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0Consultor/a GRC
NuevaHAYS
Araba, ES
Consultor/a GRC
HAYS · Araba, ES
Desde HAYS trabajamos con una empresa especializada en ciberseguridad y cumplimiento normativo que también hace desarrollo de soluciones software dirigidas a la seguridad de la información y la transformación digital. Cuentan con sedes y equipo propio en Vitoria-Gasteiz y Barcelona, desde donde dan servicio a todo el territorio nacional y están en plena expansión.
¿Qué necesitas para encajar?
Quieren incorporar a su plantilla personas a las que les apasionen los retos y que quieran formar parte de un proyecto en crecimiento. Personas que sean comprometidas, innovadoras, proactivas, con espíritu solidario y de trabajo en equipo, que se sientan atraídas y que conecten con sus valores. Para este puesto visualizan a alguien con experiencia y que sepa dar servicio y atención personalizada al cliente en tareas de gestión y consultoría. Con dotes de comunicación y habilidad con la tecnología.
Dentro de la estructura, ¿dónde encaja este puesto?
Si eres la persona elegida, te integrarás en el equipo de Gobierno, Gestión de Riesgos y Cumplimiento para dar servicio a la red de clientes de la empresa.
¿Cuáles son las funciones principales del puesto?
• Adecuación de normativa bajo estándares nacionales y directivas europeas: ENS, ISO 27001, Directiva NIS 2 - Ley de Coordinación y Gobernanza de la Ciberseguridad -, Reglamento DORA, TISAX, ISO22301, ISO31000, ISO20000, entre otros.
• Implementación y mejora continua de los Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información con su herramienta software.
• Análisis y gestión de riesgos de los sistemas de información con metodología MAGERIT.
• Desarrollo de Políticas, Normas y Procedimientos de seguridad.
• Realización de Auditorías de Cumplimiento.
• Soporte a Auditorías de Certificación.
• Planificación, seguimiento y ejecución sistemática de las tareas propias del puesto.
• Seguimiento y consecución de KPIs en los ámbitos funcionales que te correspondan.
¿Qué requisitos son fundamentales para que valoren tu candidatura?
Educación & Experiencia
• Titulación universitaria: Derecho, Telecomunicaciones, Informática o similar.
• Experiencia de al menos 2 años en puesto similar.
• Certificaciones tales como: Lead Auditor ISO 22301, Lead Auditor ISO 27001, Máster en Ciberseguridad, CISA, CISM, CISSP, CRISC.
• Se valorará formación a nivel de usuario digital en ciberseguridad (Incibe, Cybertzainza).
Habilidades & Competencias
• Capacidad de organización y gestión del tiempo.
• Habilidades interpersonales y de liderazgo.
• Capacidad analítica y orientación al detalle y a los resultados.
• Servicio al cliente: capacidad para entender y manejar sus tiempos y expectativas.
• Habilidades sociales y capacidad para hablar en público.
• Interés sobre el mundo tecnológico.
• Carnet de conducir y vehículo propio.
• Se valorará el conocimiento de euskera.
¿Qué ofrecen a cambio?
• Formación específica para el puesto y acompañamiento de un perfil senior.
• Contrato indefinido.
• Jornada completa híbrida en la sede de Vitoria/Gasteiz con flexibilidad horaria.
• Trabajar en una empresa que apuesta por la innovación de manera constante.
• Formar parte de un equipo de trabajo dinámico y altamente cualificado.
• Salario a convenir en función de experiencia y valía.
• Ambiente laboral cuidado y orientado al desarrollo del potencial de los empleados en la expansión de la empresa.
Técnico de Soporte
NuevaMichael Page
Zaragoza, ES
Técnico de Soporte
Michael Page · Zaragoza, ES
TSQL
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Configurar los sistemas a la medida de las necesidades de los clientes
• Instalación in situ
• Formación necesaria para su manejo
• Soporte técnico tanto remoto como presencial.
• Empresa aragonesa IT
• Buena ubicación Zaragoza ciudad
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
• Ciclo Formativo Grado Superior de Telecomunicaciones o similar.
• Experiencia en atención al cliente y soporte técnico
• Conocimiento avanzado en gestión de redes informáticas y WIFI
• Valorable el conocimiento de configuración de servidores y bases de datos SQL.
• Imprescindible tener carnet de conducir, disponiendo de vehículos de empresa para el desarrollo del trabajo diario.
Nuestro cliente es una empresa aragonesa consolidada y reconocida con grandes perspectivas de crecimiento.
• Un ambiente laboral positivo y colaborativo.
• Oportunidades para el desarrollo profesional.
