Axpe Consulting es una multinacional independiente especializada en consultoría, integración de sistemas y externalización de servicios, que guía a grandes organizaciones en su camino hacia la excelencia. Fundada hace más de 24 años, la empresa se ha consolidado como un referente en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), con presencia en España, Francia y Reino Unido.
Desde su fundación en 1999, viene colaborando con más de 150 clientes creando experiencias únicas que impulsan el crecimiento empresarial. Nuestro equipo multidisciplinario destaca en áreas como Diseño Digital, Desarrollo, Cloud, DevOps y Big Data, ofreciendo soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Comprometidos con la sostenibilidad, la ética y la conciencia, buscamos personas curiosas y con talento disruptivo que compartan nuestra cultura.
Para cumplir con el plan de crecimiento de la compañía, estamos buscando un KEY ACCOUNT MANAGER en nuestras oficinas de Madrid, especializado en la comercialización de servicios y soluciones asociados al Offering de productos de Microsoft.
¿Qué buscamos?
Buscamos un profesional con más de 3 años de experiencia en puestos similares suponiendo un dominio de:
- Portfolio de soluciones de Microsoft Dynamics, ecosistema Azure y Copilot.
- Experiencia en la comercialización de proyectos de implantación, migración y mantenimientos de los citados productos de Microsoft
¿Qué queremos que hagas?
- Crosselling y upselling en clientes de la base instalada.
- Captación de nuevos clientes para la venta de proyectos de la unidad.
- Colaborar en la planificación y ejecución de la estrategia del área de acuerdo a los objetivos corporativos.
- Diseñar, desarrollar y mantener los planes de negocio necesarios, asegurando la coordinación y puesta en valor del asset.
- Identificar tendencias, prioridades, oportunidades y retos del mercado, asegurando el alineamiento de la oferta de la compañía a las necesidades actuales y futuras de los clientes.
- Identificación y seguimiento de la actividad de la competencia en las cuentas de responsabilidad.
- Coordinación continua con los responsables de producción de la compañía en clientes existentes y de nueva incorporación.
- Representar a la Organización en la interlocución con clientes, partners, así como en eventos y foros.
- Colaborar internamente con diferentes áreas para la generación de sinergias y acciones orientadas al cumplimiento de la táctica comercial.
- Reporting a la Dirección de los planes, oportunidades, objetivos, y resultados de cara a una gestión estratégica y táctica de la unidad de negocio.
Si piensas que cubres los requisitos no dudes en enviarnos tu CV, ¡estamos deseando conocerte!.
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