Typsa Digital Solutions TDS, Grupo Typsa, precisa incorporar Modeladores BIM, titulados en Arquitectura o Ingeniería...
T
Modelador BIM
TYPSA Digital Solutions · Madrid, ES
Typsa Digital Solutions TDS, Grupo Typsa, precisa incorporar Modeladores BIM, titulados en Arquitectura o Ingeniería Civil, o estudios similares, con Master BIM, para trabajar en proyectos tanto a nivel nacional como internacional, por lo que es imprescindible nivel de inglés medio/alto.
Deberá poseer actitudes organizativas y de comunicación:
INSCRÍBETE Ubicación Ceutí, Murcia Tipo de contrato Indefinido a jornada completa Horario Horario flexible Sobre nosotros...
ERP
E
Category Manager - Compras Taller
ESP Solutions · Ceutí, ES
ERP
INSCRÍBETE
Ubicación
Ceutí, Murcia
Tipo de contrato
Indefinido a jornada completa
Horario
Horario flexible
Sobre nosotros
🚀 ESP Solutions es líder en el mercado del transporte terrestre y marítimo, operando tanto en ámbito nacional como internacional. Actualmente nuestras vías de negocio se encuentran en expansión, focalizándonos principalmente en territorio europeo y africano. 👥 Desde el grupo ESP Solutions somos conscientes que el talento es esencial para conseguir nuestros objetivos, por ello apostamos por aquellas personas que busquen una empresa con proyección internacional y planes de expansión a gran escala, proactivas y comprometidas.
Te ofrecemos:
Contrato indefinido
Incorporación a una empresa en constante evolución y crecimiento
Proyección de carrera dentro de la empresa
Horario flexible
Tus principales responsabilidades serán:
Análisis de las categorías asignadas.
Fijación de objetivos para cada categoría en coordinación con el Responsable de Compras.
Implementación de la estrategia fijada para cada categoría.
Establecer e implementar Planes de Acción basados en la estrategia general para la categoría.
Revisión periódica de las categorías asignadas para su reevaluación estratégica y táctica.
Ayudar a definir e implementar los procedimientos de Compras en las categorías asignadas (ej. homologación de proveedores, evaluación de proveedores, evaluación de riesgos, etc.)
Realizar la solicitud de cotizaciones (RFQs) necesarias dentro de sus categorías.
Evaluar la conformidad de los productos y servicios solicitados para replantear actuaciones en sus categorías si es necesario.
Liderar la negociación y el cierre de condiciones y precios para sus categorías de compra.
Participar en la planificación de compras, presupuesto anual e integración en ERP.
Realizar los estudios de coste-beneficio necesarios dentro de su área.
Colaborar en la implantación de políticas de compras sostenibles y responsables, así como en la identificación y gestión de riesgos de la cadena de suministro.
Coordinarse con el resto áreas de la empresa y en especial con el equipo de Compras central y local.
¿Qué esperamos de ti?:
+2 años de experiencia en gestión de compras de taller
Description Master Builders Solutions reúne toda nuestra experiencia para crear soluciones químicas para la construcción...
Office
M
Customer Service Officer
Master Builders Solutions · Cornellà de Llobregat, ES
Office
Description
Master Builders Solutions reúne toda nuestra experiencia para crear soluciones químicas para la construcción, el mantenimiento, la reparación y la renovación de estructuras. Se basa en la experiencia adquirida durante más de un siglo en la industria de la construcción. El conocimiento y la experiencia de una comunidad global de expertos en construcción forman el núcleo de la compañía.
Master Builders Solutions emplea a más de 1.600 personas en más de 21 países de todo el mundo. Combinan tecnología con experiencia en construcción para desarrollar soluciones que ayuden a nuestros clientes a tener éxito y brindar soluciones de construcción sostenibles para todos.
Buscamos a Un/a Customer Service Officer Para Que Se Una a Nuestro Equipo. Como Proveedor Global De Soluciones Químicas Para La Industria De La Construcción, Estamos Comprometidos a Ofrecer Excelencia En Todos Los Aspectos Funcionales
En dependencia directa de la Customer Service Teamleader, sus principales funciones serán:
Gestionar pedidos locales e intercompany. Tramitación en SAP y seguimiento hasta la entrega final.
Atender consultas de clientes sobre stocks, fechas de disponibilidad, estado de pedidos, entregas y solicitud de documentación.
Emitir ofertas y actualizar precios en SAP según solicitud de la red comercial.
Tramitación de altas para nuevos clientes y mantenimiento de datos en BP-masterdata.
Apoyar al equipo comercial con información sobre pedidos, stock y cuentas de clientes.
Gestionar reclamaciones de deuda vencida y registrar información en el sistema.
Notificar incidencias a clientes y ventas, colaborando con planificación y logística para su resolución.
