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0Grupo TECDATA Engineering
Madrid, ES
Soporte N1 – Técnico HelpDesk
Grupo TECDATA Engineering · Madrid, ES
Descripción Del Puesto
Buscamos un profesional para el puesto de Soporte N1 – Técnico HelpDesk , cuya misión será garantizar la atención y resolución de incidencias técnicas de los usuarios, así como brindar soporte a diferentes sistemas y aplicaciones.
Horario: Lunes a Jueves de 17:00 a 21:00 // Viernes de 15:00 a 21:00
Horario de verano de 15 Junio a 15 Septiembre aproximadamente: Lunes a Viernes de 15:00 a 21:00
Funciones Principales
- Atención de incidencias y soporte técnico.
- Soporte al sistema operativo Windows (cliente).
- Gestión y soporte de impresoras.
- Gestión de usuarios en Active Directory (AD).
- Resolución de problemas y soporte sobre aplicaciones de usuario final (VPN, Escritorio Remoto, etc.).
- Gestión y seguimiento de incidencias y peticiones a través de herramientas de ticketing.
- Soporte en el uso de herramientas MDM (Mobile Device Management).
- Experiencia previa en soporte técnico N1.
- Conocimientos técnicos en los sistemas y herramientas mencionados.
- Habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Capacidad para gestionar y priorizar tareas de manera eficiente.
Técnico informático
NuevaMéttodos
Sevilla, ES
Técnico informático
Méttodos · Sevilla, ES
Sistemas operativos Soporte técnico Windows Server Resolución de incidencias Servicio de soporte técnico Reparación de equipos informáticos Administración de Microsoft Office 365 Resolución de problemas de hardware informático Interconexión en red Gestión de dominios Scrum ITIL
Buscamos un Técnico Informático con experiencia en la resolución de incidencias de nivel 1 y 2 para unirse a nuestro equipo. El candidato debe contar con al menos 2 años de experiencia, tener conocimientos técnicos sólidos en infraestructura IT para PYMEs y destacar por su buena presencia y trato con usuarios y clientes.
Responsabilidades:
- Resolución de incidencias informáticas de nivel 1 y 2, tanto presencial como remotamente.
- Instalación, configuración y mantenimiento de equipos microinformáticos (PCs, portátiles, impresoras, etc.).
- Gestión y administración básica de redes de datos (configuración de routers, switches, VLANs, Wi-Fi, etc.).
- Administración y mantenimiento de servidores, dominios y sistemas de directorio activo.
- Configuración y monitoreo de firewalls y sistemas de seguridad perimetral.
- Diagnóstico y resolución de problemas en la infraestructura tecnológica básica de una PYME.
- Interacción directa con usuarios y clientes para identificar y resolver sus necesidades tecnológicas con rapidez y eficacia.
- Documentación de procedimientos, incidencias y soluciones en herramientas de gestión de tickets.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años resolviendo incidencias informáticas de nivel 1 y 2.
- Conocimientos en microinformática, administración de servidores, y sistemas informáticos en general.
- Buenas habilidades interpersonales y capacidad para tratar con usuarios y clientes de forma profesional.
- Buena presencia y actitud proactiva en la atención al cliente.
Competencias valoradas:
- Certificaciones técnicas (CompTIA, Cisco, Microsoft, etc.).
- Certificaciones o conocimientos en prácticas de gestión IT (ITIL, SCRUM, etc)
- Conocimientos en virtualización (VMware, Hyper-V, etc.).
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y bajo presión.
- Inglés técnico (lectura y escritura).
Ofrecemos:
- Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico y colaborativo.
- Formación continua en tecnologías actuales
- Excelente ambiente de trabajo en una empresa joven y con mucha capacidad de crecimiento
Sistemas Electrónicos de Detección y Análisis - SEDA
Madrid, ES
Técnico De Soporte Para Mantenimiento Y Calibración Detectores Y Analizadores De Gases
Sistemas Electrónicos de Detección y Análisis - SEDA · Madrid, ES
Puesto: Técnico de mantenimiento y calibración de Detectores y Analizadores de Gases.
Indispensable formación en electrónica y experiencia en el sector de mantenimiento de equipos electrónicos .
Horario 30h semanales, con posibilidad a incrementar a 40h semanales más adelante.
Ubicación: Cornellá de Llobregat (Barcelona), España.
Residencia cercana a Cornellá de Llobregat (Barcelona) .
El trabajo es 100% presencial, por lo que es indispensable tener la residencia cerca.
Abstenerse si no cumples los requisitos.
Tipo de contrato: eventual, por carga de trabajo.
Jornada y salario a concretar por la empresa.
Posibilidad de renovación y contrato fijo si la persona encaja bien dentro del perfil solicitado.
Descripción del puesto: ? Indispensable formación en electrónica .
Estamos buscando un Técnico de Soporte para nuestro Departamento Técnico y Laboratorio de Calibración especializado en detectores y analizadores de gases con experiencia en el sector para unirse a nuestro equipo.
