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0Selección de personal
Madrid, ES
Dependiente con experiencia en Hostelería
Selección de personal · Madrid, ES
Necesitamos ampliar nuestro Equipo! Somos un establecimiento con un mix de Hostelería y Tienda, necesitamos alguien feliz, que disfrute con el cliente, que le guste el mundo de la venta/retos y que esté dispuesto a sumar en un equipo que lo hace al 200%!! Te ofrecemos un contrato de 40h indefinido, con un salario de 1250€/netos y en una empresa donde de verdad no serás un número sino uno más de nuestra pequeña familia. A mayores podrás sumarte a nuestros eventos como extra y cobrarás 70€ por cada uno de ellos (son siempre voluntarios). Nuestro horario es de 8 a 22,3 y nuestros turnos son rotativos. No nos gustan los turnos partidos pero al menos un par por semana se realizan para que así todo el mundo pueda librar 2 días y tener un finde al mes! Si crees que puede interesarte nuestra oferta….. TENEMOS QUE CONOCERNOS!!!
Aire Limpio
Madrid, ES
Responsable de personas y talento en Grupo Aire Limpio
Aire Limpio · Madrid, ES
Dotación de personal Incorporación de personal Selección de personal técnico Gestión del talento Planificación del relevo profesional Gestión del rendimiento Relaciones con los empleados Sistemas de seguimiento de solicitantes Participación de los trabajadores en la empresa Sistemas de información de recursos humanos (HRIS)
Somos un grupo empresarial especializado en productos y servicios para la calidad ambiental de interiores y el commissioning de las instalaciones, orientados hacia el ESG de los edificios. Ponemos atención especial en la salud de las personas, la sostenibilidad, la eficiencia energética y la calidad de aire en los edificios. Grupo Aire Limpio está formado por cuatro compañias: Aire Limpio, Ambisalud, Commtech y Acsos.
Responsabilidades
Buscamos un profesional que se incorpore al Grupo en el área de Recursos Humanos como responsable de Personas y Talento del Grupo con especial atencion a:
- Labores de administración de personal y relaciones laborales.
- Implantación de diferentes mecanismos de retribución.
- Necesidad de trabajar el clima y la satisfacción laboral.
- Tareas de selección y reclutamiento.
- Planificación, la organización y el desarrollo del personal.
- Control del personal y evaluación del desempeño.
- Formación y desarrollo de los trabajadores.
- Retención de talento.
Requisitos
Formacion universitaria superior. Experiencia en recursos humanos, o similar entre dos y cinco años.
Nivel alto de inglés.
Residencia en Madrid.
Rotulista
31 ene.Consultoría M&M Selección de Personal SL
Montornès del Vallès, ES
Rotulista
Consultoría M&M Selección de Personal SL · Montornès del Vallès, ES
Consultoría M&M Selección de Personal S. L. selecciona un/a ROTULISTA para empresa situada en Palma de Mallorca.
Empresa cliente, empresa digital, rotulación y cartelería con más de 45 años ofreciendo servicios de impresión.
Dedicado a la rotulación vinilo (ya sea corte, impreso o combinado ambos).
Tareas
Ejercer tareas propias de un Rotulista
Requisitos
Se Requiere:
- Experiencia de ROTULISTA
- Residir en Palma de Mallorca
- Contrato directo por empresa
- Puesto estable
- Buen ambiente de trabajo
- Horario a determinar en entrevista
- Salario según convenio
Auren Personas - Selección & Executive Search
Madrid, ES
Director/a General Colectividades
Auren Personas - Selección & Executive Search · Madrid, ES
Excel PowerPoint Word
En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos.
Actualmente estamos colaborando con SIGNO Servicios Educativos, la empresa de Gestión de colectividades perteneciente al GRUPO LA SALLE que da servicio a todos los colegios del grupo, residencias de Hermanos y cuatro colegios externos al Grupo. Buscan incorporar a su plantilla a una persona para el puesto de Director/a General/Gerente para liderar, coordinar y garantizar el buen funcionamiento de sus 30 centros en España.
Serás responsable de la gestión integral de la empresa, supervisando los departamentos clave y trabajando directamente con los clientes y el equipo directivo.
Responsabilidades principales:
Supervisión global de la operativa de la empresa.
Coordinación de todos los departamentos: Compras, Infraestructuras, Calidad, RRHH, Nóminas, PRL y Finanzas.
Reportes regulares a la dirección y al Consejo de Administración.
Gestión de P&L, con un volumen de facturación de 12M € y un equipo de 650 empleados.
