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0Numier TPV
Santiago de Compostela, ES
Técnico De Soporte Y Sistemas Informáticos
Numier TPV · Santiago de Compostela, ES
Nexodo Digital S.L.
() es una empresa tecnológica sevillana de desarrollo de software que comercializa productos propios especializados en puntos de venta, fundamentalmente para el sector hostelería () y también comercios minoristas.
Además ofrecemos servicios integrales a nuestros clientes con la venta de hardware profesional y servicios posventa.
Somos una empresa de rápido crecimiento, con 15 años de experiencia que lidera el sector de la informatización de hostelería, formado actualmente por un equipo joven profesional de cerca de 35 personas que genera un gran ambiente y una delegación central en Sevilla, delegación en Madrid y en Santa Cruz de Tenerife.Nuestros clientes potenciales son empresas del sector de hostelería (bares, restaurantes y franquicias del sector HORECA), comercios minoristas (tiendas) y posibles distribuidores de nuestros productos (empresas de informática especialistas en sistemas TPV).Nuestra oficina central está en Sevilla (Calle Carmen Martínez Sancho) a 5 minutos de la estación de tren de Santa Justa.¿Qué ofrecemos?Contrato a jornada completa.Horario de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 y los viernes de 09:00 a 14:00Ambiente laboral flexible y bueno.Trabajo estable con posibilidad de crecimiento.Teléfono móvil de empresa.¿Qué buscamos?Buscamos para la sede central de Sevilla, técnicos de campo (informáticos de sistemas) con experiencia en instalaciones y con un enfoque claro hacia el soporte y la atención técnica al cliente/distribuidor de nuestros productos y servicios informáticos para el sector de la hostelería ( y conducir motos de 125cc.Funciones Principales:Atención y soporte a clientes/distribuidores vía telefónica, remota y presencial.Implantación de proyectos informáticos en los negocios de nuestros clientes.Instalación y configuración de redes locales, routers, puntos de acceso WiFi, etc, para la implantación de sistemas de gestión de puntos de venta para hostelería; equipos TPVS, Impresoras, comanderos inalámbricos., etc.Formación a clientes/distribuidores en el manejo de nuestro sistema informático.Requisitos:Conocimiento de sistemas Windows y Android.Conocimiento de redes básicos.Manejo de hardware.Aptitudes para realizar instalaciones de cableado básicas.Iniciativa, trabajo en equipo, puntualidad, organización de tareas, resolución de problemas.Buena presencia y capacidad comunicativa.Vehículo propio (moto y/o coche).Carnet de conducir.Conducción de motocicletas.Sería muy positivo que, además, tuviera:Experiencia en el sector retail, puntos de venta informáticos.Experiencia demostrable en la atención y soporte técnico a clientes.Experiencia con informática de hostelería.Experiencia en formaciones.Conocimientos en desarrollo de aplicaciones y bases de datos.Experiencia en la implantación de sistemas informáticos de gestión de cualquier sector.Enviar CVs por email a ******
Randstad Digital España
Madrid, ES
Técnico/a de Soporte (INMEDIATA)
Randstad Digital España · Madrid, ES
¿Estás buscando un nuevo proyecto? ¿Cuentas con experiencia en dar soporte informatico?
QUIÉNES SOMOS: Randstad Digital somos la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. A nivel global contamos con más de 15.000 especialistas IT y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid.
Llevamos a cabo servicios de IT e ingeniería apasionantes y con las últimas tecnologías. Cuidamos de nuestr@s trabajador@s mediante el trato humano que nos caracteriza y por ello te impulsamos para seguir creciendo sin límites!
NUESTRO OBJETIVO: Crecer e impulsar junt@s en equipo el liderazgo digital para innovar y marcar la diferencia basándonos en la responsabilidad social tecnológica, conectando personas y tecnología.
¿QUE HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
- Asistencia técnica: Proporcionar ayuda a los usuarios en la resolución de problemas relacionados con hardware, software, redes, y sistemas operativos.
- Instalación y configuración de software y hardware: Instalar y configurar equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones necesarias para el funcionamiento de los dispositivos y sistemas informáticos.
- Mantenimiento preventivo: Realizar actividades regulares de mantenimiento para prevenir problemas, como la limpieza de equipos, actualizaciones de software y análisis de seguridad.
- Resolución de incidentes y problemas: Diagnosticar y resolver fallos de hardware, errores de software y problemas relacionados con redes, dispositivos periféricos, entre otros.
- Gestión de redes: Configuración y mantenimiento de redes internas, gestión de servidores, y aseguramiento de que las conexiones de red funcionen sin problemas.
- Soporte remoto: Ofrecer soporte a distancia a través de herramientas de acceso remoto para resolver problemas sin necesidad de presencia física en el lugar.