El candidato seleccionado será responsable de llevar a cabo la calibración, verificación y mantenimiento de los equipos de detección y análisis de gases, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
Responsabilidades: Realizar la calibración de detectores y analizadores de gases en laboratorio y, ocasionalmente, en campo.
Ejecutar pruebas de verificación de equipos, asegurando la precisión de las mediciones.
Llevar un registro detallado de las calibraciones y los informes técnicos.
Diagnosticar y resolver problemas técnicos en los equipos.
Realizar hojas de entrada de equipos y materiales (control de stocks).
Mantener el cumplimiento de los estándares de seguridad y normativas vigentes en el sector.
Colaborar con el equipo de calidad en la mejora continua de los procesos, según la ISO 17025.
Posibilidad de hacer seguimiento técnico/comercial-formación a los clientes.
Requisitos: Formación mínima: Ciclo formativo de grado medio relacionado con mantenimiento de equipos / electrónica.
Experiencia mínima de 1-2 años en un puesto técnico de reparación y mantenimiento de equipos .
Ideal en calibración de equipos detectores y analizadores de gases.
Formación técnica indispensable.
Inglés medio-alto puesto que hay que desenvolverse con manuales técnicos y formaciones.
Carnet de conducir.
Conocimiento de normativas de seguridad y calibración (como ISO 17025 o similares).
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Habilidades de resolución de problemas y buena actitud de participación en las tareas asignadas.
Ofrecemos: Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Horario flexible.
Formación continua y actualización en tecnologías y normativas del sector.
¿Interesado?
Envía tu CV y carta de presentación a ****** con el asunto "Solicitud a la aplicación de Técnico de Calibración"
Técnico informático
NuevaIntercorp Hospitality Group
Eivissa, ES
Técnico informático
Intercorp Hospitality Group · Eivissa, ES
Networking Equipos informáticos Sistemas operativos Soporte técnico Resolución de incidencias Servicio de soporte técnico Instalación de software Reparación de equipos informáticos Resolución de problemas de hardware informático Interconexión en red TSQL
Grupo hotelero familiar, con hoteles en Ibiza y Tenerife, precisa “Técnico informático” para sus oficinas centrales ubicadas en Port d’es Torrent, Sant Josep, Ibiza, Islas Baleares.
Responsabilidad Global:
Dar soporte informático a todos los usuarios del grupo, así como realizar el mantenimiento y mejora continua de las instalaciones de I.T.
Responsabilidades específicas:
· Atención al usuario.
· Administración de usuarios en Directorio Activo.
· Administración de sistemas operativos de cliente y servidor (instalación, actualización, configuración).
· Administración de servicios de Red (email, mensajería instantánea, transferencia de archivos, etc)
· Mantenimiento, optimización y ampliación si fuera necesario de equipos e infraestructuras existentes.
· Integrar equipos de comunicaciones en infraestructuras de red.
· Diagnosticar las disfunciones del sistema y/o infraestructuras.
Requisitos y habilidades personales:
· Educación: Formación Profesional Grado Medio/Superior en Informática.
· Idiomas: inglés, se valorarán otros idiomas.
· Experiencia (años/área): + 2 años en el mismo puesto o similar, se valorará en el sector de la hostelería.
· Habilidades personales: una persona flexible, dinámica, predispuesta. Capacidad de trabajo bajo presión, resolutiva, con iniciativa. Que sepa trabajar en equipo.
· Se valorarán los siguientes conocimientos: programación web, SQL, Ofimática, PMS Suite8/Opera, POS Micros.
Ofrecemos:
· Contrato Fijo Discontinuo a jornada completa. Inicio febrero 2025 hasta 31-10-2025 con posibilidad de todo el año.
· Sueldo aproximado entre 1.800 y 2.000 € según experiencia y aptitudes del candidato/a.
· Posibilidad de alojamiento.
Sistemas Electrónicos de Detección y Análisis - SEDA
Barcelona, ES
Técnico De Soporte Para Mantenimiento Y Calibración Detectores Y Analizadores De Gases
Sistemas Electrónicos de Detección y Análisis - SEDA · Barcelona, ES
Puesto: Técnico de mantenimiento y calibración de Detectores y Analizadores de Gases. Indispensable formación en electrónica y experiencia en el sector de mantenimiento de equipos electrónicos. Horario 30h semanales, con posibilidad a incrementar a 40h semanales más adelante.
Ubicación: Cornellá de Llobregat (Barcelona), España. Residencia cercana a Cornellá de Llobregat (Barcelona). El trabajo es 100% presencial, por lo que es indispensable tener la residencia cerca.
- Abstenerse si no cumples los requisitos.
Descripción del puesto: ??? Indispensable formación en electrónica.
Estamos buscando un Técnico de Soporte para nuestro Departamento Técnico y Laboratorio de Calibración especializado en detectores y analizadores de gases con experiencia en el sector para unirse a nuestro equipo.