Funciones clave de los departamentos:
Compras: Gestión de pedidos, negociación con proveedores y control de calidad.
Finanzas: Supervisión de facturación, impuestos, presupuestos y KPIs financieros.
Infraestructuras: Control de contratos de limpieza, eventos y catering.
Calidad: Garantía de seguridad alimentaria y cumplimiento ISO 9001.
RRHH: Gestión de contratación, relaciones sindicales, y seguimiento de la normativa laboral.
Nóminas: Supervisión de pagos, cumplimiento de convenios y documentación legal.
Requisitos:
Licenciatura, Diplomatura o Grado en Empresariales, Económicas o afines. Se valoran dobles grados en Derecho y Económicas, Derecho y ADE.
Experiencia en gestión de Recursos Humanos.
Nivel avanzado de herramientas ofimáticas: Word, Excel, PowerPoint (imprescindible).
Experiencia con ERP’s como SAP, Navision, JD Edwards, Delsys, o sistemas similares de gestión empresarial.
5-10 años de experiencia gestionando equipos, tanto de forma directa (responsables de departamento) como indirecta (personal operativo de gran volumen, mínimo 100 personas).
5-10 años de experiencia en empresas de colectividades y producción (preferiblemente alimentaria).
Experiencia en la resolución de conflictos laborales.
Perfil personal:
Capacidad para liderar equipos multidisciplinares y multiculturales (directos 15 personas, indirectos 600).
Alta empatía y responsabilidad, con una orientación al servicio de colegios y comunidades religiosas.
Habilidad para implantar nuevas herramientas informáticas que optimicen la gestión de todos los departamentos.
Gran capacidad de comunicación y delegación eficaz con su equipo.
Disponibilidad para viajar trimestralmente a nuestras delegaciones en Tenerife, Las Palmas y otras provincias fuera de Madrid (Burgos, La Rioja, Valladolid).
Carnet de conducir y vehículo propio (imprescindible).
Flexibilidad para supervisar eventos de catering los fines de semana o en horario de tarde cuando se requiera.
Agradecemos tu aplicación e interés. ¡Esperamos conocer tu talento!
Project Manager
30 ene.Auren Personas - Selección & Executive Search
Project Manager
Auren Personas - Selección & Executive Search · Madrid, ES
Teletrabajo TSQL Excel Power BI PowerPoint
En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos.
Actualmente estamos colaborando con una destacada empresa del sector retail ubicada en Madrid, que busca incorporar a su plantilla a una persona para el puesto de Project Manager.
Si te apasiona la experiencia del cliente y la gestión de proyectos, esta es tu oportunidad para marcar la diferencia. Buscamos profesionales con motivación y experiencia que ayuden a impulsar iniciativas estratégicas en el ámbito de la Voz del Cliente, asegurando que cada interacción con los usuarios supere sus expectativas.
Funciones y responsabilidades:
- Gestión de proyectos: diseñar, planificar, monitorizar y liderar iniciativas enfocadas en la experiencia del cliente, garantizando entregables de alta calidad y midiendo su impacto.
- Visión analítica: analizar grandes volúmenes de datos para identificar patrones y oportunidades, utilizando herramientas como SQL y dashboards visuales (Power BI, Qlik, etc.).
- Presentación de resultados: crear y presentar insights clave y recomendaciones a distintos niveles de la organización.
- Gestión de stakeholders: colaborar con diferentes equipos para alinear estrategias y asegurar la correcta implementación de iniciativas de Voz del Cliente.
Requisitos y competencias:
- Habilidades comunicativas y de presentación: capacidad para transmitir información de manera clara y efectiva a diferentes audiencias.
- Liderazgo y planificación: gestión simultánea de múltiples proyectos en entornos dinámicos.
- Flexibilidad y trabajo en equipo: adaptabilidad a contextos cambiantes y colaboración con equipos multidisciplinares.
- Capacidad analítica: enfoque basado en datos para la toma de decisiones estratégicas.
- Resolución de problemas: capacidad para encontrar soluciones creativas y efectivas.
- Orientación al cliente: compromiso con mejorar la experiencia del cliente en cada punto de contacto.
- Creatividad y proactividad: habilidad para organizar sesiones colaborativas, talleres y proponer ideas innovadoras.
Formación y experiencia:
- Grado en Administración de Empresas, Marketing, o similar.
- 3-5 años de experiencia en consultoría de negocio, análisis de datos y proyectos de experiencia de cliente.
- Conocimientos en técnicas de investigación de mercado y Customer Experience (se valorarán certificaciones en este ámbito).
