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En ROTOR, líder en el mundo del ciclismo, por los componentes de transmisión que diseña y fabrica para bicicletas, estamos en búsqueda de un/a adjunto/a a Dirección Comercial como responsable del desarrollo, la ejecución y el perfeccionamiento...
En ROTOR, líder en el mundo del ciclismo, por los componentes de transmisión que diseña y fabrica para bicicletas, estamos en búsqueda de un/a adjunto/a a Dirección Comercial como responsable del desarrollo, la ejecución y el perfeccionamiento continuo de las relaciones con los clientes de las diferentes líneas de negocio.

Sus funciones principales incluyen la gestión de las relaciones con los clientes y la coordinación con los departamentos implicados en el servicio al cliente. Se encarga de controlar y optimizar todos los procedimientos de planificación de servicio al cliente, desde el almacenamiento hasta el envío, además de planificar y reportar a la dirección de Ventas.

¡Si te apasiona el ciclismo, la coordinación operativa, la gestión estratégica y de equipo, orientado a resultados, esta oportunidad es para ti!

RESPONSABILIDADES

  • Liderar tanto al equipo de procesamiento comercial como al equipo de logística.
  • Administrar las operaciones diarias de las actividades comerciales de la empresa como el procesamiento de pedidos, el suministro, la facturación, el envío, el control de pagos y el almacenamiento o la venta al por menor.
  • Desarrollar estrategias para optimizar los ingresos, así como el mejor uso del stock en relación con la demanda.
  • Administrar el presupuesto para la organización de las operaciones comerciales y el transporte incluidos los gastos principales, los operativos y otros costes asociados con el suministro de productos.
  • Dimensionar las necesidades de personal en función de los requisitos de carga de trabajo para dar cobertura a las necesidades de la empresa.
  • Monitorizar la satisfacción del cliente y los niveles de servicio para garantizar que se cumplan los estándares y mantener los costos operativos bajo control.
  • Desarrollar e implementar planes estratégicos para mejorar el desempeño en todos los aspectos de las operaciones comerciales.
  • Desarrollar e implementar nuevos métodos de operación de instalaciones comerciales para aumentar la eficiencia y la productividad.
  • Evaluar nuevas aplicaciones tecnológicas que podrían mejorar las operaciones o procesos comerciales.

FUNCIONES

  • Generar la previsión de facturación oferta/demanda.
  • Informe diario de situación de la empresa al cierre del día.
  • Configuración de clientes en el ERP, reserva de crédito y mantenimiento de cifras de previsión que coinciden con los objetivos.
  • Mantener los precios actualizados en ERP y asegurarse de que los márgenes se calculen correctamente, o se vuelvan a calcular por adelantado.
  • Velar por la consistencia de los pedidos registrados en los sistemas y su expedición.
  • Control de pagos y reclamación de deudas.
  • Control de inventario de almacén y conteo permanente.
  • Llevar el control de la preparación de productos y artículos pendientes de envío.
  • Elaborar informe sobre el balance entre la demanda de suministro y lo suministrado.
  • Monitorear las estadísticas de los diferentes canales.
  • Despachar con las oficinas de aduanas y los impuestos en nombre de Rotor para ordenar los procesos de despacho de aduana.
  • Dar soporte como usuario clave del ERP al departamento de ventas, a las subsidiarias y a la oficina principal como primer contacto.
  • Identificar e implementar junto con el equipo de TI las herramientas adecuadas para alcanzar los objetivos de negocio.
  • Apertura, seguimiento y mantenimiento de negociación con agentes de carga y transportistas de acuerdo a las necesidades consolidadas del Grupo Rotor.

REQUISITOS

  • Formación: licenciatura en ADE, derecho o similar.
  • Experiencia en ventas a través de canales tradicionales, digitales, telemarketing, web, chat y ecommerce.
  • Conocimiento jurídico del comercio internacional y procedimiento aduanero.
  • Usuario experto en ERP/CRM.
  • Usuario experto entorno SAP (idealmente By Design). Familiaridad con las transacciones diarias necesarias así como las orientadas a facturación.
  • Dominio de Excel a nivel muy alto.
  • Conocimiento del backend de los marketplaces más extendidos.
  • Facilidad de uso de la tecnología. Apasionado por el comercio online a través de redes sociales, tiendas web y marketplaces.
  • Conocimientos de Office 365, Sharepoint y Teams Planner.
  • Experiencia en gestión de equipos.
  • Inglés avanzado demostrable.

SE VALORARÁ

  • Conocimientos de alemán, francés u otros idiomas.
  • Conocimientos de backend de Magento y Wordpress.
  • Conocimientos de Power BI.
  • Experiencia en el sector industrial.
  • Carnet de conducir y vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
  • Residencia en el Corredor de Henares.

QUÉ OFRECEMOS

  • Te incorporarás a una empresa joven y dinámica en constante evolución.
  • Podrás compartir tu pasión por las bicicletas y el deporte junto a muchos otros entusiastas del ciclismo y antiguos profesionales del ciclismo.
  • Descuentos especiales para personal en bicicletas, componentes y accesorios.
  • Contrato indefinido.
  • 22 días de vacaciones más el 24 y 31 de diciembre.
  • Flexibilidad horaria en los siguientes márgenes:
    • De lunes a jueves de 08:00 / 10:00 a 17:00 / 19:00 h
    • Viernes de 8:00 / 9:00 a 14:00 / 15:00 h


  • Modelo híbrido:
    • Lunes, Martes y Jueves en modalidad presencial.
    • Miércoles y Viernes en modalidad de teletrabajo.


  • Jornada intensiva del 1 de Julio al 31 de Agosto:
    • Entrada entre 8:00 y 9:00 h
    • Salida entre 15:00 y 16:00 h
    • Retribución acorde al perfil de la candidatura.

    Observaciones: Los procesos de selección y contratación de Grupo Rotor garantizan la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, etnia e ideología, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de diversidad funcional, o cualquier otra característica protegida por ley.

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