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Valladolid, ES
Pinturas Broch, S.L.: Auxiliar administrativo
join.com · Valladolid, ES
Pinturas Broch, S.L. busca un/a Auxiliar administrativo
SE PRECISA ADMINISTRATIVO EN EMPRESA CONSOLIDADA EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCION
Tareas
ENCARGADO DE LA COORDINACION CAE, SISTEMAS DE CALIDAD Y PARTES DE TRABAJO
Requisitos
PREFERIBLEMENTE CON EXPERIENCIA EN MANEJO DE PLATAFORMAS DE COORDINACION CAE, Y HABITUADO A RESOLUCION RAPIDA DE INCIDENCIAS
Beneficios
PUESTO ESTABLE Y ATRACTIVA REMUNERACION SEGUN VALIA
Controller Financiero
NuevaGrupo Star1Rocket
Madrid, ES
Controller Financiero
Grupo Star1Rocket · Madrid, ES
¿Quiénes somos?
StarOneRocket es un grupo empresarial dedicado a la inversión y transformación inmobiliaria. Compramos, rediseñamos y gestionamos propiedades para maximizar su valor. Contamos con BestFlat, que adquiere inmuebles con potencial; Zenhia, que gestiona su alquiler; y ArcTempus, el estudio de arquitectura más grande de Madrid, donde te incorporarías.
¿A quién buscamos?
Buscamos a una persona con experiencia en la gestión financiera de proyectos de construcción, que se encargue de supervisar presupuestos, identificar desviaciones y optimizar los recursos en cada obra.
¿A qué te dedicarás?
- Gestionar los presupuestos, el flujo de caja y los pagos relacionados con las obras.
- Analizar las desviaciones entre el presupuesto inicial y los costos reales, proponiendo soluciones cuando sea necesario.
- Elaborar informes financieros periódicos sobre el estado de los proyectos, destacando variaciones y ofreciendo recomendaciones para mejorar.
- Controlar las compras de materiales, subcontrataciones y otros gastos asociados.
- Coordinar la planificación financiera y los cronogramas de ejecución.
- Identificar y reportar riesgos económicos y financieros.
- Participar en las reuniones de coordinación de los proyectos.
- Colaborar con los auditores para la revisión de los estados financieros.
- Perfil analítico, organizado y con atención al detalle.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Experiencia en control de costos, presupuestos y flujo de caja.
- Conocimiento de planos arquitectónicos y manejo de bases de datos de costos y materiales.
- Dominio de Business Central.
- Entre 4 y 6 años de experiencia en control financiero de reformas o construcción residencial.
Si crees (de verdad) que esta oportunidad habla de ti y te apetece sumergirte de lleno en ver crecer una empresa en expansión,
¡queremos conocerte!
Makro España
Madrid, ES
Comercial Junior - Paseo Imperial
Makro España · Madrid, ES
Descripción de la empresa
Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, claro, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.
Descripción del empleo
Nos encontramos en la búsqueda de un/aComercial Juniorpara unirse a nuestro equipo de Paseo Imperial. ¿Estás list@ para ser parte de la mejor fuerza de ventas de España? A continuación, te contamos todos los detalles del rol.
Tus principalesfuncionesserán las siguientes:
- Serás el responsable de promocionar lapropuesta de valorde Makro y ofrecérsela a nuestros clientes.
- Identificarás y captarás clientespotenciales de hostelería en diversas zonas de actuación.
- Acompañarása otros compañeros en susrutasy conocerás diferentes tipologías de clientes.
- Desarrollarásy mantendrás relaciones sólidas y duraderas contus clientes, ofreciendo unservicio personalizado y de calidad.
- Darás a conocere implementarás nuestra estrategia comercial, sirviéndote de herramientas y recursos disponibles.
- Anivel organizativoreportarás al Jefe/a de Fuerza de Ventas de tu Centro de negocio.
¿Qué buscamos en ti?
- Formación: Bachillerato o similar
- Experiencia comercial en ventas de al menos 1 año
- Habilidades comunicativas y atención al cliente
- Conocimiento de herramientas de ofimática/digitales
- Permiso de conducir vigente y homologado
¿Qué te ofrecemos?
Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
Tendrás un salario fijo y variable competitivo, dietas diarias y la posibilidad de optar por nuestro programa de retribución flexible. Además, tu jornada de trabajo será de lunes a viernes.
Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad y mucho más.
La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, nuestra exclusiva Academia de Ventas, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.
Uno de nuestros pilares estratégicos es la sostenibilidad. Por ello, te proporcionaremos un vehículo de empresa híbrido y una tarjeta de combustible, para tu uso personal y profesional.
Y, como no podía ser de otra manera, como equipo nos encanta disfrutar y celebrar días especiales a lo largo del año.
Además, esta posición tendrá un contrato indefinido a tiempo completo.