• Formación
Consultor técnico SAP
NuevaMichael Page
València, ES
Consultor técnico SAP
Michael Page · València, ES
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Desarrollo de programas en SAP R3 para responder a requerimientos funcionales.
• Realización de pruebas de validación e integración.
• Documentación de las soluciones implementadas.
• Soporte y mantenimiento de desarrollos propios y debugging de estándares SAP.
• Cliente final Internacional
• Sector Industrial
• +5 años de experiencia en análisis y programación en ABAP bajo SAP R3.
• Conocimientos en Reports, Dynpros, Smartforms, SapScripts, Exits, Enhancements Points, ALVs, RFCs, WebServices, entre otros.
• Nivel B2 de español e inglés.
• Habilidades analíticas y capacidad resolutiva.
• Conocimiento funcional y parametrización en los módulos SAP MM, WM, SD, PP, FI.
• Experiencia en desarrollo web.
Empresa internacional líder en la distribución de repuestos y productos de mantenimiento para maquinaria de obra pública y movimiento de tierras. Con una firme apuesta por la innovación y el crecimiento, buscan Programadores/as SAP para unirse a nuestro equipo en Valencia.
• Incorporación en una empresa líder y en expansión.
• Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
• Salario competitivo acorde a la experiencia y beneficios adicionales.
• Ubicación: Valencia
• Sector: Industrial
Michael Page
Barcelona, ES
HR Modules IT Consultant - Freelance
Michael Page · Barcelona, ES
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Responsabilidades
• Integrar el ATS con LinkedIn, Infojobs y otros sistemas internos.
• Configurar y optimizar la plataforma para el equipo de selección.
• Migrar datos de forma segura y automatizar procesos de selección.
• Capacitar al equipo de RRHH y colaborar con IT en la integración.
• Tendrás la posibilidad de liderar una integración clave en un entorno dinámico.
• Proyecto freelance con horario flexible y tarifa competitiva.
Requisitos
• Experiencia en integración de ATS y herramientas de RRHH.
• Conocimientos en Bizneo, Workday, SAP SuccessFactors, BambooHR y/o Mulesoft Anypoint.
• Capacidad técnica y nivel de español suficiente para la comunicación interna.
Nuestro cliente es una empresa en crecimiento dentro del sector retail, con presencia nacional e internacional. Cuenta con un equipo diverso y dinámico, y busca optimizar sus procesos de selección a través de la integración de nuevas tecnologías en su sistema de gestión de talento.
Condiciones
• Duración: 3 meses, 4 a 6 horas diarias.
• Ubicación: Preferiblemente presencialidad en provincia de Barcelona.
• Honorarios: acorde a la experiencia.
• Inicio: Marzo - Abril.
Michael Page
Barcelona, ES
Responsable de mejora continua
Michael Page · Barcelona, ES
Agile TSQL Big Data Power BI
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
El Ingeniero/a de mejora continua, reportando a Dirección de Operaciones, se encargará de:
- Identificar puntos de mejora en todas las áreas de la cadena de suministro y producción.
- Diseñar e implementar mejoras en procesos operativos, asegurando la optimización de recursos.
- Ejecutar los proyectos de mejora continua desde la idea hasta su implementación y posterior análisis y seguimiento.
- Analizar y gestionar datos para la toma de decisiones estratégicas, utilizando herramientas como Big Data, Power BI, … y desarrollando dashboards para visualizar KPIs clave.
- Colaborar con equipos multidisciplinares para alinear procesos y llevar a cabo los proyectos.
- Fomentar una cultura agile y mejora continua dentro del equipo de operaciones.
- Empresa con muy buen ambiente de trabajo y flexibilidad
- Zona Martorell
Requisitos:
- Ingeniería Industrial o formación universitaria similar.
- Más de 2 años de experiencia en mejora continua en entorno industrial.
- Inglés nivel B2.
- Conocimiento en herramientas como Power BI, SQL, Big Data.
- Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, con autonomía y orientación a resultados.
Empresa familiar, con más de 80 años de trayectoria, busca para una de sus fábricas un/a Responsable de mejora continua.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Ingeniero/a de selección
NuevaMichael Page
Ingeniero/a de selección
Michael Page · Zaragoza, ES
Teletrabajo
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
La vida de un consultor de selección y recursos humanos es apasionante, requiere muchas habilidades diferentes. Un día puedes estar teniendo una reunión con el CEO de una start-up en pleno proceso de expansión y al siguiente, estar evaluando a un candidato para tu proceso de selección de una industria aragonesa.
