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Desde la división de Sales & Marketing en LHH estamos gestionando una vacante de Trade Marketing ON & OFF, para una compañía líder a nivel mundial, ubicada en Madrid El candidato deberá realizar las siguientes funciones: Implementar todas las...

Desde la división de Sales & Marketing en LHH estamos gestionando una vacante de Trade Marketing ON & OFF, para una compañía líder a nivel mundial, ubicada en Madrid


El candidato deberá realizar las siguientes funciones:

  • Implementar todas las iniciativas en las tiendas siendo el centro de comunicación entre las BU de Retail Marketing y los KAM
  • Maximizar los planes de activación de los minoristas en sus sitios web, listado de productos a tiempo, excelencia en la explicación y visibilidad de los productos, posición de ofertas de venta, etc.
  • Alto conocimiento de la cartera de categorías, posicionamiento de marca, planes de marca e iniciativas de ventas clave.
  • Apoyo a los KAM's/Brand Managers en el desarrollo de sus estrategias específicas en los diferentes canales para alcanzar los objetivos prioritarios definidos de marca y negocio en todas las categorías de producto.
  • Realizar un análisis profundo del mercado de los canales minoristas, sell out, tendencias de productos premium, precios, acciones de la competencia, etc
  • Desarrollar y proponer diferentes ideas y activaciones "sell-out" que impulsen el impacto y el compromiso del consumidor en el momento adecuado para los canales a cargo.
  • Trasladar a las tiendas el plan de negocio de acuerdo con los equipos de ventas y marketing (planogramas, planes de exposición, etc.) siguiendo las directrices de la sede central y los requisitos locales de la marca.
  • Guiar y dirigir al responsable de Compras en la gestión de las agencias de diseño.
  • Gestionar la relación y ser el principal punto de contacto para las agencias BTL minoristas (muestreo en tienda y activación minorista).
  • Crear una relación sólida con los principales socios comerciales y departamentos de marketing.
  • Desarrollar modelos de ROI y KPI y garantizar que se evalúan todas las iniciativas importantes y proporcionar información y recomendaciones continuas.
  • Gestión del presupuesto anual de trade marketing para los canales a cargo.
  • Seguimiento de los objetivos y los KPI de los canales fijos → Supervisa y comunica la actividad competitiva a las principales partes interesadas internas (a nivel local y de la sede central).
  • Asegurar la correcta implementación de cada activación y el seguimiento continuo de los KPI's




El candidato deberá tener los siguientes requisitos

  • Experiencia minima de 3 años realizando funciones similares ON & OFF.
  • Experiencia minima de 3 años en el sector FCMG o similares.
  • Alto conocimiento del trade en compañias de retail y/o distribuidores.
  • Manejo de Office 365, imprescindible Excel y Power Point.
  • Habilidades analíticas y pensamiento estratégico.
  • Alta capacidad para comunicar.



Si estas interesado en un cambio y te apetece un nuevo reto en una compañía líder en su sector, vamos adelante, escríbeme: [email protected]


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