Office Excel Teletrabajo

En Finsolutia creemos que la clave del éxito está en contar con los mejores profesionales en nuestro equipo. Por esta razón, estamos reforzando nuestro equipo Special Servicing con un/a Asset Manager, para cubrir zonas de Cataluña, con experiencia en...
En Finsolutia creemos que la clave del éxito está en contar con los mejores profesionales en nuestro equipo. Por esta razón, estamos reforzando nuestro equipo Special Servicing con un/a Asset Manager, para cubrir zonas de Cataluña, con experiencia en la obtención de contactos de deudores ilocalizados, tratando de llegar a acuerdos amistosos para cancelar la deuda en términos ventajosos para ambas partes; además de haber realizado visitas presenciales a los colaterales. De este modo, te animamos a que te inscribas y formes parte de este gran equipo.

¿A qué te dedicarás en tu día a día?

  • Organización y realización de visitas a los activos.
  • Llevar a cabo la estrategia óptima, tratando de maximizar la recuperación de la deuda, utilizando las palancas necesarias.
  • Elaborar acuerdos y presentar propuestas de resolución.
  • Reporting y seguimiento de la propiedad en nuestros sistemas informáticos.
  • Resolución de incidencias de manera rápida y precisa.
  • Alcanzar los targets establecidos para la cartera.

¿Qué conocimientos y habilidades deberás tener para triunfar en la posición?

  • Experiencia mínima 3-5 años en puesto similar.
  • Conocimiento de diferentes palancas de negociación.
  • Conocimiento del mercado actual de productos hipotecarios e inmobiliarios.
  • Conocimientos financieros, de contabilidad y fiscales.
  • Paquete Office especialmente conocimiento de Excel.
  • Capacidad de comunicación y de negociación.

Valorable

  • Conocimiento de palancas judiciales, sobre todo de los procesos hipotecario y concursal.
  • Buen nivel de inglés (hablado y escrito).

Buscamos Personas Que Tengan

  • Elevado sentido de responsabilidad.
  • Buena capacidad de comunicación y de escucha.
  • Alta capacidad de negociación con deudores, administradores concursales y abogados.

¿Qué te podemos ofrecer nosotros?

  • Formar parte de una compañía dinámica y en constante crecimiento.
  • Estar en un excelente ambiente de trabajo que favorecerá tu desarrollo profesional.
  • Tendrás una remuneración competitiva y flexible.
  • Flexibilidad horaria para entrar y salir.
  • Tendrás un paquete de beneficios sociales.

¡Anímate a formar parte de nuestro equipo!

Para su conocimiento le informamos que los datos personales recogidos por esta vía se destinarán única y exclusivamente, a la gestión profesional del proceso de reclutamiento en cuestión y serán procesados y almacenados por Finsolutia Spain SLU, en conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016. Esta información se conservará por un plazo máximo de 4 años en caso de participar en algún proceso de selección. Le informamos que puede oponerse en cualquier momento al almacenamiento y tratamiento de sus datos, así como revocar el consentimiento prestado y ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación, en los términos previstos en la normativa aplicable. Para ejercitar estos derechos puede dirigirse personalmente o por correo postal, adjuntando fotocopia del DNI a Recruitment Department: Finsolutia Spain, SLU – c/Cardenal Marcelo Spínola 14, 4 planta, 28016. Madrid, España; o bien, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a [email protected]

#Barcelona

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Gestor/a de Activos en Barcelona