Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a en su Dpto. de Contabilidad (Libro Mayor):
Funciones:
Grabar asientos contables.
Interpretar y realizar asientos contables.
Realizar tareas relacionadas con la gestión de ficheros en Excel / Word.
Gestionar el correo electrónico.
Realizar tareas de archivo propias del departamento.
Cualquier otra función que se derive del ámbito de su responsabilidad.
Ofrecemos:
Estabilidad laboral y formación continua.
Desarrollo profesional en un contexto internacional.
Requisitos mínimos
Estudios: Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o equivalente.
Conocimientos: Nivel usuario de Microsoft Office (Excel y Word principalmente); Conocimientos de contabilidad (imprescindible).
Experiencia: Experiencia en funciones similares al puesto.
Otros: Residir en Madrid.
Requisitos deseados
Estudios: Ciclo Formativo de Grado Superior relativo a la gestión administrativa o equivalentes.
Conocimientos: Conocimientos de Microsoft AX y/o Navision; Idiomas, se valorará especialmente el conocimiento de inglés.
Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
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