¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
831Informática e IT
451Adminstración y Secretariado
401Comercial y Ventas
389Ingeniería y Mecánica
337Ver más categorías
Industria Manufacturera
325Desarrollo de Software
257Comercio y Venta al Detalle
219Instalación y Mantenimiento
189Educación y Formación
149Derecho y Legal
129Marketing y Negocio
115Arte, Moda y Diseño
108Alimentación
78Diseño y Usabilidad
76Hostelería
62Sanidad y Salud
61Contabilidad y Finanzas
53Publicidad y Comunicación
51Construcción
47Recursos Humanos
47Artes y Oficios
43Atención al cliente
27Banca
25Producto
19Cuidados y Servicios Personales
17Energía y Minería
17Turismo y Entretenimiento
17Farmacéutica
14Seguridad
13Inmobiliaria
10Seguros
3Social y Voluntariado
3Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Grupo Crit
Salamanca, ES
Teleoperador/a para Atención al Cliente
Grupo Crit · Salamanca, ES
En Grupo CRIT te ofrecemos la posibilidad de trabajar como agente de atención al cliente en un equipo dinámico y con un gran ambiente trabajo.
¿Tienes experiencia en atención al cliente y buscas un trabajo? ¿Tienes conocimientos y te gusta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías? ¡Esta es tu oferta!
Necesitamos personas como tú, con ganas de trabajar, dinámicas, que tengan ilusión y quieran tener estabilidad.
VALORAMOS la experiencia previa en atención al cliente como también:
- Facilidad y fluidez en la comunicación.
- Conocimientos de informática medio-avanzado.
- Actitud responsable, comprometida y autónoma.
- Trabajo en equipo y disposición colaborativa.
Ofrecemos
- Turno
Partido
Tarde
- Formación a cargo de la empresa la cual te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos de una semana
- Trabajo presencial
- Salario fijo según Convenio de Call Center (Ej 1.459 euros brutos jornada completa).
- Contrato temporal y posibilidad de desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
- Facilidad y fluidez en la comunicación.
- Conocimientos de informática medio-avanzado.
- Actitud responsable, comprometida y autónoma.
- Trabajo en equipo y disposición colaborativa.
Oficial de Contabilidad
NuevaGrupo Martínez Abolafio
Tías, ES
Oficial de Contabilidad
Grupo Martínez Abolafio · Tías, ES
El Grupo Martínez Abolafio es una empresa familiar fundada en 1970 concretamente en Lanzarote. Actualmente, somos holding internacional líderes en nuestros sectores principales de negocio siendo el turismo, Real State, Distribución, Transporte y Alianzas y Servicios.
En GMA el crecimiento es nuestro objetivo y para afrontarlo necesitamos contar con profesionales como tú en nuestro equipo.
El equipo de Talento de Lanzarote Golf busca incorporar a un/a Oficial de Contabilidad.
¿Qué retos te esperan?
- Registro de todas las transacciones financieras relacionadas con las operaciones turísticas.
- Realizar conciliaciones bancarias periódicas para asegurar que los registros contables coincidan con los estados de cuenta bancarios.
- Preparación de informes financieros mensuales, trimestrales y anuales para la administración.
- Gestionar cuentas de cobros y pagos.
- Evaluar y controlar los costos operativos de los servicios ofrecidos.
- Contrato indefinido a tiempo completo.
- De Lunes a Jueves de 08:00 a 16:00 hrs y los Viernes de 08:00 a 14:00 hrs.
- Ambiente de trabajo dinámico y profesional.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro del grupo.
- Formación continua.
- Experiencia previa en contabilidad y finanzas.
- Conocimientos en A3 avanzados.
- Buen manejo de herramientas de ofimática.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar de manera efectiva.
¡Esperamos conocerte y que formes parte de nuestro equipo en el Lanzarote Golf!
Grupo Alliance España
Ripollet, ES
Auxiliar administrativo/a
Grupo Alliance España · Ripollet, ES
Desde Grupo Alliance, empresa de selección de personal, buscamos incorporar en importante empresa fabricante de complementos alimenticios situada en Ripollet (Barcelona), a un/a Auxiliar Administrativo.
Ofrecemos:
· Contrato directo.
· Jornada completa.
· Salario: 21.561,94 €
· Horario: de lunes a viernes 07:00h - 15:00h.
Requisitos:
· Formación profesional en Administración o similares.
. Experiencia en gestión de pedidos, mínimo de 2-3 años.
· Persona con alto grado de independencia, iniciativa y creatividad.
· Capacidad negociadora.
. Trabajo en equipo.
. Dominio de ofimática.
Funciones principales:
. Atención telefónica.
. Facturación a clientes, seguimiento de todas las facturas y control de las mismas.