- Capacitación de usuarios: Enseñar a los usuarios cómo utilizar el software, las aplicaciones y las herramientas de manera eficiente y correcta.
- Gestión de bases de datos: Asegurar el correcto funcionamiento de las bases de datos, incluyendo su respaldo, restauración y administración.
- Seguridad informática: Implementar medidas de seguridad, como antivirus, cortafuegos, encriptación de datos, y garantizar que los sistemas sean resistentes a ciberataques.
- Actualización y parches de software: Gestionar las actualizaciones y la instalación de parches para asegurar que los sistemas se mantengan actualizados y libres de vulnerabilidades.
- Documentación: Mantener registros de incidencias, soluciones, configuraciones y procedimientos para referencia futura.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
-Horario flexible: Contrato de 40 horas semanales.
-Proyecto: Contratación indefinida con Randstad Digital.
-Modalidad de trabajo: Presencial oficinas ubicadas en Hortaleza Madrid Linea 10 y 8
-Formación: 1.000€/anuales a partir de los 6 meses de incorporación.
- Salario 18.000-20.000 BRUTO ANUAL
TUS BENEFICIOS: ¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello:
PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma e-learning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades...
ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Digital cerca de ti en todo momento.
CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible.
COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías.
SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional.
CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.
PLAN TRÁETE UN AMIG@, si nos ayudas a incrementar el equipo, te premiaremos con una compensación económica.
Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección.
¿Tienes ganas y te ves preparado/a para asumir un nuevo reto como el nuestro? ¡Te estamos esperando! https://www.youtube.com/watch?v=JJVLc3JtdsA
#somosRSC Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción.
Técnico/a Soporte IT
NuevaVolkswagen Group Services Barcelona
Técnico/a Soporte IT
Volkswagen Group Services Barcelona · Martorell, ES
Teletrabajo Jira Agile
Desde Volkswagen Group Services estamos buscando a un/a Técnico soporte IT. Se trabajará en un proyecto de Servicios móviles en línea.
Funciones:
- Asistencia y moderación de reuniones.
- Realización reports del servicio.
- Seguimiento/Gestión/Calidad de Tickets incidencias Connected Car
- Visión global (KPIs servicio. Outages)
- Seguimiento de Problemas (Exchange, etc.)
- Monitorización y gestión de alertas de caídas de los sistemas.
Requisitos:
- Formación: Ciclo grado medio o superior en Sistemas, Grado en Ingeniería o similar.
- Idiomas: inglés (B2+/C1)
- Herramientas de Ticketing: JIRA, Confluence.
- Estar acostumbrado a trabajar bajo Metodologías Ágiles.
- Gran orientación al cliente y habilidades avanzadas de resolución de problemas.
- Experiencia y/o interés en el soporte de aplicaciones y herramientas de ticketing.
¿Qué ofrecemos?:
- Hasta 60% de teletrabajo.
- Subvención diaria para la cantina.
- Acceso gratuito a transporte de empresa.
- Opción a participar en el Plan de Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresa.
- Acceso subvencionado a formación en idiomas.
- Acceso a Plataforma de Formación E-learning.
- Beneficios corporativos.
- Descuentos en automóviles del grupo.
Soporte Técnico N2
14 abr.serem. Consultoría empresarial
Zaragoza, ES
Soporte Técnico N2
serem. Consultoría empresarial · Zaragoza, ES
Buscamos un Soporte técnico con más de 5 años de experiencia para trabajar en importante cliente del sector logística.
Funciones principales:
Diagnóstico y resolución de incidencias (hardware/software).
Configuración y validación de instalaciones.
Mantenimiento de infraestructuras IT.
Apoyo en proyectos de infraestructura.
Elaboración de informes y reportes.
Requisitos indispensables:
-Inglés al menos con un nivel B1.
-3-5 años de experiencia en soporte IT (Windows, hardware/software).
-Vehículo propio, habría que desplazarse a las diferentes delegaciones dentro de Zaragoza.
Requisitos deseados:
FP2 en Informática o similar.
Experiencia en gestión de proyectos y herramientas de ticketing.
Experiencia en el sector Transporte y Logística.
Competencias: trabajo en equipo, flexibilidad, análisis, orientación al cliente.
Duración: El proyecto tiene una duración de 5-6 meses con posibilidad de prorrogarse.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
IDDTEK
Derio, ES
Técnico/a Soporte IT (media jornada)
IDDTEK · Derio, ES
Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Técnico/a de Soporte IT a media jornada. La persona seleccionada se encargará de garantizar el correcto funcionamiento de los equipos y el software, así como de brindar soporte técnico a usuarios.
¿Qué te ofrecemos?
●Incorporación inmediata.
●Desarrollo profesional en un entorno tecnológico dinámico.
●Formación continua y oportunidades de crecimiento.