Somos ONE METRO
Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales espera porque aún hay más. En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, inspirador, apasionado por el sector de la hostelería (por supuesto ) y en el que podrás crear y dejar tu huella . Un equipo al que llamamos ‘ONE METRO’, con el que nos divertimos, celebramos, avanzamos y ganamos juntos. Sólo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
¡Únete al equipo comercial de Makro Paseo Imperial y contribuye al éxito de nuestros clientes en el sector HoReCa!
xaviroca.com
Lleida, ES
Responsable de almacén frigorífico
xaviroca.com · Lleida, ES
Office
Descripción de la empresa
Importante empresa del sector de la alimentación, precisa incorporar un/a Responsable frigoríficopara su sede en Fraga.
Descripción del empleo
Funciones y Responsabilidades:
- Coordinación del personal del almacén (equipo de 5 personas).
- Repaso y supervisión de pedidos.
- Distribuir las cargas por clientes antes de entregar al repartidor.
- Organización y colocación de los palets en la cámara.
- Gestión de devoluciones.
- Preparar pedidos por expediciones.
- Flejado y carga del camión.
- Reporte al jefe de producción.
Requisitos
- Educación Secundaria Obligatoria o título de ESO. Se valorarán otras formaciones vinculadas.
- Conocimientos de usuario de Microsoft Office.
- Formación básica en Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
- Experiencia mínima de 2 años en puestosimilar.
- Experiencia acreditada en gestión de equipos.
- Carné de carretilla elevadora y eléctrica.
- Experiencia en manipulación de carretillas / transpaletas elevadores.
- Carné de conducir y vehículo propio.
- Habilidades: capacidad de organización, capacidad de trabajar de forma autónoma, persona dinámica y activa, con capacidad de trabajo en equipo y compromiso con la empresa.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de 40 horas semanales de lunes a viernes.
- Incorporación inmediata.
- Salario a negociar según valúa.
Encargado/a de Almacén
NuevaBoss Digital Group
Alicante/Alacant, ES
Encargado/a de Almacén
Boss Digital Group · Alicante/Alacant, ES
ERP Excel Word
¿Te apasiona el mundo de la logística y tienes experiencia en la gestión de almacenes? ¿Te gusta estar en contacto estrecho y "arremangarte" con tu equipo? ¡Sigue leyendo!
En Brandty, buscamos un perfil Encargado/a de Almacén para empresa multinacional del sector de la construcción🏗️ con delegación en la provincia de Alicante💪, muy orientado/a a la gestión de personas, coordinación de logística y almacén, y que esté habituado a manejar un ERP.
Como encargado/a de almacén, tus principales responsabilidades serán:
- Gestionar el almacén, coordinando a los operarios del departamento y la logística de los materiales.
- Gestionar pedidos y asegurar la correcta manipulación y análisis de las referencias en el sistema.
- Planificar los tiempos de entrega, coordinar al equipo para cumplir plazos y gestionar las tareas diarias del almacén.
- Implicarse en la operativa del almacén en caso de que no haya trabajo de oficina disponible.
- Gestionar personas y optimizar la organización del trabajo del almacén.
- Asegurarse de que el material necesario esté aprovisionado y coordinar con otros centros en caso de falta de stock.
- Uso de ofimática y herramientas ERP para gestionar referencias y cargas diarias.
- Experiencia: mínimo 3 años en puestos similares. Será valorable la experiencia en sector de la construcción o almacenes no excesivamente robotizados.
- Conocimientos: dominio de software ERP y de herramientas de ofimática (Excel, Word, etc.).
- Habilidades de Liderazgo: enfocado/a en la gestión de personas y con capacidad para resolver conflictos.
- Organización y Proactividad: ser una persona organizada, proactiva y capaz de priorizar tareas según las necesidades del negocio.
OPERADOR/A DE DEPURADORA
NuevaAqlara
Loriguilla, ES
OPERADOR/A DE DEPURADORA
Aqlara · Loriguilla, ES
Tipo de contratación
Indefinido: Jornada completa.
Ubicación
LORIGUILLA
Salario
Según convenio.
Quiénes somos:
¿Quieres formar parte de un proyecto ambicioso y en pleno crecimiento?
Somos una empresa de ámbito nacional dedicada a la gestión de servicios de abastecimiento domiciliario de agua potable y explotación de sistemas de saneamiento de agua residual.
Nuestras actividades principales comprenden la ingeniería, ejecución de obras y la propia explotación, así como la gestión de infraestructuras para la captación, transporte, tratamiento y distribución de agua y la recogida, transporte y depuración de aguas residuales.
Descripción del puesto:
Reportando a la persona responsable, las tareas del puesto de trabajo serán las siguientes:
- Realización de trabajos relacionados con la vigilancia, control y limpieza del proceso depurador y de los equipos e instalaciones, atendiendo a las indicaciones del responsable inmediato.
- Realización de tareas de medición de parámetros para el control del proceso.
- Supervisar la preparación de las disoluciones y la dosificación de reactivos previamente establecida.
- Cumplimentar las órdenes de trabajo y realizar aquellas tareas que les sean encomendadas.
Perfil del candidato:
Estudios mínimos:
Titulación o conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión equivalentes bachillerato, formación profesional de primer grado o medio, o certificación profesional equivalente, completada con una experiencia dilatada en el puesto de trabajo.
Experiencia mínima:
No necesaria pero deseable 1 año en puestos similares.
