Descripción En PULS, creen que cada interacción cuenta. El/La Pulse Experience Intern será responsable de asegurar una experiencia excepcional para cada cliente desde el momento en que entra por la puerta, hasta que se convierte en miembro activo y...

Descripción

En PULS, creen que cada interacción cuenta. El/La Pulse Experience Intern será responsable de asegurar una experiencia excepcional para cada cliente desde el momento en que entra por la puerta, hasta que se convierte en miembro activo y feliz. Esta posición combina atención al cliente, gestión operativa diaria del local, apoyo comercial, todo bajo un enfoque proactivo y orientado al detalle, siempre poniendo al cliente en el centro de todo.


Responsabilidades


1. Servicio y atención al cliente

- Recibir a los clientes en el local con actitud positiva y profesional.

- Conocer a cada cliente, el status de su membresía y buscar siempre como potenciar y mejorar su experiencia

- Procesos de servicio al cliente según protocolo Puls

- Aplicar touchpoints según protocolo Puls y de acuerdo a la fase del cliente: bienvenida, seguimiento post clase, recordatorios, cierre de venta en el local y a través de plataforma

- Atención de clientes y preparación de cada sala de acuerdo a protocolo Puls

- Conocer el 100% de los servicios y salas y explicar de manera efectiva a cada cliente

- Recorrido del local para potenciales clientes

- Gestión y respuesta de correos

- Manejo de correcta información de base de datos clientes


2. Gestión operativa

- Proceso de apertura y cierre del local según protocolo Puls

- Gestión proveedor limpieza

- Procesos de reposición de materiales

- Procesos de mantenimiento según protocolo Puls

- Procesos de control de inventarios según protocolo Puls

- Responsable del orden, limpieza y funcionamiento general del local

- Sugerencias de mejoras para optimización de procesos operativos


3. Gestión de reservas - Gestión del sistema para procesos asignados:

- Gestión del “check in” de cada cliente

- Control de reservas: control de inscritos por zona / sesión

- Actualización de horarios mensual o periódica según indicaciones Director Operaciones


4. ⁠Apoyo Comercial y Marketing:

- Venta de promociones activas a clientes en el local

- Captar potenciales clientes en el local

- Soporte general

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid

Enterprise Mobility

Madrid, ES

Overview ¿Por qué Enterprise? Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene...

Enterprise Mobility

Madrid, ES

Overview ¿Por qué Enterprise? Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene...

TE Connectivity

At TE, you will unleash your potential working with people from diverse backgrounds and industries to create a safer...

TECNOCASA

Collado Villalba, ES

Oficina del Grupo TECNOCASA, la mayor red inmobiliaria de España te ofrece la oportunidad de formarte en el sector...

Pan.Delirio

Majadahonda, ES

En EL LUNES CIERRO EL PICO, S.L.U. , nos apasiona la excelencia y la artesanía en cada uno de nuestros productos. Como...

Allianz España

Desde la Dirección de Servicio al Cliente, buscamos colaboradores/as altamente motivados/as y con inglés, para entrar a...

Proclinic Group

Madrid, ES

En Proclinic Group somos líderes del sector dental porque nos une una misma ilusión: entregar siempre las mejores...

TP

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de servicios financieros para unirse a un equipo internacional en la...

Infrilux, S.L.

Madrid, ES

Compartir Facebook EmpresaInfrilux Descripción de la EmpresaInfrilux, S.L., empresa instaladora de electricidad y...

Visiotech

Madrid, ES

¡Súmate al reto comercial en VISIOTECH! ¿Te interesa el mundo comercial, disfrutas del trato con clientes y te apasiona...