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WikipediaNA
Colmenar Viejo, ES
CIRQUE DU SOLEIL - ALEGRIA - Ayte. de Cocina/Office con Inglés
NA · Colmenar Viejo, ES
¿Te gustaría aprender de un equipo de cocina internacional en un ambiente multicultural?
¿Te has preguntado alguna vez cómo es trabajar en el Cirque du Soleil?
Desde 1984, Cirque du Soleil Entertainment Group se dedica a crear experiencias innovadoras y mágicas para el público. Nos esforzamos por superar constantemente los límites de la imaginación y sorprender a nuestros espectadores con cada espectáculo.
En la actualidad, en Adecco nos complace ofrecer una oportunidad única para que personas apasionadas se unan al equipo de cocina del Cirque du Soleil para proporcionar comidas internacionales con productos locales y mantener el comedor para el elenco y la plantilla durante su gira.
Las funciones del puesto serán:
- Ayudar en el desembalaje y embalaje de la cocina es parte fundamental del trabajo.
- Te encargarás de la limpieza y organización (platos, basura, pisos, limpieza semanal).
- Ayudar a la preparación de los platos.
- Limpieza y secado de todos los platos y volver a poner todo en el lugar correcto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en la preparación de menús, diversos métodos de cocción, ingredientes y equipos de cocina industrial.
- Ser capaz de comunicarte bien en inglés para interactuar con el equipo y con los clientes.
- Tener el certificado de manipulador/a de alimentos para asegurar el cumplimiento de todas los/las normativas sanitarios/as. Si no dispones de la formación actualizada, ¡en Adecco te formamos!
- Disponibilidad para trabajar todos los días, incluidos fines de semana y días festivos, con los días libres correspondientes.
- Tener manera de llegar al centro de trabajo por tus propios medios.
- Trabajarás en un ambiente multidisciplinar y el trabajo en equipo es imprescindible. Por ello, necesitamos que tengas una actitud positiva y te guste trabajar en equipo.
¿Qué ofrecemos?
- Entorno internacional con profesionales de diversas culturas que te aportará una gran experiencia tanto personal como laboral.
- Un entorno donde cada día es diferente y se presentan nuevos retos.
- Formar parte de un equipo comprometido y colaborador.
- Jornada intensiva y con turnos rotativos de manera que estén cubiertos todos los servicios de comida del día.
- Tendrás 2 días libres a la semana para un adecuado descanso.
Si eres una persona a la que le gusta afrontar nuevos retos, te apasiona la cocina y te gusta formar parte de un equipo multidisciplinar en un entorno internacional, ¡ésta es tu oferta! ¿Te unes a esta emocionante aventura? ¡Inscríbete ya!
NA
Acebrón, El, ES
Técnico/a de mantenimiento - AGUAS DE SOLAN DE CABRAS
NA · Acebrón, El, ES
¿Tienes experiencia en puestos de mantenimiento electromecánico/a?¿Te gustaría formar parte de una importante empresa situada en la serranía de Cuenca? ¡Esta es tu oportunidad!
Estamos buscando un/a perfil técnico/a de mantenimiento cuyas principales funciones serán las de realizar el/la mantenimiento electromecánico/a en las líneas de envasado e instalaciones auxiliares, debiendo tener conocimientos en autómatas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación requerida:
- FPII o Ciclo Formativo de Grado Superior Eléctrico y Electrónico/a.
Experiencia:
Al menos 3 años de experiencia en puestos similares.
Valorable:
- Formación en Mantenimiento y Servicios a la Producción.
- Experiencia en mantenimiento de maquinaria industrial.
- Conocimientos demostrables en mecánico/a de motores, soldaduras y red de tuberías.
-Conocimiento de informática.
-Carnet de calderas.
¿Qué ofrecemos?
Contrato eventual
Jornada completa de lunes a viernes.
Horario: rotativo a 3 turnos, mañana, tarde y noche.
Salario según convenio.
NA
Las Meloneras,
ATENCIÓN AL CLIENTE: CIRQUE DU SOLEIL (part time)
NA · Las Meloneras,
¿Te gusta crear experiencias únicas e inolvidables para los clientes?
¿Alguna vez has visto el Cirque du Soleil y te gustaría formar parte de su equipo?
Desde 1984, Cirque du Soleil Entertainment Group se dedica a crear experiencias innovadoras y mágicas para el público, con un esfuerzo por superar constantemente los límites de la imaginación y sorprender a los espectadores con cada espectáculo.
Actualmente en Adecco, estamos buscando personal temporal de Atención al Cliente para incorporarse al espectáculo BAZZAR, una producción del Cirque du Soleil, en Meloneras.
