Descripción
En PULS, creen que cada interacción cuenta. El/La Pulse Experience Intern será responsable de asegurar una experiencia excepcional para cada cliente desde el momento en que entra por la puerta, hasta que se convierte en miembro activo y feliz. Esta posición combina atención al cliente, gestión operativa diaria del local, apoyo comercial, todo bajo un enfoque proactivo y orientado al detalle, siempre poniendo al cliente en el centro de todo.
Responsabilidades
1. Servicio y atención al cliente
- Recibir a los clientes en el local con actitud positiva y profesional.
- Conocer a cada cliente, el status de su membresía y buscar siempre como potenciar y mejorar su experiencia
- Procesos de servicio al cliente según protocolo Puls
- Aplicar touchpoints según protocolo Puls y de acuerdo a la fase del cliente: bienvenida, seguimiento post clase, recordatorios, cierre de venta en el local y a través de plataforma
- Atención de clientes y preparación de cada sala de acuerdo a protocolo Puls
- Conocer el 100% de los servicios y salas y explicar de manera efectiva a cada cliente
- Recorrido del local para potenciales clientes
- Gestión y respuesta de correos
- Manejo de correcta información de base de datos clientes
2. Gestión operativa
- Proceso de apertura y cierre del local según protocolo Puls
- Gestión proveedor limpieza
- Procesos de reposición de materiales
- Procesos de mantenimiento según protocolo Puls
- Procesos de control de inventarios según protocolo Puls
- Responsable del orden, limpieza y funcionamiento general del local
- Sugerencias de mejoras para optimización de procesos operativos
3. Gestión de reservas - Gestión del sistema para procesos asignados:
- Gestión del “check in” de cada cliente
- Control de reservas: control de inscritos por zona / sesión
- Actualización de horarios mensual o periódica según indicaciones Director Operaciones
4. Apoyo Comercial y Marketing:
- Venta de promociones activas a clientes en el local
- Captar potenciales clientes en el local
- Soporte general
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