Desde Finaer ¡seguimos creciendo!
¿Qué buscamos?
Te invitamos a vivir una experiencia única desarrollando tu carrera en una Compañía multinacional, presentes en Europa y América que mira hacia el futuro. Nuestros valores definen nuestra identidad, son la palanca que nos ayuda a hacer realidad nuestro propósito y guían todas nuestras acciones y decisiones: apostamos por el TALENTO.
Nos encontramos en búsqueda de un/a Back Office en inicio de solicitudes para el área de Operaciones, el candidato/ a deberá ser un perfil polivalente puesto que dará soporte y cubrirá solicitudes del área de Operaciones en su totalidad. Buscamos alguien proactivo, capaz de mantener altos estándares de precisión y comunicación efectiva.
La capacidad para trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, interactuando con múltiples partes interesadas, es esencial.
Funciones:
- Gestión de consultas e incidencias.
- Recibir, analizar y gestionar la documentación aportada por los clientes B2B según los criterios y procedimientos establecidos.
- Dar respuestas de análisis a los clientes B2B.
- Hacer seguimiento de las solicitudes que quedan en estado incompleto y pendiente de refuerzo en las OCs que no tienen administrativo particular.
- Atención telefónica de asesoramiento e información sobre inicio de solicitudes y gestión documental
Skills:
- Experiencia mínima de 1 año en una posición similar, o bien, experiencia en asesoría financiera, técnico/a o auxiliar de gestoría, auditoría, técnico/a de nóminas, etc.
- Valorable conocimientos de nóminas, contratos.
- Capacidad demostrada para manejar situaciones desafiantes y resolver problemas con eficacia de manera proactiva.
- Orientación al cliente: Actitud centrada en el cliente, con capacidad para comprender y resolver sus necesidades.
- Empatía: Habilidad para entender y conectar con las preocupaciones y necesidades de los clientes.
- Flexibilidad: Para adaptarse rápidamente entre tareas y asumir nuevas responsabilidades según sea necesario.
- Manejo simultáneo de herramientas ofimáticas.
Beneficios:
Contrato indefinido y a Jornada Completa.
Ambiente joven, internacional y súper colaborativo.
Horario: 10:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.
Modalidad híbrida (3 días presencial + 2 teletrabajo)
Algo más sobre nosotros:
- Talento: hemos llegado lejos porque contamos con gente brillante y comprometida.
- Si valoras el respeto y el reconocimiento, éste es tu lugar.
- Transparencia: somos transparentes, lo que ves es lo que hay: no tenemos despachos ni símbolos de estatus.
- 🖥️ Si te identifican las capacidades y experiencia que necesitamos, quieres formarte en la apasionante industria del Real Estate y sientes este desafío como tu próximo paso profesional, esperamos tu postulación.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Auxiliar Administrativo/a en Madrid
Auxiliar administrativo
NuevaTASH
Madrid, ES
Auxiliar administrativo
NuevaMOTOS SPEED BIKE SL
Madrid, ES
Auxiliar administrativo
NuevaSUCENTRO SA
San Sebastián de los Reyes, ES
Gi Group
Molar, El, ES
Auxiliar Administrativo
12 ene.ESK Gas Logistics
Madrid, ES
Medivet España
Madrid, ES
NA
Nuevo Baztán, ES
Key Talent Indicator by The Wise Seeker
Madrid, ES
Gi Group
Molar, El, ES