Nos esforzamos por crear un entorno único en el mundo del espectáculo. Vamos más allá para superar las expectativas de los clientes en el servicio de atención al cliente. Si te apasiona la atención al cliente, tienes una personalidad extrovertida, te encanta vender, disfrutas trabajando en equipo y te esfuerzas por crear relaciones con los clientes, este es tu lugar.
El candidato ideal deberá:
- Hablar inglés fluido. (se validará el idioma)
- Poseer la capacidad de aprender software de venta y retener un alto nivel de información compleja.
- Sentirse cómodo trabajando en un entorno ruidoso.
- Ser tranquilo, motivado, educado y cortés.
- Tener un aspecto profesional, limpio y una postura correcta. Nota: Los/las empleados/as deben llegar con camisa, pantalones y zapatos negros (sin logotipos).
- Entender el servicio al cliente y la hospitalidad.
- Trabajar bien con los demás.
- Prestar atención a los detalles.
- Trabajar con rapidez y eficacia bajo presión.
- Tener una actitud acogedora y amable
- Saber cuándo pedir ayuda a un supervisor.
- Disponibilidad para toda la duración del espectáculo en la ciudad (incluidos fines de semana y festivos).
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad por las tardes/noches incluido fines de semana y festivos en su caso durante toda la duración del show en la ciudad.
- Hablar inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal
- Jornada parcial con posibilidad de ampliación
- Ambiente multicultural
NA
Alaró, ES
Asesor/a comercial energía solar Palma de Mallorca
NA · Alaró, ES
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?
Tenemos una oportunidad para ti!
Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa ubicada en Malaga, liderando una posición clave en la captación, venta y asesoramiento para la instalación de placas solares para importante empresa del sector energético.
Podrás organizar tu jornada de manera flexible, con grandes oportunidades de crecimiento y comisiones atractivas por rendimiento.
Entre las funciones se incluyen:
-Captación de nuevos clientes
-Asesoramiento para la instalación de placas solares
-Venta de productos y servicios relacionados con la energía solar
-Gestión de la cartera de clientes
-Seguimiento postventa
Requisitos:
-Experiencia en ventas
-Excelente trato con clientes
-Empatía, motivación, capacidad de aprendizaje
-Conocimientos básicos en energía solar
-Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Palma de Mallorca
Beneficios del puesto:
-Contrato inicial de 6 meses con Adecco + posibilidad de pase a la plantilla del cliente con contrato indefinido.
-Sueldo fijo mensual + altas comisiones por ventas.
-Retribución comercial desde la primera venta, sin excepción y sin límite máximo.
-Las comisiones pueden duplicar el salario base fijo y oscilan entre 700€ y 1800€ .
-Compensación justa y transparente en todos los aspectos de tus compensaciones.
-Ambiente laboral positivo y oportunidades de desarrollo profesional.
- Trabajo presencial en las oficinas y atención personalizada.
-Horario flexible de lunes a viernes, cumpliendo con 40 horas semanales.
-Gastos de transporte cubiertos: kilometraje pagado
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Alcaucín, ES
Asesor/a comercial energía solar Málaga
NA · Alcaucín, ES
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?
Tenemos una oportunidad para ti!
Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa ubicada en Malaga, liderando una posición clave en la captación, venta y asesoramiento para la instalación de placas solares para importante empresa del sector energético.
Podrás organizar tu jornada de manera flexible, con grandes oportunidades de crecimiento y comisiones atractivas por rendimiento.
Entre las funciones se incluyen:
-Captación de nuevos clientes
-Asesoramiento para la instalación de placas solares
-Venta de productos y servicios relacionados con la energía solar
-Gestión de la cartera de clientes
-Seguimiento postventa
Requisitos:
-Experiencia en ventas
-Excelente trato con clientes
-Empatía, motivación, capacidad de aprendizaje
-Conocimientos básicos en energía solar
-Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Málaga y provincia
Beneficios del puesto:
-Contrato inicial de 6 meses con Adecco + posibilidad de pase a la plantilla del cliente con contrato indefinido.
-Sueldo fijo mensual + altas comisiones por ventas.
-Retribución comercial desde la primera venta, sin excepción y sin límite máximo.
-Las comisiones pueden duplicar el salario base fijo y oscilan entre 700€ y 1800€ .
-Compensación justa y transparente en todos los aspectos de tus compensaciones.
-Ambiente laboral positivo y oportunidades de desarrollo profesional.
- Trabajo presencial en las oficinas y atención personalizada.
-Horario flexible de lunes a viernes, cumpliendo con 40 horas semanales.
