- 8-10 años de experiencia en Agencia Creativa, de Marketing o Publicidad
- Inglés avanzado
¿Dónde vas a trabajar?
Centros de salud, wellness y belleza
Descripción
Reportando al Director de Marketing el Head of Creativity and Design deberá:
- Participar y aportar valor en las estrategias de marketing, identidad de marca y posicionamiento estratégico.
- Liderar los proyectos de branding y desarrollo de producto del grupo y, en especial, de una de sus principales marcas, participando de manera activa en la conceptualización, dirección de arte, diseño, maquetación e impresión/producción de cada pieza, producto o proyecto
- Ejecución de diseños aplicados a diferentes entornos, tanto online como offline soportes.
- Desarrollo de producto: estudio de mercado y benchmarking, conceptualización, diseño de packaging y elaboración de prototipos 3D, investigación y búsqueda de materiales o acabados acordes con la imagen de marca y con sus valores de sostenibilidad, contacto con proveedores y fabricantes, gestión y producción, así como supervisión y seguimiento hasta su distribución e implementación
- Producción de bocetos, guiones gráficos, diseños de arte basados en ideas creativas.
- Elaboración de dossiers corporativos y diseño de presentaciones especiales con un alto nivel de creatividad, estilo y estética, alineado con los estándares de las marcas
- Participar de manera activa en la conceptualización y diseño de imagen de nuevas apps de la marca y del grupo, trabajando de manera conjunta con el departamento de IT
- Diseñar, maquetar y gestionar la impresión de todo el material de papelería, señalética, publicidad, entre otras piezas corporativas, del grupo y de sus marcas afines
- Construcción del Brand Book de nuevas marcas y actualización de los Brand Books del grupo
- Diseño y desarrollo de packaging productos del grupo y sus marcas adaptado a la identidad de sus marcas, distribución prevista y tendencias de mercado
- Selección / creación de gifting para las marcas del grupo
- Definición, diseño y ejecución de Señaléticas para los establecimientos del grupo
- Búsqueda, selección y negociación con proveedores del área
- Benchmark continuo de marcas similares así búsqueda continua de tendencias / Coolhunting
- Mantener al equipo actualizado sobre las tendencias gráficas y publicitarias
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia: 8-10 años en posición similar en Agencia Creativa, de Marketing o Publicidad.
- Fundamental experiencia internacional, experiencia en sector.
- Conocedor de los principios de Marketing, prácticas de la industria, branding
- Sólida experiencia en la creación de campañas de publicidad a nivel internacional
- Titulación: Licenciatura en Publicidad, Grado en Diseño Gráfico, Comunicación Gráfica, Bellas Artes o afín. Grado en Dirección de Arte, Dirección Creativa o Grado en Marketing
- Aportar experiencia demostrable en branding, packaging y diseño publicitario en el sector luxury
- Excelentes habilidades conceptuales, artísticas y estéticas
- Experiencia en comunicación de marca, dirección de arte, retoque fotográfico, maquetación, ilustración, elaboración de infografías y presentaciones
- Experiencia en UI/UX Design
- Inglés avanzado
¿Cuáles son tus beneficios?
Un día de teletrabajo
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Derecho y Legal en Madrid
Deloitte
Abogada laboralista
NuevaA&C Alonso y Cisneros Abogados
Madrid, ES
Sener
Tres Cantos, ES
Legal intern
NuevaWestinghouse Electric Company
San Sebastián de los Reyes, ES
Global Commodity Manager Project Procurement Management Professional - Real Estate - (CAPEX)
19 abr.Siemens Energy
Madrid, ES
Directeur de site commercial F/H
19 abr.Walter Learning
Madrid, ES
MAPFRE
Madrid, ES
Grupo Talents
Merck Healthcare
Tres Cantos, ES
Oakridge International School, Bengaluru
Madrid, ES