- Imprescindible nivel alto de inglés.
- Clara orientación al cliente y al detalle
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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Synthon
Sant Boi de Llobregat, ES
Operario/a de Producción - Sólidos (sector farmacéutico) - Indefinido
Synthon · Sant Boi de Llobregat, ES
Somos Top Employer 2022
En Synthon vivirás una gran experiencia, en un ambiente laboral excelente, y rodeado de personas con alto talento y motivación, donde podrás aportar colaborando con el resto del equipo para conseguir los resultados de la Compañía, y desarrollarte profesional y personalmente.
Debido al crecimiento de la actividad de Synthon Hispania y ampliación de nuestras instalaciones de Producción, necesitamos incorporar a Operarios/as de Producción (Solids Operator) en el departamento de Sólidos.
Reportando al Coordinador/a de turno, tendrán asignadas las siguientes funciones:
- Utilizar y realizar la puesta a punto de la maquinaria utilizada en los diferentes procesos de fabricación.
- Cumplir las instrucciones de trabajo.
- Comprobar los materiales recibidos, y realizar los controles en proceso establecidos
- Conocer y cumplir las normativas GMP's así como las normativas de PRL, higiene, medio ambiente y responsabilidad social.
- Cumplimiento de los estándares de producción y del plan de producción definido.
- Participación en proyectos de de mejora continua en el departamento de Sólidos.
Requisitos:
- Valoramos CFGS de Fabricación de Productos Farmacéuticos
- Sólidos: 4 a 6 años de experiencia como operario/a de Producción/Fabricación de formas sólidas (lavadero, mezclas y tamizaciones, granulaciones, compresión, recubrimiento de comprimidos, etc.) en el sector farmacéutico.
- Este puesto requiere conocimiento de GMPs.
- Buscamos personas con capacidad de trabajar en equipo, de organizarse y con atención al detalle.
Ofrecemos:
- Formar parte de un ambiente de trabajo dinámico, basado en la confianza y transparencia.
- Contrato Indefinido
- Pack salarial atractivo (salario fijo, pluses y bonus) y un pack de beneficios sociales (seguro médico, seguro de accidentes, comedor de empresa, plan de retribución flexible, etc.)
- Horario a turnos rotativos: tarde (lunes a viernes), mañana (lunes a viernes), noche (domingo a jueves).
Cadena Silva
Cáceres, ES
? Solo Quedan 15H Empleo: Enfermero/A Para La Residencia De Mayores Femar
Cadena Silva · Cáceres, ES
Se necesita incorporar a un enfermero/a para la Residencia de Mayores Femar de Logrosán (Cáceres).El contrato será indefinido, jornada completa y salario según convenio.No se necesita experiencia previa y como requisito mínimo se precisa ser diplomado/a o graduado/a en enfermería.La incorporación será a partir del 1 de mayo de 2022.Se puede enviar el cv al e-mail: ****** o contactar al teléfono: 639 58 54 89.#J-18808-Ljbffr
Unidad Editorial
Madrid, ES
Solo Quedan 15H Desarrollador/A Adtech
Unidad Editorial · Madrid, ES
Javascript Node.js PHP Office
- Misión del puestoDesarrollar aplicaciones y servicios que nos permitan cumplir con los requisitos de producto de negocio o técnicos, con un valor intrínseco para la compañía.Responsabilidades principales del puesto- Traducción de los requisitos desde el lenguaje natural a su posterior creación dentro de un desarrollo tecnológico.- Desarrollar la solución con el/los lenguaje/s asociado/s al proyecto.
Experiencia en Promises, async/await, Web Workers y avanzada en JavaScript (ES6+), optimización de tareas en segundo plano, además de Web Performance.
Optimización de carga, minimización del impacto de scripts de terceros y profiling de rendimiento.
Depuración de páginas web, testing de código frontend en pruebas unitarias y de integración y performance ( WebPack y Node).- Manejo de tecnologías publicitarias y de Node.Js o PHP (flujo de datos).
Familiaridad con AdTech (Google Ad Manager, Prebid.Js, header bidding, etc.
).Conocimientos de backend.Perfil del puesto: formación, experiencia y competenciasSe valorará especialmente a quien tenga las siguientes capacidades o cualidades:- Conocimiento en herramientas Office- Nivel medio de Excel.- Experiencia mínima de 5 años en la industria del desarrollo de software- Suite Office.
JavaScript (ES6+), Promises, async/await, Web Workers, WebPack y Node.
