- Improtante empresa especializada en venta de maquinaria y proyectos a medida.
- Busca profesional para seguir creciendo a nivel internacional.
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa que se dedica a la investigación, diseño y fabricación de maquinaria para la industria alimentaria, especialmente túneles de congelación. Ofrecen soluciones personalizadas para mejorar la eficiencia y calidad en la producción de alimentos.
Descripción
- Orientación a resultados finales: llevar a cabo una serie de actividades enfocados a cumplir un plan específico de ventas.
- Prospección y desarrollo de cartera: Identificar y desarrollar oportunidades de ventas dentro del área asignada, realizando cold calls, visitas comerciales y cualquier actividad de marketing para generar leads.
- Gestión de cuentas: Mantener relaciones solidas con los clientes existentes y desarrollar nuevas relaciones con los clientes potenciales. Entender las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones que se ajusten a estos requerimientos.
- Asesoramiento Técnico Comercial: asesorar a los potenciales clientes y clientes existentes sobre la selección y aplicación de equipos. Las ventas deben ser realizadas desde un punto de vista técnico.
- Negociación y cierre de oportunidades de ventas: Negociar términos comerciales y cerrar ventas para alcanzar los objeticos establecidos por Dirección. Esto incluye la elaboración de propuestas comerciales.
- Colaboración con Otros departamentos: Trabajar en estrecha colaboración con los departamentos de ingeniería, contabilidad, taller, marketing y administración para garantizar la satisfacción del cliente y el éxito de las ventas. Esto implica colaboración y asistencia en la realización de ferias y eventos comerciales.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Ingeniería Mecánica, Ingeniería alimentaria o otras ingenierías.
- Experiencia de entre 5 a 10 años en posiciones de ventas de maquinaria (Alimentaria, Packaging etc.) o bien en venta de líneas completas.
- Muy valorable experiencia en el area de producción de alimentos, trabajando directamente con las productoras de alimentos o en empresas de servicios para estas empresas de producción de alimentos.
- Muy valorable experiencia en venta de maquinaria o proyectos a nivel internacional.
- Acostumbrado a tratar con diferentes niveles de interlocución, Producción, Mantenimiento, Compras, etc.
- Capacidad de resolución de problemas.
- Capacidad para realizar presentaciones, y comunicar.
- Habilidades de Negociación.
- Orientación a resultados.
- Disponibilidad para viajar un 50% del tiempo.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Gerente de Área en Barcelona
Culture & Values
Barcelona, ES
Michael Page
Michael Page
Barcelona, ES