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0EasySalud
Cáceres, ES
APARATO DIGESTIVO / GASTROENTEROLOGÍA - HOSPITAL PÚBLICO NAVALMORAL DE LA MATA, EXTREMADURA
EasySalud · Cáceres, ES
¿Eres un profesional sanitario? ¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral, mejorar o complementar la actual?
En EasySalud estamos gestionando un proceso de selección para cubrir esta vacante, buscamos Médico Especialista en España.
Descripción del puesto: Médico Especialista
Especialidad: APARATO DIGESTIVO / GASTROENTEROLOGÍA
Ubicación: Navalmoral de la Mata, Extremadura
Hospital Público
Condiciones:
- Contrato Laboral
- Jornada Completa 36h semanales
- Turno de mañana
- Consulta
- Urgencias
- Hospitalización
- Salario 65.000-90.000 € brutos anuales
- Incremento salarias según guardias, turnos extra, etc
- Licenciado en Medicina / Homologación
- Especialidad vía MIR / Reconocimiento Positivo (Aceptan con haber iniciado el trámite del reconocimiento ante el Ministerio de Sanidad)
- Colegiación
- Estatus legal (valorable visa PAC)
- Incorporación Inmediata
Qualimetrie España
Cullera, ES
Clientes misteriosos/as en Cullera - ópticas
Qualimetrie España · Cullera, ES
Empresa consultora busca clientes misteriosos/as para evaluar la atención recibida en una conocida óptica. Visita única . La misión consiste en reservar online una cita, evaluar la atención, los servicios, el estado de la óptica, así como solicitar un presupuesto de gafas graduadas con montura y cristales. Se le gratificará la visita con 15€ + Ayuda al transporte. Se trata de una colaboración, no de un trabajo. Si tienes interés en participar, ¡escríbenos!
B2B Junior Sales Manager
NuevaSalve.Inno Consulting
B2B Junior Sales Manager
Salve.Inno Consulting · Madrid, ES
Teletrabajo Excel
Are you a motivated and results-driven individual? We are seeking a dedicated person to join our client's team as a B2B Junior Sales Manager in the US. If you excel in building relationships, have a knack for business development, and are passionate about sales, we want to hear from you!
This role is fully remote within Europe or South America.
- Identifying and targeting potential business clients through research and networking
- Building and maintaining strong, long-lasting client relationships
- Presenting and demonstrating company products and services to prospective business clients
- Negotiating contracts and closing agreements to maximize profitability
- Collaborating with internal teams to ensure timely and successful delivery of solutions according to client needs
- Providing regular updates and reports on sales progress to the management team
- Previous experience in B2B sales or business development
- Good command of English (B2/C1)
- Excellent communication and negotiation skills
- Strong problem-solving and critical-thinking skills and ability to handle objections
- High level of self-motivation and ambition
- Ability to work independently and as part of a team
- Candidates must have a legal entity or be self-employed and able to invoice for their services
- Availability to work EST hours
Joining our team means being part of a forward-thinking company focused on growth and innovation. We offer the following benefits:
- Basic salary plus commission
- Opportunities for professional development and career advancement
- A supportive, collaborative, and inclusive work environment
- Fully remote work from anywhere
We are committed to fostering an inclusive workplace where diversity is celebrated. We believe that the diverse backgrounds and perspectives of our team members are key to our success. We encourage individuals from all backgrounds, cultures, and experiences to apply and contribute to our vibrant work environment.
Adecco
Seville, ES
Personal de Recepción con Inglés
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¿Tienes experiencia en office manager y además buen nivel de inglés? ¿Buscas un puesto estable donde puedas demostrar todo tu talento? Sigue leyendo!
Trabajarás en una empresa del sector de la consultoría líder a nivel mundial.
¿Cómo será tu día a día?
- Atenderás de forma presencial y telefónica a clientes y trabajadores de la empresa tanto en inglés como en español.
- Cuidarás de las visitas que lleguen a la empresa (viajes, hotel, taxis, comida, salas, cafés, etc.).
- Gestionarás el catering y las salas de reuniones.
- Controlarás el correo y la mensajería.
- Te encargarás de los viajes y realizarás la contabilidad, facturación y la coordinación de esos viajes de negocios.