Valorable: PHP, Google Ad Manager, Prebid.Js, header bidding, etc.La Empresa está comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
Por ello, en todos los procesos de selección se tiene en cuenta este principio de igualdad, atendiendo siempre al perfil y experiencia de los profesionales.-------------------------------------------------------------------------------------RESPONSABLE: Le informamos de que Unidad Editorial S.A. (en adelante La Empresa), con C.I.F.
número A79102331 y con domicilio social en Avenida de San Luis 25, es responsable del tratamiento de los datos de carácter personal que nos ha facilitado, los incluidos en el CV que nos remita, así como los que pudieran obtenerse durante el proceso de selección actualmente en curso ("Datos Personales").FINALIDADES: Los Datos Personales serán tratados por La Empresa con la finalidad de gestionar su candidatura para el proceso de selección actualmente en curso.BASE DE LEGITIMACIÓN: La legitimación para el tratamiento de sus Datos Personales es su consentimiento prestado al remitir por cualquier medio su candidatura a ocupar un puesto de trabajo en La EmpresaDESTINATARIOS: Sus Datos Personales podrán ser comunicados a otras entidades del Grupo mercantil Unidad Editorial cuando sea necesario para gestionar el proceso de selección en curso.PLAZO DE CONSERVACIÓN: La Empresa conservará sus Datos Personales para gestionar su candidatura a la oferta de trabajo a la que se ha inscrito y para tenerle en cuenta en futuros procesos de selección que puedan iniciarse en el plazo de un año.
Finalizado dicho plazo, los Datos Personales se conservarán exclusivamente para atender posibles responsabilidades derivadas de su tratamiento o para el cumplimiento de sus obligaciones legales.DERECHOS: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento dirigiéndose por escrito a La Empresa en la dirección postal antes indicada o en la dirección de correo electrónico ******, indicando su nombre y apellidos y adjuntando una copia de su DNI, pasaporte u otro documento identificativo equivalente.Tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, a través de los medios y en la manera indicada en el párrafo anterior.
La retirada del consentimiento prestado no afectará a la licitud de los tratamientos realizados con anterioridad a dicha retirada.Le informamos de que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de la Empresa a través de ****** y tiene derecho a recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web
La Comarca Meats
Almería, ES
Instalador De Sistemas De Seguridad Solo Quedan 15H
La Comarca Meats · Almería, ES
ATS es una empresa de capital 100% español, dedicada a la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de seguridad y protección contra incendios.Desde nuestra fundación en 1998, hemos desarrollado grandes proyectos y servicios en Infraestructuras críticas para las más destacadas entidades, organismos de nuestro país y alta representación del Estado.Estamos creciendo y necesitamos incorporar profesionales, H/M, que nos permitan ser una compañía referente y afrontar cualquier proyecto nacional o internacional.
En ATS, estamos seleccionando Técnicos/as para Instalaciones y mantenimiento de sistemas de seguridad en Infraestructuras críticas( funciones consistirán en· Realizar instalaciones, puesta en marcha, reparación y mantenimiento de sistemas electrónicos de seguridad (sistemas anti-intrusión, CCTV, Control de accesos) y sistemas de detección de incendiosEstudios y Conocimientos:- Valorable FP II o Grado Superior en electrónica, electricidad, informática o comunicaciones- Experiencia en sistemas electrónicos de seguridad (sistemas anti-intrusión, CCTV, Control, de accesos) y sistemas de detección de incendios- Conocimientos de ofimática, cableado de redes, funcionamiento TCP/IP básico.- Disposición de, a) habilitación para trabajos en altura, b) habilitación de Industria como técnico de sistemas contraincendios, c) gases fluorados.- Conocimientos de ofimática, cableado de redes, funcionamiento TCP/IP básico.- Contrato Indefinido- Horario: 7 a 15 hr.
8 a 16 hr- Salario fijo aprox.
: 24.000€ Bruto/año, revisable en función de experiencia - perfil- Incorporación InmediataPuedes inscribirte en la oferta o enviar el cv a ******
Synthon
Sant Boi de Llobregat, ES
Coordinador/a de Producción - Sólidos (sector farmacéutico) - Indefinido
Synthon · Sant Boi de Llobregat, ES
Somos Top Employer 2022
En Synthon vivirás una gran experiencia, en un ambiente laboral excelente, y rodeado de personas con alto talento y motivación, donde podrás aportar colaborando con el resto del equipo para conseguir los resultados de la Compañía, y desarrollarte profesional y personalmente.
Debido al crecimiento de la actividad de Synthon Hispania y ampliación de nuestras instalaciones, necesitamos incorporar a un/a Coordinador/a de turno de Sólidos. Reportando al Manager del departamento, tendrá asignadas las siguientes responsabilidades:
- Coordinar los recursos asignados al departamento para la consecución de los objetivos
- Gestionar y evaluar las personas a su cargo (20 personas aproximadamente por turno)
- Gestionar la óptima formación y desarrollo del personal que tiene bajo su responsabilidad
- Liderar los proyectos estratégicos asignados.
