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Interhome, empresa Suiza con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia local en más de 30 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, busca incorporar un/a Office assistant. Asignado/a a la oficina de Barcelona...
Interhome, empresa Suiza con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia local en más de 30 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, busca incorporar un/a Office assistant.

Asignado/a a la oficina de Barcelona, buscamos una persona dinámica y proactiva, que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.

Como OFFICE ASSISTANT, serás el pilar fundamental en la gestión y coordinación de las actividades administrativas y operativas de las oficinas.

Tu capacidad para mantener un entorno de trabajo eficiente y organizado será clave para el éxito del equipo.

Funciones y tareas: ¿Cuál será tu día a día?

  • Supervisar y coordinar las tareas administrativas diarias.- Gestionar la comunicación interna y externa de las oficinas.- Administrar los recursos y suministros de oficina.- Colaborar en la planificación y organización de eventos y reuniones.- Apoyar en la gestión de proyectos y tareas asignadas por la dirección.

Requisitos: ¿A quién buscamos?

  • Experiencia previa de 2-5 años como Office Assistant o en un puesto similar- Conocimientos técnicos en el manejo de programas Office 365- Nivel de ingles First Certificate (FCE) o equivalente.- Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Actitud proactiva y disposición para aprender.

Beneficios: ¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación en una empresa sólida y estable en proyecto de expansión.- Plan de desarrollo personal y formación dentro la compañía.- Descuentos especiales en marcas asociadas.- Jornada completa- Forma parte de un equipo dinámico, abierto y colaborativo.

Si crees que puedes ser la persona que estamos buscando aplica a la oferta o envía tu CV actualizado a: ******.¡Estaremos encantados de conocerte y comentar en más detalle la posición!

Tipo de puesto: Jornada completa Sueldo: 23.000,00€-26.000,00€ al año Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr

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