Desarrollarás tu capacidad comercial, tu orientación al cliente y ayudarás a cambiar la vida profesional de muchas personas, tanto de clientes como de candidatos.
Tu día a día consistirá en:
- Establecer y construir fuertes relaciones con candidatos y clientes del sector industrial.
- Desarrollo y generación de negocio (funciones comerciales y de venta) a potenciales clientes de Aragón.
- Evaluar y responder a las necesidades de cada cliente para brindar un excelente servicio.
- Asesoramiento a clientes en materia laboral y de contratación.
- Gestionar todo el proceso de candidatos: desde la búsqueda, la entrevista, la contratación y el seguimiento.
- Ofrecer consejos y asesoramiento a nuestros candidatos, en materia de negocio y de recursos humanos.
- Colaborar con las distintas divisiones existentes en Michael Page, en proyectos transversales.
- Titulación de ingeniería.
Buscamos hacer una nueva incorporación para nuestra oficina de Michael Page Zaragoza, que nos ayude a expandirnos en el sector industrial.
Como consultor/a de selección y recursos humanos en Michael Page, estamos buscando profesionales que se sientan identificados con los valores de nuestra compañía:
- Experiencia contrastada en entornos industriales.
- Clara orientación a resultados y a cliente. Pasión por generar nuevas relaciones de confianza.
- Experiencia trabajando en equipo.
- Proactividad, dinamismo, visión analítica y autonomía.
- Ganas de desarrollarse en una empresa líder.
La selección de personal es a la vez desafiante y emocionante. Tu determinación, entusiasmo, energía y compromiso para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y candidatos impulsarán tus éxitos y tu carrera profesional en PageGroup.
La esencia de PageGroup está formada por las miles de vidas profesionales que cambiamos, el servicio excepcional a nuestros clientes y candidatos, y las carreras profesionales de nuestros empleados en las oficinas que tenemos alrededor del mundo.
Estamos orgullosos de nuestra metodología de trabajo: nuestro servicio especializado con una atención personalizada es la forma en la que ayudamos a cambiar la vida profesional de las personas a través de oportunidades laborales que les harán alcanzar su máximo potencial.
PageGroup está focalizada en la selección de personal desde 1976; somos una organización FTSE 250 (cotiza en la bolsa) con oficinas en 36 países. Ofrecemos oportunidades de carrera profesional a nivel local, regional y global.
En la oficina de Zaragoza, estarás acompañado/a de grandes profesionales con un extenso background en selección y desarrollo de personas en distintos sectores empresariales. Tus clientes serán desde grandes empresas cotizadas con presencia en Aragón, multinacionales de renombre en proceso de expansión, y PYMEs con necesidades estratégicas y organizativas en sectores de alto valor añadido.
Ofrecemos:
- Oportunidades claras de carrera y desarrollo profesional.
- Atractivo paquete retributivo, contando con un sistema de retribución variable de primer nivel (+ seguro médico y posibilidad de vehículo de empresa).
- Excelente equipo humano y consultores senior con amplio bagaje en el mercado.
- Formación continua (ventas y selección).
- 3 días de teletrabajo por semana.
Community Manager
NuevaMichael Page
Barcelona, ES
Community Manager
Michael Page · Barcelona, ES
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Darás soporte en la elaboración de planes de contenido y creación de campañas de publicidad en redes sociales.
• Gestionarás perfiles en redes sociales: publicación, interacción, social listening y analítica.
• Generarás, editarás, publicarás y compartirás contenido diario.
• Alimentarás y actualizarás el blog corporativo (Wordpress).
• Indispensable catalán y castellano nativos.
• Horarios rotativos de fin de semana para poder tener actividad en redes.
• Mínimo 2 años de experiencia en redes sociales, para transmitir nuestra pasión por el vino.
• Residencia en Barcelona: tenemos un horario con pausa al mediodía, por lo que vivir en Barcelona te permitirá aprovechar ese tiempo para descansar en casa y desconectar, haciendo que tu jornada sea mucho más equilibrada y cómoda.
• Dominio de Facebook Ads, edición de vídeo, fotografía y reels.
• Diplomatura / Grado en Marketing, Publicidad, Comunicación o Periodismo.
• Catalán y castellano nativos/bilingües. Valorable inglés avanzado.
Importante empresa del sector Vinos / Bebidas ubicada en Barcelona se encuentra en la búsqueda de un perfil Community Manager para la gestión activa de sus redes sociales (Instagram).
• Tu horario será de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h o de 10:00h a 19:00h (rotativos con tu equipo). De forma también rotativa, se tendrá que cubrir los fines de semana para asegurar que todo funcione correctamente.