. Búsquedas de nuevos proveedores.
. Realizar informes periódicos estipulados y puntuales.
. Control de stock (materias primas, material acondicionamiento etc.)
. Control bancario, cobros y pagos de facturas.
. Reporte de tareas.
. Organización y responsabilizarse de la organización administrativa.
Grupo Lateral
Madrid, ES
👩💻 Recepcionista Host - Hostess Pl. Santa Ana (Sol)
Grupo Lateral · Madrid, ES
¿Tienes experiencia en atención al cliente y te apasiona la restauración? 🍸
📢 ¡¡¡Te estamos buscando!!! 📢
En Lateral tenemos hambre de superación y estamos en busca del mejor equipo 💪 para nuestros restaurantes ubicado en Plaza Santa Ana (Zona Sol) Madrid 📍
👩💻Buscamos hostess (recepcionista) que nos ayude a captar y mimar a nuestros clientes, garantizando que disfruten de la #experienciaLateral en cada visita
¿Qué te ofrecemos?
💼 Contrato indefinido con salario fijo competitivo
⏰ Jornadas de 15 horas semanales, en !Findes!
🤟 Formar parte de un equipo joven, dinámico y multicultural
📈 Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional
💰 Descuento de empleado del 25%
¿Qué necesitamos de ti?
🙋♀️ Captación de clientes
📃 Bienvenida y acogida de clientes
📞 Gestión de reservas
🤵 Coordinación con el equipo de sala
🍽️ Montaje de mesas
Requisitos:
🔥 Valoraremos:
✅ Experiencia en atención al cliente
✅ Experiencia en gestión de reservas
✅ Experiencia en restauración
✅ Residencia cercana al puesto de trabajo
Prepara tu mejor sonrisa y… ¡que empiece el Rock & Roll! 😉
Informador/a con Inglés
NuevaGrupo EULEN
Salamanca, ES
Informador/a con Inglés
Grupo EULEN · Salamanca, ES
Francés Inglés Atención al cliente Turismo Portugués Historia Geografía
¿Te gustaría un trabajo en el que puedas compartir tus conocimientos en turismo e información y puedas disfrutar interactuando con personas de diferentes culturas? ¿Quieres formar parte de una experiencia única? ¡Esta es tu oportunidad!
En grupo EULEN, seleccionamos, informadores/as con conocimientos altos de inglés y valorándose también otros idiomas, que disfruten trabajando en contacto directo con el público
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Asesorar e informar
- Atención directa al público
¿Qué encontrarás en el Grupo EULEN?
- Jornada parcial de 25 horas semanales compatibles con otras actividades profesionales o formación
- Aplicar tus conocimientos y habilidades, divirtiéndote mientras trabajas
- Formar parte del Grupo EULEN, empresa líder en el sector servicios
Requisitos
¿Qué puedes aportarnos?
- Imprescindible formación el alguna de estas áreas: Grado, licenciatura o diplomatura en turismo, geografía e historia o historia del arte
- Valorable no imprescindible experiencia previa en el puesto
- Imprescindible tener como mínimo un nivel B2 de inglés con certificación de nivel
- Valorable conocimientos en otros idiomas, preferiblemente francés y portugués
- Residencia en Salamanca
- Pasión por el turismo y la cultura
- Disponibilidad para trabajar 25 horas semanales
- Inscríbete en esta oferta y desarrolla tu talento e impulsa tu futuro, uniéndote a nuestro equipo
Grupo Arestora
Estrada, A, ES
Técnico/a de Presupuestos OBRA
Grupo Arestora · Estrada, A, ES
Office
EMPRESA DE FABRICACIÓN DE MOBILARIO A MEDIDA PARA DISTINTOS SECTORES, necesita incorporar a un/a TÉCNICO/A DE PRESUPUESTOS OBRA JUNIOR para su centro de trabajo en A ESTRADA.
Se Ofrece
- SALARIO A NEGOCIAR según valía del candidato/a con un perfil JUNIOR.
- Contrato INDEFINIDO.
- JORNADA DE TRABAJO de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00, con los descansos establecidos legalmente y los viernes de 08:00 a 15:00 horas. Durante el mes de agosto también se hace jornada intensiva de 08:00 a 15:00 horas.
- Formación a cargo de la empresa.
- Apoyo en la realización de los diferentes estudios de la parte de obras de los proyectos de Contract y Retail de la Compañía.
- Estudio de costes de la oferta, análisis de los medios constructivos necesarios y los requerimientos fijados en el pliego de licitación.
- Elaboración de Presupuestos.
- Realización de Memorias Técnicas Constructivas.
- Elaboración del Planning de obra para la oferta (con asignación de tareas).