Tramitar No Conformidades por incidencias asociadas al pedido.
Registrar y documentar procesos siguiendo los procedimientos del departamento.
Requirements
El candidato/a deberá tener cursado un ciclo formativo de grado superior o FP II o similar.
Experiencia mínima de 1 año en tareas similares a las descritas.
Conocimientos de SAP y MS Office.
Se valorará conocimientos de inglés.
Persona con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, comprometida, acostumbrada a trabajar en equipo.
Benefits
Los beneficios que recibes como empleado/a de Master Builders Solutions van mucho más allá del salario. Ofrecemos planes de salud, plan de pensiones, que incluye contribuciones compartidas de la compañía, y formación personalizada.
Creemos que invertir en ti es invertir en nuestro éxito. Al trabajar en una gran organización global, tendrás la oportunidad de crecer profesional y personalmente, ampliar su red de contactos y construir una carrera gratificante y dinámica.
Master Builders Solutions apoya firmemente la participación de los empleados a través del pensamiento colaborativo y el trabajo en equipo, al tiempo que garantiza el entorno de trabajo más seguro para todos. Recompensamos a nuestros/as empleados/as con un entorno de trabajo desafiante, un enriquecimiento continuo a través del desarrollo educativo y el aprendizaje permanente.
Queremos que nuestros/as empleados/as asuman como propias sus funciones y responsabilidades.
Queremos que todos/as actúen positivamente para alcanzar un objetivo gratificante.
Queremos que todos/as lideren a quienes les rodean, independientemente de su función en la empresa.
Ven y ¡CONSTRUYE TU CARRERA CON MASTER BUILDERS SOLUTIONS!
Todos/as los/as solicitantes serán considerados/as para el puesto sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual/identidad de género, nacionalidad, o discapacidad.
Descripción de empleo ¿Te apasiona la creatividad, las redes sociales y el marketing digital? Si te encanta generar...
Google Ads
R
Asistente de Redes Sociales y Publicidad Digital
Rise Media Solutions CA · Barcelona, ES
Google Ads
Descripción de empleo
¿Te apasiona la creatividad, las redes sociales y el marketing digital? Si te encanta generar contenido, escribir ideas innovadoras y estar al tanto de las últimas tendencias digitales, ¡esta oportunidad es para ti!
Buscamos una persona entusiasta que quiera aprender y desarrollarse en el mundo del contenido digital y la publicidad en redes, trabajando de la mano con nuestro equipo de marketing.
🔹 Responsabilidades principales:
✅ Gestión de redes sociales: Creación, planificación y publicación de contenido atractivo en plataformas como Facebook, Instagram, TikTok y LinkedIn.
✅ Publicidad digital: Apoyo en la implementación y optimización de campañas en Meta Ads, Google Ads y otras plataformas.
✅ Redacción de contenido: Elaboración de copies persuasivos para redes, blogs, newsletters y anuncios.
✅ Análisis de métricas: Seguimiento del rendimiento de publicaciones y campañas para mejorar estrategias.
✅ Investigación de tendencias: Identificación de oportunidades y nuevas estrategias digitales para fortalecer la presencia de la marca.
✅ Interacción con la audiencia: Responder comentarios, mensajes y fomentar la comunidad en redes sociales.
🔹 Requisitos:
✅ Ganas de aprender y creatividad para desarrollar contenido original.
✅ Habilidad para escribir y comunicar ideas de manera clara y atractiva.
✅ Interés por redes sociales, tendencias digitales y estrategias de publicidad online.
✅ Actitud proactiva, espíritu colaborativo y ganas de aportar nuevas ideas.
✅ Conocimientos básicos en herramientas de gestión de redes y publicidad digital (deseable).
✅ Acceso a un dispositivo con conexión a internet para formaciones y trabajo remoto.
🔹 Lo que ofrecemos:
✨ Capacitación y aprendizaje constante en marketing digital, redes sociales y publicidad online.
✨ Oportunidad de crecimiento dentro de un equipo dinámico y en constante evolución.
✨ Flexibilidad horaria y excelente ambiente de trabajo, ideal para desarrollar tu talento.
✨ Posibilidad de trabajo remoto o desde nuestras oficinas en Barcelona.
✨ Apoyo y mentoría de especialistas en marketing digital para mejorar tus habilidades.
Si quieres dar tus primeros pasos en la creación de contenido digital, la gestión de redes y la publicidad online, ¡te estamos esperando!
Los mercados cambian y las empresas se tienen que adaptar, por eso es clave contar con un/a Auditor/a interno/a que...