-Gastos de transporte cubiertos: kilometraje pagado
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Callús, ES
Asesor/a comercial energía solar Barcelona
NA · Callús, ES
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?
Tenemos una oportunidad para ti!
Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa ubicada en Barcelona, liderando una posición clave en la captación, venta y asesoramiento para la instalación de placas solares para importante empresa del sector energético.
Podrás organizar tu jornada de manera flexible, con grandes oportunidades de crecimiento y comisiones atractivas por rendimiento.
Entre las funciones se incluyen:
-Captación de nuevos clientes
-Asesoramiento para la instalación de placas solares
-Venta de productos y servicios relacionados con la energía solar
-Gestión de la cartera de clientes
-Seguimiento postventa
Requisitos:
-Experiencia en ventas
-Excelente trato con clientes
-Empatía, motivación, capacidad de aprendizaje
-Conocimientos básicos en energía solar
-Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Barcelona y provincia
Beneficios del puesto:
-Contrato inicial de 6 meses con Adecco + posibilidad de pase a la plantilla del cliente con contrato indefinido.
-Sueldo fijo mensual + altas comisiones por ventas.
-Retribución comercial desde la primera venta, sin excepción y sin límite máximo.
-Las comisiones pueden duplicar el salario base fijo y oscilan entre 700€ y 1800€ .
-Compensación justa y transparente en todos los aspectos de tus compensaciones.
-Ambiente laboral positivo y oportunidades de desarrollo profesional.
- Trabajo presencial en las oficinas y atención personalizada.
-Horario flexible de lunes a viernes, cumpliendo con 40 horas semanales.
- Gastos de transporte cubiertos: kilometraje pagado
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Solares,
Repartidor/a con carnet C + CAP
NA · Solares,
¿Tienes experiencia como repartidor/a? ¿Tienes experiencia en la conducción de camiones rígidos?
Buscas un trabajo como conductor/a en el que no tengas que pernoctar fuera de casa? Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco Santander nos encontramos en la búsqueda de un/a conductor/a de camión rígido para transporte y reparto de mercancías por Cantabria y otras provincias, incluyendo las labores de carga y descarga de las mismas.
Requisitos
- Experiencia de al menos 2 años en puesto similar.
- Carnet de conducir C y CAP vigente.
- Valorable experiencia en transporte de mercancías.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con posibilidad real de incorporación en plantilla de la empresa usuaria.
- Horario: 40 horas semanales en función de reparto, de lunes a viernes.
- Incorporación inmediata.
- Salario: 12.81 euros brutos/hora.
Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC)
Vic, ES
Investigador o Investigadora sènior en l'àmbit de bioprocessos per a la valorització de residus sòlids al Centre Tecnològic BETA
Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC) · Vic, ES
Informació General
Referència: 24FUBPDIBETACITCI12591
Naturalesa: Plaça nova
Títol: Investigador o Investigadora sènior en l'àmbit de bioprocessos per a la valorització de residus sòlids al Centre Tecnològic BETA
Tipus plaça: FUB
Any acadèmic: 2024 - 2025
Inici Convocatòria: 05-11-2024
Final Convocatòria: 19-11-2024
Facultat: BETA
Departament: BETA
Descripció del lloc de treball
Descripció
El Centre Tecnològic BETA està format per un equip jove multidisciplinari de més de 100 investigadors, i busca incorporar una persona dinàmica, amb capacitat de lideratge i amb ganes de formar part d’aquest projecte.
Es busca incorporar un investigador o investigadora sènior, amb expertesa en tecnologies ambientals talent i motivació per a continuar desenvolupant la seva carrera professional en el nostre centre.
La persona seleccionada treballarà activament a la Unitat de Tecnologies Ambientals i Bioeconomia Circular, i s’espera que estigui involucrada en diversos projectes competitius d’aquesta unitat, principalment dins la línia de valorització de residus sòlids, sobretot focalitzat en processos biològics de fermentació.
Funcions i Tasques
- Coordinació tècnica de projectes de la Unitat de Tecnologies Ambientals i Bioeconomia Circular, enfocats en la producció de bioproductes d'alt valor utilitzant residus agroindustrials com a substrats.
- Disseny i optimització de processos biotecnològics per a la valorització de residus sòlids.
- Revisió, anàlisi i tractament de resultats i elaboració d'informes tècnics i d'articles científics.
- Supervisió d'altres investigadors i tècnics de la unitat.
- Participació en l'elaboració de noves propostes per a la captació de nou finançament.