Requisitos indispensables:
Disponibilidad para realizar guardias.
Residencia en provincia de puesto vacante.
Disponer de permiso de conducir tipo B.
Qué ofrecemos:
Contratación indefinida.
Jornada completa.
Estabilidad laboral.
Formación continua orientada al puesto de trabajo.
INSCRÍBETE
Aqlara Ciclo Integral del Agua S.A
© Copyright - AQLARA
Tessera
Consultor Senior - Auditoría Interna
Tessera · Madrid, ES
Teletrabajo
Descripción
Desde Tessera buscamos talento con visión y rigor. ¿Eres tú?
Estamos acompañando a una importante firma de consultoría, con presencia en Madrid y Bilbao, en la búsqueda de un/a Consultor/a Senior de Auditoría Interna que quiera dar el siguiente paso en su carrera profesional.
📍 Ubicación: Madrid o Bilbao
🧭 Modalidad: Híbrida (40% teletrabajo)
⏰ Horario: Flexible + viernes y verano en jornada intensiva
🌴 Vacaciones: 30 días laborables
📚 Formación: Clases de inglés y desarrollo continuo
Responsabilidades
¿Qué harás si te unes al equipo?
Formarás Parte De Un Área Clave Que Combina Análisis, Estrategia y Cumplimiento, Aportando Valor Real a Entidades Financieras En Un Entorno Regulado
- Elaborarás informes de auditoría interna siguiendo los estándares de CNMV.
- Asesorarás en la optimización de modelos de negocio y procesos operativos.
- Revisarás políticas internas, cumplimiento normativo y eficacia de los controles.
- Identificarás riesgos y contribuirás con planes de acción eficientes.
- Participarás en proyectos de adaptación a nuevas normativas.
¿Qué esperamos de ti?
- Grado en Derecho, ADE, Economía o similar.
- Conocimientos sólidos en CNMV, MIFID, compliance penal y gobierno corporativo.
- Experiencia previa de al menos 2-3 años en auditoría interna.
- Inglés alto (o muchas ganas de perfeccionarlo).
Un entorno especializado, dinámico y colaborativo, con proyectos retadores y un equipo que apuesta por el talento. Y sí, también un equilibrio real entre lo profesional y lo personal.
¿Te interesa? En Tessera te conectamos con oportunidades que impulsan tu carrera. Queremos conocerte.
Référence de l'offre : gyfhaxda1p
Fundación INTRAS
Madrid, ES
Auxiliar Administrativo De Obra Con Contabilidad
Fundación INTRAS · Madrid, ES
Office
Funciones principales: Administración de pedidos, albaranes y facturas.
Tramitación y gestión de facturas de proveedores.
Gestión de inventario: entradas, salidas, consumos, etc...
Se requiere: Formación en administración y contabilidad.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares (con contabilidad).
Habilidades de gestión administrativa, organización y trabajo en equipo.
Dominio de herramientas ofimáticas: paquete office, gestión de correo.
Buenas aptitudes para la gestión de registros y archivos.
Se valorará haber trabajado en empresas de construcción.
Se ofrece: Contrato temporal a jornada completa de 6 meses, prorrogable por otros 6 y posterior conversión en indefinido.
El centro de trabajo está ubicado en la zona de San Blas-Canillejas.
El horario de trabajo es de lunes a jueves de 8.00 a 18.00 h con una hora y media para comer, y los viernes de 8.00 a 14.00 h El salario bruto anual es de 21.621,41 euros Plan de pensiones según el convenio de la construcción Ticket restaurante.Datos de contacto:CÓDIGO DE OFERTA: 132025002227 Personas interesadas pueden enviar CV a ****** indicando en el asunto número DNI/NIE y referencia oferta 2227
Operario maquinista
NuevaMAKROPLAS SL
Fuente-Olmedo, ES
Operario maquinista
MAKROPLAS SL · Fuente-Olmedo, ES
Makroplas, empresa joven dedicada a la fabricación y comercialización de bolsas, sacos y film termo-retráctil situada en Olmedo (Valladolid) selecciona: MAQUINISTAS.
Tareas
Alimentación de tolvas
Control, alimentación y manejo de máquinas (conocimiento de parámetros)
Retirada de bobinas
Cambio de filtros, cuchillas del tambor y del paletizador
Separación e identificación de distintos tipos de materiales (ya sea por densidad, sea virgen o reciclado, entre otros)
Uso de carretilla (tanto para limpieza, retirada de sacas y/o organización de zona de almacenamiento)
Mantenimiento, orden y limpieza tanto del área de trabajo como de la propia maquina
Requisitos
- Habilidad en el uso de máquinas y gran capacidad de aprendizaje
- Manejo de carretilla (disposición de carnet o intención de adquirirlo)
- Muy valorable residencia cercana a Olmedo (o disposición a trasladarse)
- Buscamos personas comprometidas con afán de superación, progresión y crecimiento en la empresa.
Beneficios
- contratación indefinida
- condiciones salariales atractivas (incluida ayuda al transporte)
- Turnos rotativos (mañana/tarde/noche)
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