A
Auditor/a Interno/a
AANPAK PEOPLE SOLUTIONS · Madrid, ES
Los mercados cambian y las empresas se tienen que adaptar, por eso es clave contar con un/a Auditor/a interno/a que aporte un enfoque disciplinado y sistemático en la evaluación y mejora de la eficacia de los procesos de gestión de riesgos, control interno y gobierno.
La auditoría interna emerge como una herramienta esencial en este contexto, desempeñando un papel vital en la identificación y corrección de irregularidades.
Su función no se limita únicamente a la revisión financiera, sino que abarca la evaluación integral de los procesos, sistemas y controles internos de la empresa.
A través de un enfoque sistemático y disciplinado, la auditoría interna proporciona una garantía razonable de que las operaciones se realizan de acuerdo con los objetivos estratégicos, las políticas establecidas y las normativas legales.
Desde AANPAK estamos buscando para uno de nuestros clientes la posición de Auditor/a Interno/a.
Principales Responsabilidades:
-Evaluación de los Controles Internos: revisar y evaluar la efectividad de los controles internos implementados para mitigar riesgos y asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos.
-Revisión de Procesos Financieros: analizar y verificar la precisión y la integridad de los registros financieros, asegurando que las transacciones se registren de manera adecuada y conforme a las normativas contables.
-Detección y Prevención de Fraudes: identificar actividades sospechosas o inusuales que podrían indicar fraude, y recomendar medidas preventivas para reducir la probabilidad de ocurrencia de actos fraudulentos.
-Evaluación de Riesgos: realizar análisis de riesgos para identificar áreas de vulnerabilidad en la organización y proponer estrategias para mitigarlos, contribuyendo a la protección de los activos y la reputación de la empresa.
-Cumplimiento Normativo: asegurar que la empresa cumple con todas las leyes, regulaciones y normativas aplicables, evitando sanciones legales y pérdidas reputacionales.
-Asesoramiento y Consultoría: proporcionar recomendaciones y asesoramiento a la alta dirección sobre mejoras en los procesos y controles internos, fomentando una cultura de mejora continua.
-Seguimiento de Acciones Correctivas: supervisar la implementación de las acciones correctivas recomendadas en auditorías previas para asegurar que las deficiencias identificadas hayan sido adecuadamente abordadas.
-Auditorías Operacionales: evaluar la eficiencia y efectividad de las operaciones empresariales, identificando oportunidades para optimizar procesos y reducir costos.
-Informes y Comunicaciones: elaborar informes detallados de los hallazgos de auditoría y comunicarlos a la alta dirección y al comité de auditoría, proporcionando una visión clara de las áreas que requieren atención.
Descripción del puesto ¿Te apasiona la creatividad, el contenido digital y las redes sociales? Si disfrutas generando...
R
Ayudante en Contenidos de Redes Sociales
Rise Media Solutions CA · Barcelona, ES
Descripción del puesto
¿Te apasiona la creatividad, el contenido digital y las redes sociales?
Si disfrutas generando contenido atractivo, redactando ideas innovadoras y siguiendo las últimas tendencias digitales, esta oportunidad es para ti. Buscamos un/a Ayudante en Contenidos de Redes Sociales, con entusiasmo por aprender y desarrollarse en el ámbito del contenido digital y el marketing en plataformas sociales. Trabajarás de la mano con nuestro equipo, aportando ideas y ayudando a potenciar nuestra presencia digital.
Responsabilidades
🔹 Apoyar en la creación y gestión de contenido atractivo para redes sociales.
🔹 Monitorear tendencias digitales y proponer estrategias innovadoras.
🔹 Colaborar en la planificación y ejecución de publicaciones.
🔹 Asistir en la redacción y optimización de textos para redes sociales.
🔹 Analizar el desempeño del contenido y sugerir mejoras.
Requisitos
✅ Creatividad e iniciativa para desarrollar contenido original y dinámico.
✅ Habilidad para escribir y comunicar ideas de forma clara y atractiva.
✅ Interés y conocimientos básicos en redes sociales y tendencias digitales.
✅ Actitud proactiva y capacidad de trabajo en equipo para aportar ideas innovadoras.
Beneficios
✨ Capacitación y aprendizaje continuo en marketing digital y gestión de redes sociales.
✨ Oportunidad de crecimiento profesional en un equipo dinámico y en constante evolución.
✨ Flexibilidad horaria y excelente ambiente de trabajo, ideal para potenciar tu talento.
Si quieres dar tus primeros pasos en la creación de contenido digital y aprender de profesionales del sector, ¡te estamos esperando!
SeproTec Traducción e Interpretación, empresa líder dentro del sector multilingüe, busca intérpretes de Wolof, Bambara...
S
Intérpretes de Wolof, Bambara, Fula, Suninke o Mandinga en Palmas de Gran Canaria
SeproTec Multilingual Solutions · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
SeproTec Traducción e Interpretación, empresa líder dentro del sector multilingüe, busca intérpretes de Wolof, Bambara, Fula, Suninke o Mandinga en Palmas de Gran Canaria.
