Office Excel Word

Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a en su Dpto. de Contabilidad (Libro Mayor): Funciones: Grabar asientos contables. Interpretar y realizar asientos contables. Realizar tareas relacionadas con la gestión...

Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a en su Dpto. de Contabilidad (Libro Mayor):


Funciones:

Grabar asientos contables.

Interpretar y realizar asientos contables.

Realizar tareas relacionadas con la gestión de ficheros en Excel / Word.

Gestionar el correo electrónico.

Realizar tareas de archivo propias del departamento.

Cualquier otra función que se derive del ámbito de su responsabilidad.


Ofrecemos:

Estabilidad laboral y formación continua.

Desarrollo profesional en un contexto internacional.


Requisitos mínimos

Estudios: Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o equivalente.

Conocimientos: Nivel usuario de Microsoft Office (Excel y Word principalmente); Conocimientos de contabilidad (imprescindible).

Experiencia: Experiencia en funciones similares al puesto.

Otros: Residir en Madrid.


Requisitos deseados

Estudios: Ciclo Formativo de Grado Superior relativo a la gestión administrativa o equivalentes.

Conocimientos: Conocimientos de Microsoft AX y/o Navision; Idiomas, se valorará especialmente el conocimiento de inglés.

Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

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