●Horario flexible a media jornada.
¿Cuáles serán tus funciones?
●Gestión y mantenimiento de equipos informáticos y software.
●Instalación, configuración y actualización de hardware y sistemas.
●Administración de inventario y documentación de activos IT.
●Aplicación de medidas de seguridad de la información y eliminación segura de datos.
●Asistencia técnica a usuarios y resolución de incidencias (tanto presencial como remotamente).
●Coordinación de compras de equipos y licencias de software.
-Formación valorable en Sistemas Informáticos o carrera afín.
-Experiencia en la administración de sistemas Windows, preparación de equipos, y soporte a usuario.
-Conocimientos valorables en gestión de redes y ciberseguridad.
-Capacidad de organización y trabajo en equipo.
-Disponibilidad de vehículo para hacer salidas a cliente puntualmente.
Qualentum
Técnico soporte de aplicaciones N1
Qualentum · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletrabajo Jira Excel Salesforce
Nos encontramos en búsqueda de un nuevo perfil Técnico N1 para el equipo de soporte de aplicaciones del Grupo PROEDUCA.
Tu misión será resolver todas las incidencias y peticiones del equipo de asesores, el que será tu cliente principal.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestionar y resolver incidencias de soporte de nivel 1 en aplicaciones, proporcionando soluciones rápidas y efectivas a los usuarios.
- Realizar el seguimiento de incidencias y solicitudes a través de herramientas como Jira.
- Soportar, configurar y realizar tareas básicas de mantenimiento en aplicaciones como Salesforce y otras aplicaciones locales.
- Generar y mantener informes en Excel para análisis de datos y seguimiento de casos, y consolidar información para presentar a niveles superiores.
- Escalar los problemas complejos o de mayor criticidad al equipo de soporte N2 o equipos técnicos especializados, realizando un seguimiento de los mismos hasta su resolución.
- Colaborar en la documentación de procedimientos y creación de guías para usuarios finales.
- Estabilidad y Dinamismo 🏢: posición estable en un entorno dinámico y en constante crecimiento.
- Flexibilidad Horaria 🕒: horario de trabajo flexible con modelo híbrido (presencial y teletrabajo) de L-J 12:00-21:00 V 12:00 -17:30.
- Desarrollo Profesional 🎓: descuentos exclusivos para formación en la UNIR y oportunidades para crecer profesionalmente.
- Grado en Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas o FP relacionada.
- Experiencia de al menos 1 años como técnico N1.
- Disponibilidad de turno de tarde.
- Orientación al cliente, trabajo en equipo y gestión multitarea.
Técnico informático
11 abr.BIT GALICIA SL
Vigo, ES
Técnico informático
BIT GALICIA SL · Vigo, ES
Equipos informáticos Sistemas operativos Soporte técnico Windows Server Resolución de incidencias Servicio de soporte técnico Instalación de software Reparación de equipos informáticos Resolución de problemas de hardware informático Interconexión en red
Descripción del puesto:
Técnico de campo para proyecto de renovación del parque informático de nuestra cartera de clientes.
Trabajo en jornada completa partida de lunes a viernes de manera presencial con disponibilidad de realizar horas extras.
Incorporación inmediata con finalización del contrato el 31 de diciembre de 2025.
Posibilidad de contrato indefinido.
Responsabilidades
Instalar desde cero: equipos informáticos, servidores, periféricos y configuración de software.
Desplazamiento en coche de empresa en toda la comunidad de Galicia.
Requisitos
- Carnet tipo B con al menos 2 años de experiencia.
- Mayor de 25 años.
- Habilidades técnicas en sistemas operativos, hardware y software. Acreditables.
- Buenas habilidades sociales y presencia.
Técnico soporte Nivel 1 y 2
11 abr.DQS
Madrid, ES
Técnico soporte Nivel 1 y 2
DQS · Madrid, ES
El mayor activo de DQS/ somos las personas que formamos el equipo, por eso nuestra propuesta de valor es People Centric. Desafiamos las estructuras rígidas de mando y apostamos por una estructura flexible, donde todas las personas somos partes iguales de un mismo todo: el DQS/team.
DQS/ nos diferenciamos de otras consultoras tecnológicas por nuestro buen ambiente de trabajo y porque nos preocupamos por las personas y su bienestar, además de su desarrollo profesional y personal.
Tareas
- Tareas de soporte IT nivel 1 y nivel 2
- Maquetado de equipos: laptops + phone
- Active Directory
- Conocimientos de sopoertes para sistemas Windows y MacOs.
- Soporte de impresoras y sistemas de videoconferencia
Requisitos
- Conocimiento a nivel usuario de Microsoft 365 (Teams, Sharepoint…)
- Inglés nivel conversacional
- 2 años de experiencia
- 100% presencial en Getafe
Beneficios
- Contrato de trabajo indefinido, jornada completa
- Retribución flexible (restaurante, transporte, guardería, seguro médico) y variable (bono anual)
- Plan formativo personalizado, ligado a certificaciones Microsoft y que incluye clases de inglés gratuitas.