- Petición de ofertas a proveedores y subcontratas para la oferta de adquisición de materiales y ejecución de trabajos.
- Disgregación de costes, fijación de rendimientos y desperdicios por partidas.
- Análisis de variantes al proyecto, revisión de mediciones.
- Formación universitaria de Arquitecto/a Técnico/a o superior, Ingeniero/a Obras públicas o Superior.
- Valorable experiencia como Técnico/a en licitaciones de Obra.
- Conocimientos informáticos a nivel de usuarios de AutoCAD y MS Office.
- Se valorarán conocimientos de Navision, Revit y Presto.
- Carnet de conducir y coche propio.
- Imprescindible residir en la zona de A Estrada o posibilidad cambio de residencia
¡Inscríbete!
Grupo MT Educación y formación
Zaragoza, ES
EDUCADOR/A EXTRACURRICULARES DE INGLÉS PARA IMPARTIR CLASES EN CENTROS EDUCATIVOS
Grupo MT Educación y formación · Zaragoza, ES
Te ofrecemos formar parte de la empresa pionera en innovación educativa, con mas de 30 años de experiencia en centros educativos, cuyo propósito es el crecimiento personal y profesional de su equipo.
Se seleccionan educadores de inglés para actividades de prepración Cambridge, desde nivel A2 a C2, en centro escolar.
Tareas
Una oportunidad única de trabajar en un proyecto educativo innovador para la enseñanza de INGLÉS de una forma divertida y diferente.
Tu misión principal será impartir la actividad siguiendo los parámetros de calidad definidos por Grupo MT en todas sus programaciones.
Un ambiente de trabajo dinámico y estimulante, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente. La posibilidad de trabajar en equipo con otros profesionales apasionados por la enseñanza.
✓Contrato fijo discontinuo a tiempo parcial compatible con estudios.
- Networking y acceso laboral en centros educativos.
✓Compañerismo: Estarás apoyado por tus compañeros para que sepas en todo
momento cómo actuar, dándote siempre la autonomía que necesitas para poder
centrarte en lo realmente importante.
✓ Departamento pedagógico con nuestras propias programaciones para ayudarte en todo lo que necesitas.
✓Buen ambiente de trabajo: Da igual del equipo que seas, en la empresa eres uno más.
Requisitos
Imprescindible: nivel mínimo B2 acreditado, formación y/o experiencia en el ámbito de la educación
Beneficios
Grupo mt, ofrece a sus trabajadores una carrera profesinal, soporte y seguimiento en el despempeño de las tareas
Te estamos esperando
Somos Grupo MAS
Sevilla, ES
JEFE/A DE SECCIÓN CARNICERÍA EN SEVILLA
Somos Grupo MAS · Sevilla, ES
Office
Funciones del Puesto:
- Gestión de producto:
- Gestión comercial y atención al cliente:
- Gestión de las relaciones dentro del equipo: (Gerente - Jefe de sección - Dependiente de comercio).
- Gestión en materia de calidad alimentaria y seguridad y salud:
COMPETENCIAS:
- Identidad Corporativa.
- Orientación al cliente.
- Trabajo en equipo.
- Organización, rigor y calidad.
- Orientación a resultados.
- Competencia Digital.
- Titulación básica: Ciclo formativo de Grado Medio o ESO.
- Titulación complementaria recomendada: Formación específica de taller de empleo o FP en productos perecederos.
- Experiencia profesional: Mínimo 2 años en el puesto requerido.
- Otros requerimientos:
- Manejo de herramientas y utillajes fundamentales de la sección.
- Amplios conocimientos sobre el producto, así como la suficiente habilidad y destreza para trabajar con el mismo.
- Conocimientos de paquete Office.
Somos Grupo MAS
Málaga, ES
AYUDANTES DE SECCIÓN CARNICERÍA EN MÁLAGA (JORNADA PARCIAL)
Somos Grupo MAS · Málaga, ES
Office
Funciones del Puesto:
- Gestión de producto:
- Gestión comercial y atención al cliente:
- Gestión de las relaciones dentro del equipo: Apoyo al Jefe de Sección.
- Gestión en materia de calidad alimentaria y seguridad y salud:
COMPETENCIAS:
- Identidad Corporativa.
- Orientación al cliente.
- Trabajo en equipo.
- Organización, rigor y calidad.
- Orientación a resultados.
- Competencia Digital.
- Formación:: Ciclo formativo de Grado Medio o ESO.
- Formación complementaria: Conocimiento de paquete Office.
- Experiencia: Mínima 6 meses en el puesto requerido.
- Manejo de herramientas y utillajes fundamentales de la sección.
- Conocimientos sobre el producto, así como la suficiente habilidad y destreza para trabajar con el mismo.