Hoy en día somos líder nacional en servicios, información, gestión y realización de pruebas diagnósticas de análisis clínicos y anatomía patológica. También lideramos la gestión de laboratorios intra-hospitalarios en el territorio nacional, con presencia en más de 70 hospitales que dan servicio 24 horas los 365 días del año. Contamos con una red de laboratorios que cubre todo el territorio nacional y ofrecemos nuestros servicios a todas las sociedades médicas, centros sanitarios y compañías de gestión hospitalaria. En nuestros laboratorios ofrecemos a nuestros pacientes y clientes alrededor de 5.000 tipos de test diferentes y realizamos más de 50 millones de análisis anualmente.
Todo ello haciendo uso de los últimos avances tecnológicos con el objetivo de ofrecer una respuesta eficaz y de calidad a nuestros pacientes.
Actualmente buscamos un Técnico Informático de Helpdesk para unirse a nuestro equipo de soporte y proporcionar asistencia técnica a nuestros usuarios y clientes. La persona seleccionada será responsable de resolver incidencias de hardware, software y conectividad, ofreciendo un servicio de calidad que garantice la satisfacción de nuestros usuarios. Este rol es ideal para un profesional proactivo con habilidades en resolución de problemas y una orientación hacia el cliente.
Responsabilidades: Atender y resolver solicitudes de soporte técnico de usuarios a través de teléfono, chat, email o en persona.Diagnosticar y solucionar problemas de hardware y software en ordenadores, impresoras, redes y otros dispositivos.Instalar, configurar y mantener sistemas operativos, aplicaciones y herramientas de seguridad.Documentar incidencias, soluciones y cambios en el sistema de gestión de tickets de soporte.Escalar problemas complejos a niveles superiores cuando sea necesario.Proveer capacitación básica a los usuarios para el uso correcto de herramientas y aplicaciones.Mantener actualizados los procedimientos y manuales de soporte.Colaborar con el equipo de TI para implementar mejoras en la infraestructura y seguridad de los sistemas.Requisitos: Educación: Título en informática, ingeniería de sistemas o experiencia equivalente.Experiencia: Mínimo de 3 años en un puesto de soporte técnico o Helpdesk.Conocimientos técnicos:Dominio de sistemas operativos Windows y Linux.Experiencia en la administración de redes básicas y protocolos de conectividad (TCP/IP, DNS, DHCP).Conocimiento de software de gestión de tickets (por ejemplo ServiceNow o Jira,) y de herramientas de soporte remoto.Habilidades interpersonales: Orientación al cliente, comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.Idiomas: Inglés a nivel conversación.Deseable: Certificaciones en ITIL, Microsoft, Cisco o equivalentes.Experiencia previa en soporte en una empresa con infraestructura híbrida o en la nube (Azure y AWS).Si estas interesado/a en formar parte de Eurofins Megalab envía tu curriculum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: ******.
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