ACCIONA, en su negocio de Agua, busca nuevo/a Adjunto/a al responsable de Obra de Operación y Mantenimiento de Redes de Galdakao, Bilbao.
Descripción del puesto
Funciones Principales Del Puesto
- Realización de propuestas de actuaciones de obra en las redes de alcantarillado gestionadas, controlando la ejecución de las mismas.
- Gestion de la adquisicion de materiales y contratación de los trabajos.
- Realizar presupuestos, mediciones, planos y memorias de las obras propuestas.
- Uso de medios técnicos como estación total, nivel, GPS.
- Control productivo de las obras, certificaciones, presupuestos y soluciones técnicas.
- Análisis técnico vía GIS, CAD, ICM de dimensionamiento hidráulico, comprobación de niveles, pendientes y volúmenes.
- Gestión del personal y de los medios materiales, maquinaria, herramienta.
- Relación con cliente, Ayuntamientos, Entidades Públicas, contratistas y subcontratistas.
- Programar, ejecutar, controlar y evaluar los trabajos asignados por Cliente, en las redes e instalaciones complementarias.
- Supervisar el servicio contratado con terceros y verificar el cumplimiento estricto del contrato suscrito, dando cuenta de los incumplimientos originados.
- Coordinar con los Municipios y personas naturales y/o juridicas y cliente la ejecucion de actividades en la via publica o instalaciones.
- Revisar, aprobar, evaluar y reportar en plazo y forma las certificaciones e infome tecnico de las actividades contratadas.
- Cumplir y hacer cumplir los requerimientos del Contrato y Pliegos de Condiciones.
- Representar a Acciona Agua Servicios ante el cliente.
- Recepción, supervisión y control de estocaje de herramientas y materiales en pabellones y vehículos
- Organización y control de pabellones, parque móvil de maquinaria. Supervisión del mantenimiento y del estado de la maquinaria
- Revisión y control de los partes de trabajo diarios
- Organización diaria de la plantilla (bajas, permisos, trabajos especiales, etc.)
- Organización y control de los sistemas de protección colectivos y EPIS del Servicio, así como asegurar el cumplimiento de las normas de Seguridad y Salud
- Organización especial de trabajos en colectores. Informes, Seguridad y Salud, documentación generada, etc.)
- Control de anomalías en campo. Validación de la información escrita y gráfica generada
- Asistencia al Ayuntamiento en labores de campo
Requisitos Principales
- Grado en Ingenieria Civil o Industrial / Ingeniería Caminos Canales y Puertos o Ing. Sup. Industrial
- Experiencia de 1-2 años en puestos relaciones con el Ciclo Integral del Agua, en Servicios y/o Obras en Redes de Saneamiento/Abastecimiento de Agua e instalaciones complementarias a estas.
- Conocimientos de Office, GIS, Autocad, Presto
- Carné de conducir
- Se precisa persona dinámica, proactiva, capacidad de liderazgo, comunicativa, orientada al negocio y al cliente, organizada y capaz de trabajar en equipo.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Instalación y Mantenimiento en Bizkaia
Técnico/a de Campo
9 abr.Zaidan IT Consulting
Bizkaia, ES
NA
Abadiño, ES
NA
Abadiño, ES