Teletrabajo

Desde IVC Evidensia Iberia estamos seleccionando un Agente de Atención al Cliente de centros veterinarios para incorporarse a nuestra oficina ubicada en Madrid, cerca del Hospital 12 de Octubre. Sobre Nosotros Somos la compañía de atención veterinaria...
Desde IVC Evidensia Iberia estamos seleccionando un Agente de Atención al Cliente de centros veterinarios para incorporarse a nuestra oficina ubicada en Madrid, cerca del Hospital 12 de Octubre.

Sobre Nosotros

Somos la compañía de atención veterinaria más grande de Europa, formamos una red de hospitales 24h y clínicas presentes en 20 países.

Creemos en la calidad clínica y en la excelencia en la gestión como mayores activos. Nuestros valores, son la integridad, la lealtad y el respeto por nuestros compañeros y clientes.

Sobre el Puesto

A través del departamento Iberia Client Center ofrecemos un servicio omnicanal de atención a los clientes de nuestros centros veterinarios en España.

Nuestra oficina se encuentra en Madrid, muy próxima a las estaciones de Metro y Cercanías "Hospital 12 de Octubre".

Tu principal función será atender a nuestros clientes a través de los distintos canales de contacto, aplicando los protocolos y proponiendo mejoras para lograr la excelencia en el servicio.

Buscamos

  • Una persona con experiencia mínima de 1 año en puestos similares: agente de Call Center/teleoperador y/o recepcionista.
  • Ofimática a nivel usuario y buen manejo del teclado.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Se valorará positivamente, aunque no es imprescindible, tener un nivel intermedio de inglés, catalán o portugués.
  • Poseer buenas habilidades comunicativas y perfil orientado hacia el cliente.
  • Incorporación inmediata.

Ofrecemos

  • Contrato de sustitución a jornada completa. Duración estimada 4 meses, con posibilidad de transformación a indefinido una vez finalice la sustitución.
  • Horario rotativo continuo de lunes a domingo, horario comprendido entre las 14:30 a 00:00h. Se trabajan dos fines de semana al mes, con dos días de libranza consecutivos (no fijos) en la semana correspondiente. Se facilita TELETRABAJO en fines de semana y festivos.
  • El horario puede sufrir cambios puntuales.
  • Salario según convenio veterinario, categoría Auxiliar Administrativo.

¿Interesado/a? ¡No dudes en en enviarnos tu solicitud!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid

Fullstep

Madrid, ES

Somos una consultora especializada en Compras. A través de nuestras soluciones tecnológicas, área de consultoría y...

Atento

Madrid, ES

Über das Unternehmen - Wir suchen Telefonberater/innen mit bilingualen Deutschkenntnissen für den Kundenservice und das...

Caser Residencial

Madrid, ES

¿Qué buscamos? Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un-a RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE, para Madrid. La...

Sanoma Learning

Madrid, ES

Empresa Sanoma es una empresa de medios de comunicación y aprendizaje, innovadora y ágil que influye en la vida de...

Johnson & Johnson

Madrid, ES

At Johnson & Johnson, we believe health is everything. Our strength in healthcare innovation empowers us to build a world...

NA

Berrueco, El, ES

¿Tienes experiencia como agente de contact center y te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una gran empresa...

VELUX

Alcobendas, ES

Are you enthusiastic about delivering quality customer experiences? Do you thrive in dynamic environments where your...

Enterprise Mobility

Madrid, ES

Overview ¿Por qué Enterprise? Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene...

Enterprise Mobility

Madrid, ES

Overview ¿Por qué Enterprise? Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene...

Impulsyn

Madrid, ES

Descripción En PULS, creen que cada interacción cuenta. El/La Pulse Experience Intern será responsable de asegurar una...