Se trata de servicios de interpretación consecutiva por horas.
Requisitos: Dominio del castellano y los idiomas requeridos.
Imprescindible disponer de permiso de trabajo.
Tareas
Interpretación oral de los idiomas requeridos al español y viceversa.
Requisitos
Conocimiento alto de los idiomas requeridos y español.
Disponer de permiso de trabajo.
Tus últimas búsquedas
Filtros de búsqueda
Ya existe una suscripción para este email
Hemos detectado que este email ya está registrado en el servicio de alertas de wijobs.
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
En breves momentos recibirás en tu correo un email para acceder de nuevo con este email
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
¡Enhorabuena!
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
En breve momentos recibirás un correo en tu email para que podamos verificar tu suscripción
¡Enhorabuena!
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
Hemos detectado que ya has verificado tu email con anterioridad. Si quieres, puedes volver a confirmarlo aquí
¡Enviado!
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
class="fs-6"Recuerda también revisar tu bandeja de spam
Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio, elaborar estadísticas y mostrarte contenido personalizado y publicidad.
Si haces clic en el botón "Acepto", estarás aceptando su uso en nuestra web.
En cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico,
le informamos que este portal web utiliza cookies.
Cuando visitas un sitio web, este, puede almacenar o recopilar información en tu navegador, generalmente
utilizando pequeños archivos llamados cookies, que nos permiten reconocerte y recordarte. La información
puede ser sobre tu comportamiento o preferencias en línea, el tipo de dispositivo que estás utilizando o
puede usarse para garantizar que el sitio web pueda funcionar correctamente. La información utilizada
por Wijobs se usa para ofrecerte una experiencia más personalizada en nuestro sitio. Puedes usar esta pantalla
siempre que quieras para personalizar o revocar tu consentimiento.
Haz clic en los diferentes encabezados para obtener más información sobre los distintos tipos de cookies.
Estas cookies son necesarias para que funcione el sitio web de Wijobs y permiten, por ejemplo,
configurar tus preferencias de privacidad, iniciar sesión en tu cuenta de
Wijobs o completar formularios. Si bien estas cookies no se pueden desactivar, puedes configurar
tu navegador para que bloquee o te avise sobre estas cookies, pero debes tener en cuenta que esto impedirá
que algunas partes del sitio web de Wijobs funcionen correctamente.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Sesión
ASP.NET_SessionId
Administra la sesión del usuario en el sitio web
Durante la sesión del usuario
Sesión
wj_uuid
Identifca al usuario ente distintas sesiones
1 año
Anti falsificación
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protección contra ataques de falsificación de solicitudes entre sitios
Durante la sesión del usuario
Autentificación
.AspNetCore.Cookies
Almacena datos encriptados del usuario que se requieren para acceder o mostrar datos en el sitio
Durante la sesión del usuario
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Almacenan información relativa a las preferencias del usuario sobre el Reglamento General de Protección de Datos o RGPD
1 año
Las cookies de personalización nos permiten guardar información que modifica el aspecto o el comportamiento del sitio web de wijobs, como
tus preferencias de idioma o de búsqueda, con el fin de personalizar y mejorar tu experiencia con nuestro sitio web.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Idioma
.AspNetCore.Culture
Almacena información relativa a tu preferencia de idioma
1 año
Búsqueda
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Almacena información para recordar tus preferencias de búsqueda
1 año
Favoritos
wj_bookmarks
wj_likes
Almacena información relativa a tu contenido favorito
1 año
Alertas por email
wj_e_sub
Indica si el usuario esta o no suscrito a las alerta por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 año
Alertas con OneSignal
__cfduid
Puedes conocer cómo OneSignal usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
1 mes
Sesión
wj_tv
Indica si el usuario es recurrente
1 año
Cookies propias o de terceros que nos permiten comprender cómo las personas usan nuestro sitio web y de dónde provienen,
para que podamos medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web, así como para recordar sus
preferencias. Nos ayudan a ver qué páginas son las más populares y las menos populares, y cómo
se mueven los visitantes por el sitio web de Wijobs.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Puedes conocer cómo Hotjat usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Cookies propias o de terceros que registran tus visitas al sitio web de Wijobs, las páginas que visitas,
los enlaces que sigues y el tipo de dispositivo que utilizas. Utilizaremos esta información para hacer
que el sitio web de Wijobs y los anuncios que te mostramos sean más relevantes para tus intereses.
El uso de estas cookies también nos puede permitir que veas anuncios de Wijobs cuando visitas
otros sitios web.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Si quieres personalizar los anuncios que Google te muestra puedes acceder aquí