Herramientas:
- Imprescindible: Excel, PowerPoint.
- Valorable: SQL, Power BI.
Beneficios:
- Horario flexible
- Modalidad híbrida (2 días de teletrabajo por semana)
- Seguro de vida
- Retribución flexible
- Opciones de formación (Convenios con escuelas de Máster y Posgrados) y mucho más!
Agradecemos tu aplicación e interés. ¡Esperamos conocer tu talento!
En Auren Selección & Executive Search, ofrecemos un abanico global de soluciones de identificación, captación, selección y evaluación de talento.
Brindamos servicios locales e internacionales para cualquier volumen. Contamos con equipos altamente especializados, más de 20 años de experiencia y probados casos de éxito.
Product Owner
28 ene.Auren Personas - Selección & Executive Search
Product Owner
Auren Personas - Selección & Executive Search · Madrid, ES
Teletrabajo Agile Scrum Kanban
En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos.
Actualmente estamos colaborando con una destacada empresa del sector retail ubicada en Madrid, que busca incorporar a su plantilla a una persona para el puesto de Product Owner.
Como Product Owner, estarás a la vanguardia en un proceso de transformación digital, ayudando a crear experiencias de usuario excepcionales en plataformas digitales. Jugarás un papel fundamental en la estrategia, planificación y ejecución de iniciativas digitales que impulsen el compromiso y la productividad de los usuarios.
Esta es una oportunidad emocionante para que personas apasionadas y motivadas tengan un impacto significativo en la presencia digital de una gran empresa.
Acerca del Rol/ Funciones:
- Definir y ejecutar la estrategia de producto digital de acuerdo con los objetivos comerciales generales.
- Priorizar el product Backlog de los squads de producto.
- Colaborar con equipos multifuncionales, incluidos marketing, negocio, diseño, ingeniería y análisis de datos para construir, desarrollar y lanzar nuevos productos digitales.
- Realizar estudios de mercado y analizar datos de clientes para identificar oportunidades de mejora y crecimiento de productos.
- Desarrollar y mantener hojas de ruta de productos detalladas y marcos de priorización, asegurando la alineación con los objetivos comerciales y las expectativas de las partes interesadas.
- Supervisar todo el ciclo de vida del producto, desde la ideación y planificación hasta el desarrollo, lanzamiento y optimización posterior al lanzamiento.
- Monitorear y analizar los indicadores clave de rendimiento (KPI) para medir el éxito de los productos digitales e informar la toma de decisiones basada en datos.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con las partes interesadas, tanto internas como externas, para garantizar una comunicación y colaboración fluidas.
Requisitos:
- Entre 5 y 10 años de experiencia en gestión de productos o propiedad de productos, preferiblemente en el sector minorista o de comercio electrónico/Ecommerce.
- Historial comprobado de gestión y lanzamiento exitosos de productos digitales.
- Sólida comprensión de los principios de diseño centrado en el usuario, metodologías de desarrollo ágiles y conocimiento de las mejores prácticas de Ul/UX.
- Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas, con la capacidad de obtener información de los datos y tomar decisiones basadas en datos.
- Habilidades excepcionales de comunicación e interpersonales, con la capacidad de colaborar eficazmente con equipos diversos.
- Se requiere fluidez en español; Los conocimientos adicionales de idiomas son una ventaja.
- Experiencia con prácticas Agile, como Scrum, Kanban o Lean (muy valorable).
Beneficios:
- Híbrido en Madrid (2 días de teletrabajo por semana).
- Horario flexible.
- Seguro de Vida.
- Retribución flexible (ticket restaurante, ticket transporte, ticket guardería, entre otros).
Agradecemos tu aplicación e interés. ¡Esperamos conocer tu talento!
En Auren Selección & Executive Search, ofrecemos un abanico global de soluciones de identificación, captación, selección y evaluación de talento.
Brindamos servicios locales e internacionales para cualquier volumen. Contamos con equipos altamente especializados, más de 20 años de experiencia y probados casos de éxito.
Empresa Confidencial
Madrid, ES
Consultor de selección de personal
Empresa Confidencial · Madrid, ES
The ideal candidate will exceed in this position if they are able to successfully aid recruiting efforts and fulfilling the clients needs by matching clients with open the company's recruiting needs. In order to do so the candidate has to be able to source and qualify leads that will meet the company's criteria. To be successful, the candidate will have to understand the technical depth of the industry and the company to become and effective talent partner.