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¡Si te ves trabajando en esta posición, no lo dudes e inscríbete ahora!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia mínima de 6 meses en tareas similares.
- Nivel alto de inglés.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Contratación en jornada completa de lunes a viernes.
- Contratación estable de 6 meses+indefinido en interesante proyecto.
- Ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco.
Plataforma Educativa
Cava, ES
AUXILIAR TÈCNIC/A EDUCATIU- Llar residència- Deltebre
Plataforma Educativa · Cava, ES
AUXILIAR TÈCNIC/A EDUCATIU/VA
En una llar residencial a Deltebre, de Fundació Astres
Desenvolupar de manera estructurada i prèviament organitzada la intervenció socioeducativa, per tal d’afavorir els processos d’integració i socialització de totes les persones ateses..
Vols unir-te a nosaltres? Si la resposta és SÍ, aquest és el teu projecte!
Alguns dels teus reptes seran els següents:
- Donar l'ajut necessari, si escau, per a llevar-se, vestir-se, despullar-se, alimentar-i fer la vigilància de les persones usuàries durant el descans nocturn.
- Proporcionar l'ajut i l'acompanyament de les persones ateses, per satisfer les necessitats fisiològiques i d'higiene personal .
- Donar l'ajut necessari, quant a l'ensenyament i el manteniment d'hàbits d'alimentació, d'ordre i neteja, i adaptar-se a les necessitats de cada persona.
- Acompanyar i trasllats de les persones ateses en els desplaçaments, tant interns com externs al centre, d'acord amb les instruccions de la resta de l'equip.
- Fer, supervisar i vigilar les activitats diàries per tal de facilitar el procés educatiu i assistencial de les persones, d'acord amb l'equip interdisciplinari del centre.
- Observar, analitzar i intervenir davant les diferents situacions que es puguin presentar, tant pel que fa a les relacions personals com de grup.
- Fer el registre de les incidències, intervenir i vigilar les activitats educatives i assistencials diàries, les activitats programades de temps lliure i derivar-les al professional que correspongui
- Elaborar la documentació necessària per dur a terme la tasca encomanada i seguint les directrius marcades en el procediment i protocols.
- Oferir un marc de referència i la contenció necessàries quan convingui per a poder optimitzar el procés de cada persona.
- Treballar el conflicte/ agitació, preveure’l i abordar-lo adequadament sempre amb finalitats terapèutiques i educatives, segons pla de treball establert.
- Facilitar els hàbits d'autonomia personal i social en tot allò que li permeti d'obtenir una bona socialització i autonomia.
- Administrar els medicaments per via oral o tòpica , ja prescrita i preparada. En cas d'urgència mèdica, s'actuarà segons els protocols establerts per a cada situació.
- Participar en el Pla de cures tòpiques.
- Formalitzar la documentació i els registres propis de cada centre amb relació a les actuacions efectuades a cada persona usuària i anotar les seves observacions respecte a l'estat de cada persona
- Mantenir la comunicació, de forma puntual, amb la família o persones de referència a les quals informarà de l'estat general de la persona atesa, orientarà amb relació a les necessitats bàsiques, (vestuari, alimentació, entre d'altres) i derivarà les informacions al professional corresponent de l'equip interdisciplinari.
- Desenvolupa tasques domèstiques i de vida quotidiana vetllant pel seu correcte compliment.( àpats, compra i inventaris de roba,...)
- Vetllar pel respecte als costums relacionals i a la diversitat cultural de les persones ateses
- Disposar de la informació bàsica i evolutiva de cada persona, necessària amb l'objectiu de garantir una atenció de qualitat.
- Elaborar, planificat, executar i avaluar el programa individual de cada persona
- Assistir a les reunions periòdiques i a les reunions d'equip interdisciplinari.
- Comunicar al professional corresponent de l'equip interdisciplinari o al director/a del centre qualsevol incidència que pugui servir per millorar l'atenció a la persona atesa.
- Participar en els cursos del pla de formació anual de l’entitat.
- Participar de forma activa, conjuntament amb la resta de l'equip, en els plans de millora del centre.