• Contrato indefinido, paquete retributivo (sueldo fijo más variable) y descuentos de empleado/a en productos.
• Tendrás acceso a un conocimiento único y profundo sobre el mundo del vino. Compartirás este conocimiento con clientes y profesionales del sector, ganando prestigio y experiencia en una de las distribuidoras más respetadas del mercado.
• Trabajarás en un ambiente fresco y colaborativo. Encontrarás compañeros motivados, con ganas de aprender y compartir experiencias que te ayudarán a crecer, aprender y disfrutar de lo que haces.
IT Project Manager
NuevaMichael Page
València, ES
IT Project Manager
Michael Page · València, ES
Fintech
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Planificación del proyecto: El Project Manager es responsable de desarrollar un plan detallado del proyecto, definiendo los objetivos, los entregables, los plazos y los recursos necesarios.
• Kick-off: Elaboración y dirección de documentación para el Kickoff de proyecto, tanto interno como con el cliente. Liderazgo de la reunión de Kickoff de la mano con el equipo funcional.
• Coordinación y asignación de tareas: Debe asignar las tareas adecuadas a los miembros del equipo, asegurándose de que cada uno entienda sus responsabilidades y plazos.
• Gestión de recursos: Es responsable de gestionar los recursos asignados al proyecto, incluyendo el personal, el presupuesto y los materiales.
• Ceremonias internas: Dirigir las distintas ceremonias internas de seguimiento con el equipo (dailies, weeklies, retrospectivas).
• Reuniones con cliente: Dirigir y documentar las reuniones de seguimiento del proyecto con el cliente.
• Seguimiento del progreso: Debe monitorear el avance del proyecto, identificar posibles desviaciones y tomar medidas correctivas cuando sea necesario para mantener el proyecto en el camino correcto.
• Gestión de riesgos: Debe identificar y evaluar los riesgos asociados al proyecto, desarrollar estrategias de mitigación y establecer planes de contingencia en caso de que ocurran problemas.
• Comunicación y reportes: Debe mantener a todas las partes interesadas informadas sobre el progreso del proyecto a través de informes periódicos, reuniones y comunicación constante.
• Cierre del proyecto: Al finalizar el proyecto, el Project Manager debe asegurarse de que todos los entregables estén completos, evaluar el desempeño del equipo y realizar una revisión final del proyecto.
• Traspaso a Soporte: Garantizar el correcto traspaso al equipo de Soporte, gestionando la documentación que será elaborada por las distintas áreas.
• Cliente final: empresa de producto financiero.
• Oportunidad de comienzo inmediato.
• Habilidades de liderazgo: Un Project Manager debe ser capaz de liderar y motivar a su equipo de trabajo, fomentando la colaboración, el trabajo en equipo y manteniendo un ambiente positivo.
• Habilidades de organización: Debe ser capaz de mantener un proyecto perfectamente organizado, asegurar una documentación estructurada, centralizada y actualizada en todo momento.
• Excelentes habilidades de comunicación: Debe ser capaz de comunicarse de manera efectiva con todas las partes interesadas del proyecto, incluyendo al equipo de trabajo, los clientes y la alta dirección.
• Conocimientos técnicos: Project Manager tenga conocimientos técnicos sólidos, con experiencia contrastada en implantación de soluciones tecnológicas. Será necesario formación en ingeniería informática, telecomunicaciones o similar.
• Gestión del tiempo: Debe ser capaz de manejar eficientemente los plazos y los recursos disponibles para cumplir con los objetivos del proyecto.
• Capacidad de resolución de problemas: Se enfrentará a desafíos y obstáculos durante el desarrollo del proyecto, por lo que debe ser capaz de tomar decisiones rápidas y efectivas para resolver problemas.
• Orientación a resultados: Debe tener una mentalidad orientada a alcanzar los objetivos del proyecto y tomar las medidas necesarias para lograrlos.
• Idealmente tendrá conocimientos de banca: banca de inversión y mercado de capitales, dado que será el objeto de los proyectos a desarrollar.
• Conocimiento de proyectos digitales.
• Experiencia de al menos 5 años en proyectos similares.
• Valorable experiencia en entorno de consultoría tecnológica (Accenture, NTT, Capgemini, Deloitte...).
• Nivel de inglés B2 (habrá partes del trabajo en inglés).
Potente Fintech de ámbito internacional con sede en Valencia y Madrid.
• Salario entre 45-50.000€ BA + 10% de variable.
• Remoto híbrido: 4 días en casa y 1 en oficina (Valencia centro o Madrid (Alcobendas)).