Responsibilities
- Actively source and qualify candidates
- Manage the client's needs and expectations
- Maintaining strong relationships in the market
- Working to improve recruitment efficiency
Qualifications
- Bachelor's degree or equivalent experience
- Quota or goal oriented
- Able to meet strict deadlines Independently motivated
- Team player
Grupo Alonso
València, ES
Técnico de selección de personal y captación de talento
Grupo Alonso · València, ES
📢 ¡Únete a Grupo Alonso como Senior Talent Acquisition Specialist! 🚢🚆✈️
¿Buscas el próximo paso en tu carrera en Recursos Humanos? 🚀 ¿Te apasiona la selección y el desarrollo del talento en un entorno dinámico y multinacional? 🌍 En Grupo Alonso, un holding empresarial líder en logística y transporte, buscamos un/a Senior Talent Acquisition Specialist para unirte a nuestro equipo. 💼
¿Quiénes somos?
Con más de 62 años de trayectoria, en Grupo Alonso somos referencia en los sectores de Logística, Energía e Infraestructuras, y Ocio y Servicios. Contamos con más de 100 empresas que comparten una misión clara: aportar valor añadido a nuestros clientes e impulsar el crecimiento sostenible.
Misión
Crear valor para nuestros clientes y contribuir al progreso de la economía global, siempre desde la diversidad de nuestros equipos y la libertad de nuestras empresas.
Visión
Ser motores de cambio, promoviendo la competitividad y el crecimiento sostenible con respeto al medio ambiente.
📝 Las funciones a realizar corresponderán con:
- 💡 Identificar y captar el mejor talento para nuestra organización.
- 📄 Gestionar el ciclo completo de selección: publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas y coordinación con responsables.
- 🤖 Utilizar herramientas avanzadas de ATS con IA para optimizar los procesos de selección.
- 🌐 Liderar procesos de selección nacionales e internacionales de las distintas empresas del Grupo.
- 📂 Gestionar contratación y documentación en colaboración con el personal de laboral.
- 🫱🏼🫲🏽 Brindar soporte en procesos de Onboarding y Offboarding para garantizar experiencias excepcionales.
- 🤝 Colaborar con ETTs y consultoras cuando sea necesario.
- 📊 Implementar pruebas objetivas como cuestionarios de personalidad y tests de competencias.
- 🎓 Representar a Grupo Alonso en foros de empleo.
📌 Requisitos:
- 🎓 Formación: Grado/Licenciatura en Psicología, Relaciones Laborales o afines.
- 🌍 Idiomas: Nivel avanzado de inglés (C1-C2). Valorable conocimiento en otros idiomas (ej: Chino).
- 🧠 Experiencia previa: mínimo 5 años gestionando procesos de selección de alto volumen, tanto nacionales como internacionales.
- 🚆 Experiencia en el sector logístico (transporte terrestre, marítimo, aéreo, forwarder).
- 🤝 Habilidad para trabajar en equipo, con una gran inteligencia emocional y excelentes capacidades organizativas.
🎁 Lo que ofrecemos:
- ⏰ Horario: Jornada completa de 8:00 a 17:00.
- 📋 Contrato: Indefinido con salario acorde a tu experiencia y competencias.
- 🚀 Crecimiento: Oportunidades de desarrollo profesional dentro de un holding empresarial en expansión.
- 🤝 Ambiente laboral: Dinámico, colaborativo y con proyección internacional.
¡Forma parte de Grupo Alonso y ayúdanos a seguir construyendo un equipo excepcional! Si cumples con los requisitos y quieres dar el siguiente paso en tu carrera profesional, ¡te estamos buscando! 👏
📩 Postula ahora y conecta tu talento con el futuro. 🚢🚢✈✈
Grupo Crit
Especialista de selección de personal
Grupo Crit · Madrid, ES
Teletrabajo Salesforce
Desde Grupo Crit buscamos Talent Acquisition - Inglés avanzado para empresa consultora de RRHH.
FUNCIONES:
- Grabar cv´s de candidatos en base de datos.
- Criba curricular.
- Entrevista de candidatos e informes.
- Administración y actualización de datos.
- Convocar reuniones.
- Contacto con candidatos y cliente.
- Reportes.
- Impartir formaciones del sistema en inglés.
CONDICIONES:
- Contrato Indefinido directamente con cliente.
- Modalidad hibrida: 2 días de teletrabajo, 3 presenciales en Calle Alfonso XII, Madrid.
- Banda salarial: 25k a 30k según experiencia.
- Horario: 9:00h a 18:00h
Requisitos mínimos
- Tener al menos 5 años de experiencia en el área de selección.
- Manejo de Salesforce o algún otro CRM
- Inglés C1. Conversación fluida.