Decret d’homologació dels títols del personal docent i investigador i el personal d’administració i serveis
Segons el Reial Decret 889/2022, cal que les persones que presentin la seva candidatura a convocatòries de personal docent i investigador (PDI) o personal d’administració i serveis (PAS) tinguin l’homologació dels títols expedits a l’estranger, ja què és aquesta homologació, la que habilita per a l’exercici d’una professió regulada a Espanya. El col·lectiu del personal investigador (PI sense docència) queda exempt d’aquesta obligació.
Titol de doctor en l'àmbit
- Doctorat en l’àmbit d’Enginyeria Química, Enginyeria Ambiental, Biotecnologia, Ciències Ambientals o similar. (mínim 3 anys des de la finalització de la tesi)
- Grau o llicenciatura en l’àmbit d’Enginyeria Química, Enginyeria Ambiental, Biotecnologia, Ciències Ambientals o similar.
Acreditació del nivell B2 d'anglès o estar en condicions d'obtenir-lo
- Experiència en Disseny, operació i optimització de bioreactors i/o altres processos.
- Participació prèvia a projectes europeus, especialment H2020 o Horitzó Europa.
- Permís de conduir Europeu.
Experiència docent universitària en l'àmbit
Nivell B2 o C1 d’altres llengües diferents a l’anglesa.
Acreditació de l’AQU, ANECA o altres agències de qualitat.
Experiència investigadora.
- Haver realitzat estades de recerca amb grups de recerca d’altres universitats Europees.
- Experiència en la preparació de propostes per a la captació de finançament competitiu.
- Haver tingut persones a càrrec seu.
Disponibilitat per a viatjar.
Es valorarà
Competències
Assoliment
Planificació i organització
Gestió De L'equip
Treball en equip i cooperació
Gestió Personal
Compromís amb l'organització
Influència
Empatia
Pensament
Aprenentatge i utilització dels coneixements
S'ofereix
Incorporació dins el grup professional de PI, Personal Investigador en la categoria de Investigador Postdoc II
Tipus contractació indefinida
Jornada a temps complet
Horari a determinar
Salari brut anual: 34.967,40 €
- Horaris de treball flexibles.
- Possibilitat de combinar el treball presencial amb el teletreball.
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Colmenar Viejo, ES
CIRQUE DU SOLEIL - ALEGRIA - Atención al cliente con Inglés
NA · Colmenar Viejo, ES
¿Te gustaría pertenecer de un equipo internacional en un ambiente multicultural?
¿Te has preguntado alguna vez cómo es trabajar en el Cirque du Soleil?
Desde 1984, Cirque du Soleil Entertainment Group se dedica a crear experiencias innovadoras y mágicas para el público. Nos esforzamos por superar constantemente los límites de la imaginación y sorprender a nuestros espectadores con cada espectáculo.
En la actualidad, en Adecco nos complace ofrecer una oportunidad única para que personas apasionadas se unan al equipo de atención al cliente del Cirque du Soleil.
#ofertadestacada
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad total incluido fines de semana y festivos en su caso.
- Hablar inglés.
- Poseer la capacidad de aprender software de venta y retener un alto nivel de información compleja.
- Sentirse cómodo trabajando en un entorno ruidoso.
- Ser tranquilo, motivado, educado y cortés.
- Tener un aspecto profesional, limpio y una postura correcta. Nota: Los/las empleados/as deben llegar con camisa, pantalones y zapatos negros (sin logotipos).
- Estar físicamente capacitado para permanecer de pie durante largas horas y subir y bajar escaleras con frecuencia.
- Entender el servicio al cliente y la hospitalidad.
- Trabajar bien con los demás.
- Prestar atención a los detalles.
- Trabajar con rapidez y eficacia bajo presión.
- Tener una actitud acogedora y amable (sonrisa y saludos adecuados).
- Saber cuándo pedir ayuda a un supervisor.
- Disponibilidad para toda la duración de la ciudad (incluidos fines de semana y festivos en su caso).
- Hablar inglés y otros idiomas son una ventaja.
¿Qué ofrecemos?
- En esta posición trabajarás en un entorno internacional con profesionales de diversas culturas que te aportará una gran experiencia tanto personal como laboral.
- Un entorno donde cada día es diferente y se presentan nuevos retos.
- Formar parte de un equipo comprometido y colaborador.
- Jornada intensiva con turnos rotativos.
- 2 días libres a la semana para un adecuado descanso.
Si eres una persona a la que le gusta afrontar nuevos retos, te apasiona la atención al cliente y te gusta formar parte de un equipo multidisciplinar en un entorno internacional, ¡ésta es tu oferta! ¿Te unes a esta emocionante aventura? ¡Inscríbete ya!