El candidato seleccionado será responsable de llevar a cabo la calibración, verificación y mantenimiento de los equipos de detección y análisis de gases, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
Responsabilidades: Realizar la calibración de detectores y analizadores de gases en laboratorio y, ocasionalmente, en campo.Ejecutar pruebas de verificación de equipos, asegurando la precisión de las mediciones.Llevar un registro detallado de las calibraciones y los informes técnicos.Diagnosticar y resolver problemas técnicos en los equipos.Realizar hojas de entrada de equipos y materiales (control de stocks).Mantener el cumplimiento de los estándares de seguridad y normativas vigentes en el sector.Colaborar con el equipo de calidad en la mejora continua de los procesos, según la ISO 17025.Posibilidad de hacer seguimiento técnico/comercial-formación a los clientes. Requisitos: Formación mínima: Ciclo formativo de grado medio relacionado con mantenimiento de equipos / electrónica.Experiencia mínima de 1-2 años en un puesto técnico de reparación y mantenimiento de equipos. Ideal en calibración de equipos detectores y analizadores de gases.Formación técnica indispensable. Inglés medio-alto puesto que hay que desenvolverse con manuales técnicos y formaciones.Carnet de conducir.Conocimiento de normativas de seguridad y calibración (como ISO 17025 o similares).Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.Habilidades de resolución de problemas y buena actitud de participación en las tareas asignadas. Ofrecemos: Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.Horario flexible.Formación continua y actualización en tecnologías y normativas del sector. ¿Interesado?
Envía tu CV y carta de presentación a ****** con el asunto "Solicitud a la aplicación de Técnico de Calibración"
Ingeniero tec. Topografía para Soporte Técnico
ACRE Surveying Solutions · Illescas, ES
-
Técnico de Soporte
18 ene.Grupo TECDATA Engineering
Las Palmas y alrededores, ES
Técnico de Soporte
Grupo TECDATA Engineering · Las Palmas y alrededores, ES
Jira SharePoint
En Tecdata Engineering estamos en busca de un Técnico de Soporte, en Palma de Mallorca
- El candidato debe tener mínimo 2 años de experiencia en el puesto.
- Soporte a usuarios en remoto y presencial.
- Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune).
- Seguimiento y resolución de incidencias.
- Experiencia en administración de O365 (one drive, sharepoint y exchange), AAD, antivirus MDE, etc.
- Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de Jira.
- Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.)
- Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc.
- Modalidad: Presencial 100%
Soporte Técnico IT
17 ene.Grupo Sermicro
Baleares, ES
Soporte Técnico IT
Grupo Sermicro · Baleares, ES
Jira SharePoint
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando UN/A TÉCNICO/A SOPORTE USUARIOS/AS
FUNCIONES
Soporte a usuarios en remoto y presencial.
Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune).
Seguimiento y resolución de incidencias.
Experiencia en administración de O365 (one drive, sharepoint y exchange), AAD, antivirus MDE, etc.
Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de Jira.
Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.)
Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc.
SE REQUIERE:
- Dos años de experiencia en puesto similar
-Dar respuesta a situaciones complejas, con rapidez y eficiencia.
Tener capacidad para trabajar en equipo.
-Tener dotes para la comunicación y la gestión de tareas.
-Proactividad, planificación y coordinación de proyectos.
-Reportar a los proveedores de servicio y áreas relacionadas cualquier falla, así como su seguimiento y comprobar su resolución mediante la herramienta de tickets
SE OFRECE:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
UBICACIÓN: Palma de Mallorca
HORARIO: 40h/semana de lunes a viernes. De 8 a 18h
Soporte Técnico
17 ene.Arelance
Soporte Técnico
Arelance · Málaga, ES
Teletrabajo .Net
En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes, y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos.
En este momento, estamos buscamos un profesional con experiencia en soporte de sistemas de gestión sanitaria y conocimientos en .NET
¿Qué buscamos ti?
-Tecnologías obligatorias: Plataforma Windows Microsoft AD.
- Tecnologías deseables: Conocimientos en .NET.
- Titulación oficial: Titulación de nivel superior (Nivel 1 de MECES) en los ámbitos de tecnologías de la información, telecomunicaciones o matemáticas.
- Experiencia: Experiencia en soporte de sistemas de gestión sanitaria.
- Habilidades: Conocimientos sólidos en tecnologías .NET y soporte a usuarios en entornos tecnológicos.
Entre tus funciones:
- Proporcionar soporte a usuarios de aplicaciones sanitarias basadas en tecnología .NET.
- Atención telefónica y gestión de solicitudes/incidencias a través del gestor de incidencias.
- Generación de documentación técnica y guías de soporte a usuarios.
- Realización de pruebas sobre nuevos desarrollos y actualizaciones de las aplicaciones.
- Asistencia en la resolución de problemas técnicos y optimización del rendimiento de las aplicaciones.
¿Qué ofrecemos en esta posición?
- Contratación indefinida en Arelance
- Acceso a formación
- Salario: 18.000 B/A
- Modalidad de trabajo: remoto 100% , con disponibilidad para guardias
Si tienes interés en una gran oportunidad como ésta, ¡inscríbete! ¡Queremos conocerte!
*** Sólo se valoran candidatos con permiso de trabajo y residencia en España ***