ERP Excel

¿Te apasiona el mundo financiero y comercial, y quieres formar parte de un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento? Si cuentas con experiencia en administración y dirección de empresas de distribución ¡En Hijos de Rivera seguimos creciendo...

¿Te apasiona el mundo financiero y comercial, y quieres formar parte de un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento? Si cuentas con experiencia en administración y dirección de empresas de distribución ¡En Hijos de Rivera seguimos creciendo y queremos que te subas a nuestro barco! 🚀


Si has respondido SÍ a nuestra pregunta, tenemos una oportunidad para ti: estamos buscando un/a Coordinador/a de Distribución Nacional con experiencia en administración y dirección de empresas de distribución, para incorporar a nuestra plantilla.


📌Tu misión…

Reportando directamente a Dirección de Distribución Nacional, te responsabilizarás de la coordinación de distribuidores propios y externos.


📌Como Coordinador/a de Distribución en Hijos de Rivera, ¿qué harás…?


Con los distribuidores Propios o participados:

  • Responsable de las relaciones administrativas y financieras entre los distribuidores propios o participados, y HR.
  • Responsable de coordinar los departamentos financieros y de control de gestión de los distribuidores propios o participados.
  • Ayudar a suplir las carencias administrativas y financieras de los distribuidores propios y participados. Proporcionar herramientas y formación de estas.
  • Dar soporte al director de distribución realizando las primeras visitas y elaborando los informes comerciales y financieros de los distribuidores a participar o comprar.
  • Responsable de coordinar con Estrategia los seguimientos de los distribuidores a comprar o participar.
  • Asegurar el flujo de información entre los distribuidores a comprar y estrategia.
  • Responsable de elaborar los dashboard de elaboración, seguimiento y control de los pptos de los distribuidores propios o participados.
  • Formación a los responsables de administración de los distribuidores de las herramientas de HR para un mayor desarrollo comercial y un mejor control de gestión.


Con los Distribuidores Externos:

  • Mantener una BBDD con todos los distribuidores en colaboración con la información del equipo comercial.
  • Crear un archivo documental con los contratos de distribución actuales. Controlando los plazos y renovaciones descritas en cada uno de ellos.
  • Colaborar con el departamento jurídico en la formalización de los contratos pendientes y en las posibles renovaciones.
  • Conocer a los principales distribuidores, de la mano del coordinador y mantener reuniones con todos ellos para detectar posibles colaboraciones y ayudas desde el departamento de distribución.
  • Elaborar informes que concilien sell in y sell out de todos los distribuidores.
  • Dar soporte al director de distribución y al departamento comercial en cuanto a la información comercial y financiera de todos los distribuidores. Control de la herramienta de márgenes.
  • Facilitar las herramientas y apoyar a los distribuidores para un recuento anual de envases.



💡Estamos buscando a una persona con gran capacidad de análisis, planificación y orientación a resultados y además… ¿Qué esperamos de ti?


  • Experiencia mínima de 3 años en administración y dirección de empresas de distribución.
  • Titulación Superior en ADE, Económicas o similares.
  • Nivel alto en Excel y PBI.
  • Experiencia de al menos 2 años con SAP, y muy recomendable conocimientos de otros ERP: SB1, Navision, etc.
  • Inglés: B2


🌍Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.


¿Eres la persona que buscamos? ¡¡¡Sube con nosotros!!!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Adminstración y Secretariado en Madrid

join.com

Madrid, ES

CLINICA DENTAL busca un/a Higienista dental Clínicas dentales de referencia en Madrid buscan una nueva incorporación para...

join.com

Madrid, ES

WIS busca un/a Administrativo/a Empresa ubicada en Madrid Capital Tareas Funciones diversas de administración y recepción...

join.com

Madrid, ES

CENTRIMERCA, S.A. busca un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO Puesto de Auxiliar Administrativo en Mercamadrid. Horario de 04:00 a...

Dinahosting

Madrid, ES

Buscamos a unha persoa para traballar de COMERCIAL, para cubrir unha baixa médica.Precisamos que che guste traballar en...

Entidad Nacional de Acreditación - ENAC

Madrid, ES

Acerca del empleoLa acreditación se basa en una rigurosa evaluación realizada por un equipo auditor de alto nivel...

join.com

Móstoles, ES

UNIFERAG CARIBE, S.L. busca un/a Administracion UNIFERAG CARIBE, S.L., una destacada empresa dentro del sector de...

Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation

Madrid, ES

En Fundación Cibervoluntarios, estamos buscando un/a Director/a Ejecutivo/a Adjunto/a para acompañarnos en nuestra misión...

join.com

Madrid, ES

AQA WELLNESS SL busca un/a Recepcionista Tareas Se ofrece puesto de recepcionista para centro deportivo en Hortaleza de...

GRUPO MARCO

Madrid, ES

Marco Infraestructuras y Medioambiente, S.A., empresa perteneciente a Grupo Marco y dedicada a la construcción de Obra...

Feelathome

Madrid, ES

Feelathome es una empresa líder en gestión de edificios de apartamentos turísticos, comprometidos con la calidad y el...