¿Te gusta la gestión de almacén? ¿Resides en Baix Llobregat o alrededores? ¿Dónde vas a trabajar? Empresa familiar referente del sector textil (distribuidora) Descripción Gestión del equipo: Dirigir, supervisar y asignar tareas al equipo del almacén...

  • ¿Te gusta la gestión de almacén?
  • ¿Resides en Baix Llobregat o alrededores?

¿Dónde vas a trabajar?

Empresa familiar referente del sector textil (distribuidora)

Descripción



  • Gestión del equipo: Dirigir, supervisar y asignar tareas al equipo del almacén, asegurando que cada miembro cumpla sus responsabilidades de manera eficiente. Evaluar el desempeño del personal y proporcionar retroalimentación para su mejora continua.


  • Recepción y expedición de mercancía: Planificar y coordinar los procesos de recepción y envío, garantizando su cumplimiento y tomando decisiones en caso de imprevistos.


  • Control de inventario: Asegurar la disponibilidad de productos y minimizar el riesgo de ruptura de stock, evitando retrasos en las entregas y mejorando la imagen corporativa.


  • Optimización del espacio: Diseñar y gestionar la distribución del almacén para garantizar un uso eficiente del espacio disponible.


  • Planificación logística: Definir estrategias para mejorar la operativa del almacén, incluyendo:


    • Elaboración de políticas de abastecimiento, almacenamiento y aprovisionamiento.


    • Organización de los procesos de distribución y entrega de productos.


    • Supervisión de la preparación de pedidos (picking).


    • Análisis y mejora continua del flujo de mercancía.


    • Optimización del transporte en términos de costos, plazos e itinerarios de entrega.


    • Implementación de medidas de seguridad y mantenimiento para prevenir incidencias y deterioro del almacén.

¿A quién buscamos (H/M/D)?



  • Título en Logística, Administración de Empresas o campo relacionado.


  • Más de 5 años de experiencia en un puesto similar.


  • Experiencia en empresas multinacionales.


  • Habilidades en el manejo de tecnologías y sistemas informáticos aplicados a la gestión de almacenes.


  • Capacidad de análisis y toma de decisiones.


  • Experiencia en la gestión y liderazgo de equipos.


  • Conocimiento profundo del funcionamiento del almacén y sus procesos operativos.


Competencias Clave:


  • Organización y planificación.


  • Liderazgo y gestión de equipos.


  • Capacidad de resolución de problemas.


  • Enfoque en resultados y mejora continua.


  • Habilidad para trabajar bajo presión.

¿Cuáles son tus beneficios?

Posición estable con contrato temporal inicial de 6 meses + posterior incorporación a empresa final.



Será para trabajar en el turno de tarde del 23 de agosto-6 marzo: 13.45 pm-21.45 pm de lunes a viernes.



A excepción del periodo: Del 7 marzo al 22 agosto 12 pm - 18 pm (se trabaja 6 horas).

Del 1 de julio al 22 de agosto se hace intensivo de 7-15 horas

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Almacén en Barcelona

ARIMANY Selecció Talent, S.L.

Vic, ES

Descripción de la Oferta Seleccionamos un/a Responsable de Almacén para una importante empresa dedicada a la importación...

NA

Prat de Llobregat, El, ES

Si tienes experiencia liderando equipos en el sector logístico y buscas un trabajo indefinido, en una empresa en plena...

NA

Sant Feliu de Codines, ES

¿Tienes experiencia como Responsable de Almacén? ¿Has trabajado anteriormente en el sector de la logística y transporte...

NA

Sallent, ES

Dentro del top 10 en empresas dedicadas al Transporte y la logística, con red integrada de personas, activos físicos/as y...

Michael Page

Barcelona, ES

Empresa de Automoción Responsable de Almacén y Logística ¿Dónde vas a trabajar? 600 empleados en 4 países, más del 15%...