Buscamos a un/a Key Account Manager que nos ayude a seguir impulsando nuestro negocio 🚀
VDshop, empresa de GrupoVASS, se construye desde el TALENTO, con equipos de buenos profesionales, a la vez que profesionales buenos, con mucha autoexigencia, compañerismo, pasión y crecimiento continuo para aportar el máximo valor al negocio. No nos conformamos con lo que somos hoy y nuestro gen NATEEVO nos lleva a seguirnos desarrollando día a día, y a asumir retos cada vez más complejos y desafiantes en el ecosistema digital.
Desde la tecnología como piedra angular, y la estrategia digital como punta de lanza, trabajamos los proyectos con equipos multidisciplinares con expertise en todo el amplio abanico del ecosistema Digital; Analítica, User Experiece, SEO, SEM, Social Media, Marketing Automation, Gestión del cambio, Diseño, Brand…
Tu objetivo será maximizar las ventas y la rentabilidad de estas cuentas, asegurando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos comerciales de la compañía.
Principales funciones:
- Gestión de cuentas e identificación de crecimiento y desarrollo de negocio para cada cuenta, manteniendo relaciones sólidas con los principales clientes y stakeholders
- Operaciones en Marketplaces para la supervisión y la optimización de todas las operaciones, gestionando con el departamento de catálogo la información necesaria y relevante
- Análisis de mercado y estrategias personalizadas para la identificación de tendencias y oportunidades
- Reporting y presentación de resultados
- Plan de carrera personalizado
- Flexibilidad horaria
- Forma de trabajo híbrida
- Plan de formación a medida
- Beneficios sociales
- Al menos 2 años de experiencia demostrable en la gestión de cuentas con responsabilidad de venta y rentabilidad en venta ecommerce-retail
- Buen nivel de inglés (oral y escrito)
- Dominio avanzado de Excel
- Se valorará positivamente el conocimiento y experiencia en marketplaces: Miravia, Amazon (incluyendo Seller y Vendor Central), Privalia...
- Excelentes habilidades comunicativas y de interrelación
- Habilidades para gestionar clientes corporativos (grandes marcas)
- Habilidades comerciales y de negociación desarrolladas
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión
- Gran capacidad analítica y de resolución de problemas
- Visión estratégica y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente
- Perfil proactivo, autónomo y con alta capacidad de adaptación
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