- Col.laborar en la planificació, elaboració i seguiment del procés de millora del centre
- Conèixer i participar en l’actualització, seguiment i millora constant de la documentació específica del servei ( projecte, programació, RRI, Memòria)
- Col.laborar i mostrar respecte i iniciativa en la conservació, manteniment i millora de la infraestructura del servei.
- Pot ser tutor/a de practicants a petició de la direcció del centre.
- CFGS en integració social o qualsevol descrita en la normativa vigent
- Valorable 2 any en l’àmbit de les persones amb discapacitat intel·lectual i/o malaltia mental
- Paquet bàsic informàtic, català i castellà parlat i escrit
- Carnet de conduir i vehicle propi
Horari :
- Setmana 1: dijous i divendres de 16-22h; dissabte i diumenge de 9-21h
- Setmana 2: dilluns, dimarts i dimecres de 16-22h; dijous de 21:45 – 9h
- Setmana 3: dijous i divendres de 16-22h; dissabte i diumenge de 9-21h
- Setmana 4: dilluns, dimarts i dimecres de 16-22h
Incorporació: Immediata
Cables de acero
NuevaEntidad Nacional de Acreditación - ENAC
Cables de acero
Entidad Nacional de Acreditación - ENAC · Spain, ES
Teletrabajo
Acerca del empleo
La acreditación se basa en una rigurosa evaluación que realiza un equipo auditor de elevado nivel técnico. Operamos en la práctica totalidad de sectores técnicos y económicos y buscamos profesionales en cualquier lugar de España que quieran colaborar con nosotros.
Objetivo del trabajo
Evaluar la competencia técnica en la realización de inspecciones de cables de acero, p.ej.: de minería, de transporte de personas por cable. Es imprescindible experiencia técnica en este sector.
Formando parte de un equipo auditor, evaluará, mediante la revisión de documentos, registros, entrevistas con el personal y observación de actividades reales, la competencia técnica y el correcto desempeño de las mismas.
Para ello, recibirá la formación necesaria por parte del personal de ENAC sobre técnicas de evaluación y aspectos operativos.
Tipo de colaboración profesional
La colaboración con ENAC es puntual para cada evaluación por lo que resulta fácilmente compatible con la actividad profesional habitual dado que el número de auditorías asignado puede ajustarse en función de la disponibilidad del colaborador/a.
Remuneración
La remuneración se establece en función de la dedicación y en base a los honorarios aprobados anualmente por ENAC.
Los gastos de transporte, alojamiento y manutención derivados de la auditoría, así como las gestiones relacionadas necesarias son asumidos por ENAC.
Requisitos
- Estudios universitarios en ingeniería o similar.
- Experiencia: 5 años en el sector de cables de acero, p.ej.: de minería, de transporte de personas por cable en diseño, en instalación, mantenimiento, inspección, etc.
- Estar en disposición de viajar.
Beneficios de colaborar con ENAC
- Aumenta tu reconocimiento profesional, al formar parte del grupo de profesionales de ENAC, una comunidad de reconocido prestigio.
- Enriquece tu experiencia profesional. Participa en evaluaciones que te permitirán realizar nuevas actividades y conocer diferentes formas de trabajo.
- Colabora en una actividad de servicio público ENAC es una organización sin ánimo de lucro que desarrolla su actividad de manera independiente y en beneficio del interés general.
- Contribuye a la mejora de tu sector: La acreditación es un catalizador que eleva el nivel técnico de los sectores al requerir el cumplimiento de normas internacionales y ejecutarse siguiendo pautas aceptadas dentro de la comunidad científica o técnica
- Intercambia conocimiento e incrementa tu red de contactos profesionales con los más de 900 expertos de todos los sectores que integran la red de colaboradores de ENAC.
- Obtén ingresos económicos adicionales, compatibilizando tu actividad profesional con tu colaboración con ENAC según tu disponibilidad.
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Barcelona, ES
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Repartidor/a
NuevaAKROPOST SERVICIOS POSTALES DEL PAIS VASCO SA
Guernica, ES
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AKROPOST SERVICIOS POSTALES DEL PAIS VASCO SA · Guernica, ES
Trabajo de repartidor/repartidora de correspondencia 6h/día meses de julio, agosto y septiembre en Gernika.