Teletrabajo

Fundada en 1937 y con una plantilla de 3200 trabajadores, Normon cumple 85 años de compromiso con la sociedad española fabricando medicamentos de la máxima calidad. Hace 20 años Normon lanzaba los primeros medicamentos genéricos y desde entonces, ha...

Fundada en 1937 y con una plantilla de 3200 trabajadores, Normon cumple 85 años de compromiso con la sociedad española fabricando medicamentos de la máxima calidad. Hace 20 años Normon lanzaba los primeros medicamentos genéricos y desde entonces, ha mantenido su liderazgo en el sector. Nuestros valores surgen de nuestros orígenes: innovación, personas, excelencia, seguridad cercanía y confianza.


Estamos presentes en más de 90 países incluyendo Estados Unidos y nuestro objetivo es continuar nuestra fuerte expansión hacia nuevas áreas y negocios.


Queremos incorporar en nuestro Dpto. de Garantía de Calidad un perfil de Técnico/a de Gestión de Proyectos de Nuevos desarrollos.


¿Qué funciones y responsabilidades tendrás en tu día a día?


  • Evaluación técnica de principios activos según la reglamentación aplicable, y otras tareas relacionadas con los nuevos desarrollos de la compañía
  • Soporte en la gestión de proyectos de desarrollo interno, contactando con proveedores (reuniones, teleconferencias, seguimiento y gestión de la información, búsqueda y valoración de principios activos, asistencia a ferias), coordinando las necesidades de los departamentos implicados y llevando a cabo las acciones requeridas para el correcto funcionamiento de cada proyecto (preparación y distribución de la documentación necesaria, actualización de los sistemas de gestión y bases de datos de la compañía)
  • Coordinación general de las actividades de desarrollo interno: reuniones internas, redacción de actas y seguimiento de acciones; mantenimiento de bases de datos del departamento, archivos y listados relacionados
  • Colaboración, según necesidad, con diferentes departamentos, proporcionando y gestionando información sobre los proyectos en desarrollo (Financiero, Exportación, Compras, Registros, Garantía de Calidad, Patentes)
  • Participación, según necesidad, en los nuevos proyectos de implantación de sistemas, de mejora, etc. que puedan surgir


¿Qué buscamos en ti?

Formación requerida:


  • Licenciado en Farmacia
  • Nivel alto de inglés oral y escrito
  • Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional esporádicamente
  • Experiencia laboral en la Industria Farmacéutica, preferiblemente en áreas de Calidad, Fábrica e I+D
  • Valorable Máster relacionado con Industria Farmacéutica


Conocimientos:


  • Capacidad de multitarea, dotes de orden y organización
  • Actitud proactiva y de trabajo en equipo
  • Orientación al detalle y al cumplimiento de fechas objetivo


Experiencia requerida


  • Experiencia de al menos 1 año realizando las funciones descritas en industria farmacéutica.


¿Qué te ofrecemos?


Experiencia, innovación y tecnología. Un equipo humano de grandes profesionales. Condiciones atractivas y desarrollo profesional:


  • Contratación indefinida- estabilidad laboral
  • Horario flexible – posibilidad teletrabajo
  • Salario alineado a la experiencia y conocimientos aportados por la persona seleccionada


Beneficios sociales:

Beneficios adicionales como servicio de transporte gratuito, comedor en la empresa subvencionado, atención médica y fisioterapia sin coste, o tienda para empleados entre otros.

Retribución Flexible

Acceso a plataforma de aprendizaje online para el desarrollo profesional continuo

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