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Acerca de la empresa: NANOOK : Dando forma a eventos en todo el mundo para crear experiencias inolvidables con un impacto positivo y responsable. Nuestros valores Nunca parpadees: si parpadeas te lo pierdes. La creatividad innovadora está presente en...
Acerca de la empresa:

NANOOK: Dando forma a eventos en todo el mundo para crear experiencias inolvidables con un impacto positivo y responsable.

Nuestros valores

Nunca parpadees: si parpadeas te lo pierdes. La creatividad innovadora está presente en todos nuestros proyectos, forjando experiencias únicas y memorables para los clientes.

Porque nos importa: operamos con un propósito consciente en pos de la sostenibilidad. Nos esforzamos por crear un impacto positivo en el planeta y la sociedad con nuestros eventos.

Cada momento cuenta: Su experiencia óptima es nuestro principal objetivo. Cuidamos cada detalle para garantizar la máxima calidad y hospitalidad durante todo el proyecto.

Tu misión:

Buscamos una persona para incorporarse en el departamento financiero y administrativo de la compañía, acostumbrado a trabajar con clientes. Si tienes capacidad de análisis, eres detallista, eres proactiv@, una persona dinámica, con visión crítica y te gusta aportar, échale un vistazo:

Funciones:

Contabilidad:

Facturas emitidas (SII): facturación de la empresa (nac e int) a los clientes y facturas proforma

Gestión de cobro: seguimiento de las facturas emitidas para su gestión a cobro

Revisiones de cuentas contables

Clientes y proveedores: revisión que las cuentas sean correctas de compras, pagos y contabilizacion

Revision de cuentas contables:

IVA

IRPF

Anticipos de clientes y proveedores

Cuentas de balance

Amortizaciones

Revisión del PYG: semestral o anual

Realizar asiento de nómina: contabilizar nóminas

Administración:

Impuestos: Modelo 303, 349, 200, 202 y cuentas anuales

Uso de herramientas internas

Notificaciones AEAT: revisar notificaciones de agencia tributaria para subsanación

Documentación administrativa: gestión de la documentación administrativa para contratos

Plataformas de clientes: gestión de documentación administrativa en plataformas para clientes

Contestación de reclamaciones de proveedores

Gestión de las líneas telefónicas de la compañía

Office manager: se encargará de hacer los pedidos de la compañía y de la organización de la compañía. Gestión de las fotos de empresa

¿Qué buscamos?

Formación en contabilidad y/o similares

Experiencia de al menos 1 año en funciones similares

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