- Proponer mejoras en su ámbito de trabajo
- Colaborar en los procesos de validación
- Revisar protocolos de producción
- Participar en la redacción/revisión de los documentos asociados a la planta
- Conocer, cumplir y hacer cumplir las normativas cGMP’s así como las normativas de PRL, higiene, medio ambiente y responsabilidad social.
Ofrecemos:
- Formar parte de un ambiente de trabajo dinámico, basado en la confianza y transparencia.
- Contrato Indefinido
- Pack salarial atractivo, bonus, pluses de turno, plan de retribución flexible y pack de beneficios sociales (seguro médico, seguro de accidentes, comedor de empresa, plan de retribución flexible, etc.).
- Horario: turnos rotativos de lunes a sábado (tarde-mañana-noche) y semana de descanso
Requisitos:
- Ingenier@ Químic@/Industrial o Licenciatura en Ciencias de la Salud. Se valorará formación específica en Planificación y Producción.
- Inglés (nivel medio-alto)
- Mínimo de 4 a 6 años de experiencia en la gestión de personas en el sector farmacéutico, en entornos de fabricación de formas sólidas.
- El puesto requiere experiencia participando en auditorias de clientes/autoridades sanitarias y en validaciones de proceso en la industria farmacéutica.
- Buscamos personas con orientación a resultados, empático/a, capacidad de trabajar en equipo, capacidad de motivar y liderar el equipo a su cargo, orientado/a a costes y a calidad.
Solions
València, ES
Responsable de Proyectos de Revalorización
Solions · València, ES
Gestión de proyectos Gestión de programas Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Gestión de cambio estructural
¿Qué esperamos de ti?
Que seas capaz de maximizar el aprovechamiento de los residuos de la cebolla mediante tecnologías sostenibles, con el fin de desarrollar ingredientes bioactivos con aplicaciones a sectores diversos, reduciendo el impacto ambiental y fomentando la economía circular.
Para ello, entre otras funciones, deberás realizar:
-el análisis de las capacidades internas. Estudio y caracterización de las mermas.
-la evaluación de posibles procesos productivos-extractivos para la obtención de ingredientes bioactivos.
-la evaluación de la inversión inicial en equipos, de los costes asumibles y de las rentabilidades proyectadas.
-la gestión documental de los proyectos y tramitación de patentes.
También serás responsable de la búsqueda de entidades e instituciones externas relacionadas con la I+D (institutos tecnológicos, institutos de investigación, universidades, etc) para la consecución de financiación y/o colaboración en el desarrollo de los proyectos.
Y por último, deberás investigar y analizar los mercados potenciales con la finalidad de implementar un modelo de negocio escalable y sostenible.
¡Únete a nuestro mundo de cebollas!
En Solions somos uno y diversos. Somos reflejo de nuestra sociedad actual y tenemos equipos con personas que nos enriquecen para ser más creativos e innovadores. Damos las mismas oportunidades profesionales a todas las personas. Trabajamos para que en nuestros procesos de selección haya representación de esa diferencia que nos hace tan fuertes.
- Y además, valoramos y apostamos por la contratación de personas con diferentes capacidades. Si estás en posesión de un certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo.
Nortem BioGroup
Almería, ES
? Solo Quedan 15H Amazon Marketing
Nortem BioGroup · Almería, ES
Estamos buscando una persona altamente motivada y con experiencia en ventas a través de AMAZON para unirse a nuestro equipo.
Si tienes un historial demostrado de éxito en la gestión de cuentas de Amazon y en la optimización de ventas, queremos saber de ti.Responsabilidades:- Gestionar y optimizar nuestras listas de productos en AMAZON para maximizar la visibilidad y las ventas.- Monitorear y analizar métricas clave de rendimiento (KPIs) para mejorar continuamente las estrategias de venta.- Desarrollar y ejecutar campañas publicitarias dentro de AMAZON (Amazon PPC).- Gestionar y responder a las consultas y reseñas de los clientes para mantener una alta satisfacción.- Realizar análisis de mercado y de competencia para identificar oportunidades de crecimiento.Requisitos:- Experiencia previa en ventas a través de AMAZON (mínimo 2 años).- Conocimiento profundo de las políticas y procedimientos de Amazon.- Habilidades analíticas y capacidad para trabajar con herramientas de análisis de datos.- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.- Amplio conocimiento hablado/escrito Ingles.Ofrecemos:- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.- Oportunidades de crecimiento profesional.Cómo Aplicar:Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envía tu currículum y carta de presentación a ******¡Esperamos saber de ti pronto!Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoHorario:- De lunes a viernes- Flexibilidad horariaUbicación del trabajo: Empleo presencial en El Puerto de Santa Maria