• Seguro médico.
• Oportunidad de comienzo inmediato.
• Potente empresa internacional de producto con mucha estabilidad.
Big Data Engineer
NuevaSantander
Madrid, ES
Big Data Engineer
Santander · Madrid, ES
Java Python Agile TSQL Azure Jenkins Angular Cloud Coumputing Scala Hadoop Bash DevOps PostgreSQL Spark Big Data
¡Hola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de 160 millones de clientes en todo el mundo.
Imaginamos que eres una persona con ganas de comenzar tu aventura profesional, de aprender en el ámbito de la tecnología y de aportar. Esta oferta de empleo es la oportunidad no sólo de incorporarte a una gran empresa, sino de colaborar en proyectos que tienen un impacto real en la sociedad.
Si tienes curiosidad por saber cómo sería tu futuro en Santander... esto no ha hecho más que empezar.
Buscamos un/a Big Data Engineer para nuestras oficinas de BOADILLA DEL MONTE con al menos 3 años de experiencia en desarrollo e implantación de aplicaciones Big Data y 1 año de experiencia en entornos Cloud Azure.
Lo primero es conocernos.
En Santander Digital Services (SDS), el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas. Nuestro equipo lo formamos más de 7,000 personas presentes en 8 países (España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud.
Estamos viviendo una de las mayores transformaciones de nuestra historia y la tecnología es el centro de la estrategia. Uniéndote a nuestro equipo formarás parte de uno de los proyectos tecnológicos más importantes del sector financiero en el mundo.
Uno de nuestros principios es la innovación continua, trabajando con metodologías Agile y DevSecOps y adoptando las tecnologías más top del mercado para trabajar con el mejor stack tecnológico.
Hemos recibido la distinción "Top Employer" a nivel España, Europa y Global por sexto año consecutivo y formamos parte de las 25 mejores empresas del mundo para trabajar. Nos enorgullece ser una organización donde hay igualdad de oportunidades y estamos formando un equipo dinámico y proactivo. Solo queremos que traigas buen rollo, compromiso con el desarrollo de tecnología puntera y que compartas nuestros valores; nos da igual de dónde vengas o a dónde vayas.
Cómo será tu día a día.
Estamos buscando un/a Big Data Engineer para el área de Gestión Financiera, un equipo clave de nuestro ecosistema tecnológico.
Nuestro trabajo consiste en implementar soluciones tecnológicas para dar soporte a las áreas usuarias de Gestión de Riesgos Estructurales (Riesgo de Liquidez y Riesgo de Tipo de Interés).
Estas serán tus principales tareas:
- Colaborar en el diseño de soluciones tecnológicas del Departamento orientadas a solventar las necesidades de negocio.
- Seguimiento de la ejecución de los desarrollos con factorías e elabs, asegurando que cumplen con los estándares de calidad técnicos, que se desarrollan de la forma más eficiente y que cubren las necesidades de negocio E2E.
- Apoyar al responsable de IT del departamento en la toma de decisión sobre las mejores estrategias de desarrollo e implantación de las soluciones propuestas a negocio.
- Tendrá foco en el time to market manteniendo unos estándares elevados de calidad.
- Participar en las reuniones y comités del Departamento, aportando valor y criterio para el mejor desarrollo de los proyectos y evolución.
- Colaborar en todos los procesos internos del equipo relacionados con la gestión del conocimiento y participar de forma activa en las tareas necesarias para mantener el conocimiento dentro de la organización y fomentar la mejora continua.
Qué esperamos de ti.
Seguro que encajas en el equipo si te gusta la tecnología, quieres entender los riesgos a los que se enfrenta el Banco, aprendes constantemente de nuevas tecnologías y si, además de desarrollar tus habilidades técnicas, también te preocupas de mejorar tus soft skills.
Si tienes el espíritu, estos son los conocimientos indispensables que miraremos en tu CV:
- Titulación en Informática/Desarrollo de aplicaciones/Data engineer o similar.
- Formación en metodologías Agile.
- Tecnologías Big Data & Cloud Ecosystem: Apache Hadoop (HDFS, YARN, Hive, Impala), Cloudera Ecosystem, Azure Cloud, Databricks, Snowflake, Kerberos, PostgreSQL.
- Lenguajes de Programación & Scripting: Scala (Spark), Python (PySpark, Pandas), Java, Shell Scripting (Bash), SQL.
- CI/CD & DevOps: GitHub Actions, Jenkins, SonarQube & Fortify.
Sería genial si además:
- Posees conocimientos de Monitorización & Observabilidad: Dynatrace y DEVO.