LESS

At Johnson & Johnson, we believe health is everything. Our strength in healthcare innovation empowers us to build a world where complex diseases are prevented, treated, and cured, where treatments are smarter and less invasive, and solutions are...
At Johnson & Johnson, we believe health is everything. Our strength in healthcare innovation empowers us to build a world where complex diseases are prevented, treated, and cured, where treatments are smarter and less invasive, and solutions are personal. Through our expertise in Innovative Medicine and MedTech, we are uniquely positioned to innovate across the full spectrum of healthcare solutions today to deliver the breakthroughs of tomorrow, and profoundly impact health for humanity. Learn more at https://www.jnj.com

Job Function

Career Programs

Job Sub Function

Non-LDP Intern/Co-Op

Job Category

Career Program

All Job Posting Locations:

Madrid, Spain

Job Description

Sobre Medicina Innovadora

Nuestra experiencia en Medicina Innovadora está informada e inspirada por pacientes, cuyas ideas alimentan nuestros avances científicos. Personas visionarias como tú trabajan en equipos que salvan vidas desarrollando medicamentos del mañana.

Únete a nuestro equipo en el desarrollo de tratamientos, encontrar curas y ser pioneros en el camino desde el laboratorio a la vida mientras alentamos pacientes en cada paso del camino.

Obtén más información en https://www.jnj.com/innovative-medicine

Proyecto Formativo

  • Apoyo al departamento de Customer Service en las tareas diarias
  • Manejo y gestión incidencias al teléfono
  • Gestión y grabación de pedidos en SAP y ESKER
  • Seguimiento de incidencias
  • Gestión de la facturación
  • Realización de informes y análisis KPIs departamento

Ofrecemos

  • Un año de prácticas
  • 1000 euros al mes
  • 35 horas de prácticas semanales
  • Fecha de inicio en mayo

Requisitos

  • Grado Universitario finalizado o solo pendiente del TFG.
  • Grado Universitario en ADE, Económicas o similar.
  • Nivel de inglés medio/alto.
  • Disponibilidad para empezar las prácticas en mayo durante un año.
  • Posibilidad de firmar convenio con la universidad durante un año/tiempo completo o el convenio se firmará a través de la FUE (programa CITIUS), no convalidando prácticas de Grado/Master

#JNJEMEAStudentCareers

#JNJEMEAFullTime

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid

Fullstep

Madrid, ES

Somos una consultora especializada en Compras. A través de nuestras soluciones tecnológicas, área de consultoría y...

Atento

Madrid, ES

Über das Unternehmen - Wir suchen Telefonberater/innen mit bilingualen Deutschkenntnissen für den Kundenservice und das...

Caser Residencial

Madrid, ES

¿Qué buscamos? Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un-a RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE, para Madrid. La...

Sanoma Learning

Madrid, ES

Empresa Sanoma es una empresa de medios de comunicación y aprendizaje, innovadora y ágil que influye en la vida de...

IVC Evidensia España

Desde IVC Evidensia Iberia estamos seleccionando un Agente de Atención al Cliente de centros veterinarios para...

NA

Berrueco, El, ES

¿Tienes experiencia como agente de contact center y te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una gran empresa...

VELUX

Alcobendas, ES

Are you enthusiastic about delivering quality customer experiences? Do you thrive in dynamic environments where your...

Enterprise Mobility

Madrid, ES

Overview ¿Por qué Enterprise? Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene...

Enterprise Mobility

Madrid, ES

Overview ¿Por qué Enterprise? Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene...

Impulsyn

Madrid, ES

Descripción En PULS, creen que cada interacción cuenta. El/La Pulse Experience Intern será responsable de asegurar una...