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Desde Finaer ¡seguimos creciendo! ¿Qué buscamos? Te invitamos a vivir una experiencia única desarrollando tu carrera en una Compañía multinacional, presentes en Europa y América que mira hacia el futuro. Nuestros valores definen nuestra identidad, son...

Desde Finaer ¡seguimos creciendo!


¿Qué buscamos?

Te invitamos a vivir una experiencia única desarrollando tu carrera en una Compañía multinacional, presentes en Europa y América que mira hacia el futuro. Nuestros valores definen nuestra identidad, son la palanca que nos ayuda a hacer realidad nuestro propósito y guían todas nuestras acciones y decisiones: apostamos por el TALENTO.

Nos encontramos en búsqueda de un/a Back Office en inicio de solicitudes para el área de Operaciones, el candidato/ a deberá ser un perfil polivalente puesto que dará soporte y cubrirá solicitudes del área de Operaciones en su totalidad. Buscamos alguien proactivo, capaz de mantener altos estándares de precisión y comunicación efectiva.

La capacidad para trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, interactuando con múltiples partes interesadas, es esencial.


Funciones:

  • Gestión de consultas e incidencias.
  • Recibir, analizar y gestionar la documentación aportada por los clientes B2B según los criterios y procedimientos establecidos.
  • Dar respuestas de análisis a los clientes B2B.
  • Hacer seguimiento de las solicitudes que quedan en estado incompleto y pendiente de refuerzo en las OCs que no tienen administrativo particular.
  • Atención telefónica de asesoramiento e información sobre inicio de solicitudes y gestión documental


Skills:

  • Experiencia mínima de 1 año en una posición similar, o bien, experiencia en asesoría financiera, técnico/a o auxiliar de gestoría, auditoría, técnico/a de nóminas, etc. 
  • Valorable conocimientos de nóminas, contratos. 
  • Capacidad demostrada para manejar situaciones desafiantes y resolver problemas con eficacia de manera proactiva.
  • Orientación al cliente: Actitud centrada en el cliente, con capacidad para comprender y resolver sus necesidades.
  • Empatía: Habilidad para entender y conectar con las preocupaciones y necesidades de los clientes.
  • Flexibilidad: Para adaptarse rápidamente entre tareas y asumir nuevas responsabilidades según sea necesario.
  • Manejo simultáneo de herramientas ofimáticas.


Beneficios:

Contrato indefinido y a Jornada Completa.

Ambiente joven, internacional y súper colaborativo.

Horario: 10:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

Modalidad híbrida (3 días presencial + 2 teletrabajo)


Algo más sobre nosotros:

  • Talento: hemos llegado lejos porque contamos con gente brillante y comprometida.
  • Si valoras el respeto y el reconocimiento, éste es tu lugar.
  • Transparencia: somos transparentes, lo que ves es lo que hay: no tenemos despachos ni símbolos de estatus.
  • 🖥️ Si te identifican las capacidades y experiencia que necesitamos, quieres formarte en la apasionante industria del Real Estate y sientes este desafío como tu próximo paso profesional, esperamos tu postulación.


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