Quiénes somos
Cristalware es una compañía que presta servicio de asesoramiento jurídico en cualquier rama de derecho, como herramienta para la fidelización y captación de clientes.
En los últimos años, no hemos dejado de crecer y aspiramos a convertirnos en uno de los principales referentes del sector Legal-Tech y fidelización de clientes a través de la asesoría jurídica en el mundo hispano hablante.
Buscamos a personas que nos quieran ayudar con este crecimiento.
Estamos en Majadahonda, Madrid!
Descripción del puesto
Buscamos un Coordinador de Operaciones para nuestro equipo de Servicio Jurídico, que se encargue de la supervisión operativa diaria y asegure el cumplimiento de los objetivos de eficiencia, calidad y productividad. El candidato ideal tendrá un sólido conocimiento en herramientas informáticas y habilidades analíticas para la interpretación de métricas clave.
Responsabilidades Principales
- Revisión diaria de la actividad en la plataforma: Supervisión y control de las operaciones diarias, asegurando la correcta ejecución del trabajo y cumplimiento de los objetivos.
- Control de jornadas y organización de la carga de trabajo: Planificación de los horarios de los agentes, incluyendo gestión de vacaciones y permisos.
- Supervisión y resolución de dudas de primer nivel: Ser el punto de contacto para consultas operativas de la plataforma y soporte en la toma de decisiones.
- Formación a nuevas incorporaciones: Capacitar a los nuevos empleados en el uso de herramientas CRM, así como en procedimientos y operativas del contact center.
- Reporting a Dirección: Generación y presentación de informes periódicos de desempeño y KPIs del equipo a la Dirección.
- Optimización de procesos: Identificar áreas de mejora a partir del análisis de datos y métricas clave, implementando soluciones para aumentar la eficiencia.
- Gestión de incidencias: Resolver problemas o conflictos del equipo de agentes, promoviendo un ambiente de trabajo positivo.
Requisitos
Formación Académica:
- Grado Medio/Superior en Informática o Programación.
- Cursos de especialización en áreas relacionadas (valorable).
Conocimientos Técnicos:
- Manejo avanzado de herramientas informáticas.
- Experiencia con herramientas tipo CRM.
Competencias:
- Habilidad analítica para interpretar datos y métricas.
- Capacidad para reconocer áreas de mejora a partir de la información disponible.
- Aptitudes para la escucha activa.
- Organización y capacidad de gestión de equipos.
- Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones efectivas en situaciones complejas.
Ofrecemos
- Remuneración competitiva, acorde a la experiencia y habilidades.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y orientado a la innovación.
- Teletrabajo Flexible
Jornada laboral:
Jornada de 6 horas diarias con horario 08:30-14:30h o 14:30-20:30h (lunes a viernes)
Trabajo festivos locales y autonómicos
- Posibilidad teletrabajo mixto
¿Estás interesado/a? Envía tu CV a la solicitud sencilla de LinkedIN
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