- Acceso a Universidad Corporativa y nuestros Eventos Team Building.
- Transparencia y honestidad.
A partir de aquí, te ofrecemos todo un mundo de posibilidades por explorar y definir, alineando objetivos.
En 2025 somos Great Place to Work por cuarto año consecutivo.
En DQS/ nos comprometemos con lograr la diversidad en la plantilla en términos de género, raza, nacionalidad y cultura. Animamos a las personas de grupos minoritarios y personas con discapacidad a presentar su candidatura.
Si reúnes la motivación necesaria, rellena esta solicitud de empleo para evaluar tu candidatura para unirte al DQS/team.
Técnico/a de atención al cliente
10 abr.Sewan España
Técnico/a de atención al cliente
Sewan España · Madrid, ES
Teletrabajo TSQL windows Networking Atención al cliente Soporte técnico Conjunto de protocolo de Internet (TCP/IP) Windows Server Enrutamiento Resolución de incidencias Directorio activo Cloud Coumputing Office
🚀¿Qué es Sewan?
Sewan es el operador de telecomunicaciones de voz sobre IP de referencia para empresas, pionera en el sector de la telefonía IP en España con más de 10 años de experiencia en el sector. Sewan España forma parte de Sewan Group, una de las empresas más innovadoras y reconocidas en la Unión Europea.
Somos una empresa moderna, joven y tecnológica, cuyo negocio es impulsado por un sistema de desarrollo “in-house”. Ofrecemos soluciones globales de comunicación de nueva generación en el ámbito de la telefonía fija, móvil e internet, centralitas virtuales, numeración, tráfico VoIP y servicios de cloud computing.
Nuestra filosofía es rodearnos de personas apasionadas, ambiciosas y proactivas, con alta capacidad para desarrollar proyectos orientados a Partner.
Nuestros trabajadores disfrutan de políticas internas conciliadoras con el ámbito familiar. Ofrecemos interesantes beneficios a empleados, buen ambiente internacional, así como posibilidades de promoción en la empresa.
En Sewan no dejamos de crecer ni de trabajar en proyectos ambiciosos. ¿Qué tenemos entre manos ahora? Trabajamos para el éxito de nuestros Partners. Por ello, buscamos alguien para ampliar el equipo de Relación Partner y que acompañe a nuestros clientes en el uso de Sophia y nuestras soluciones.
¡Nuestro equipo te están buscando! Únete a nuestro reto:
📃Descripción del puesto
Tu misión será:
Dentro de un equipo de 4 personas te encargaras de acompañar a nuestros Partners en el uso de nuestra plataforma Sophia y otras soluciones.
Serás responsable de:
- Atender el buzón de correo del departamento de Relación Partner.
- Responder a las consultas telefónicas sobre procedimientos internos.
- Realizar formaciones sobre funcionamiento de la interfaz, Sophia, a través de aplicaciones web y, en ocasiones, de manera presencial.
- Gestiones administrativas de contratos (altas, bajas y modificaciones).
- Gestión de la facturación.
🔎¿Qué perfil buscamos?
Estudios mínimos:
- Bachiller/Grado medio
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia demostrable en puestos similares en el sector de las telecomunicaciones.
- 2/3 años de experiencia en atención telefónica tanto a cliente externo como interno.
- Gran capacidad de gestión y distribución del trabajo.
- Conocimientos de Office.
- Ser organizado, responsable y autónomo, reportando al responsable de departamento.
- Poseer curiosidad técnica.
📢Más detalles
📍 Ubicación: Madrid
✔️ Perks:
- Contrato indefinido.
- Retribución flexible optativa (seguro médico privado, seguro médico privado especifico con fisioterapeuta, psicólogos o nutricionistas…, tarjeta restaurante, transporte, etc.).
- Formación gratuita (clases de inglés, certificaciones…) durante el horario laboral.
- Disfruta de una línea Sewan Móvil para particular con 10 GB y llamadas ilimitadas … ¡gratis!
- Fibra para empleados gratis.
- Teletrabajo parcial. (2 días en casa + 3 en oficina)
- Oportunidad de trabajar en un entorno de rápido crecimiento y con tecnologías de vanguardia.
- Happy at work! Te garantizamos un ambiente dinámico y moderno: eventos de teambuilding anuales, presentaciones trimestrales.
💰Remuneración
- 20K (fijo + variable).
¿Te atreves? ¡Te estamos esperando! Consejos: Haz un resumen del puesto, explica qué se necesita para triunfar en él y el lugar que ocupa en la empresa.